Cortes de cabello para tener un look juvenil y moderno

Si querés verte joven hay aspectos importantes que debés considerar que van más allá de cuidar la piel. Hay muchos cortes de cabello que te aportarán rejuvenecimiento, solo tienes que estar preparado y seguro de ti mismo en cuanto a los cambios.

Cambio de look con estos cortes de cabello 

¿Deseas un efecto rejuvenecedor instantáneo? Basta con un corte de pelo adecuado, aunque debes tener en cuenta ciertos aspectos como la forma en que te peinas e incluso los colores que escoges al momento de aplicar tinte.

Capas y más capas 

Uno de los cortes de pelo para mujer preferidos por las famosas son las capas, ya que estas otorgan movimiento y te verás fresca y desenfadada, al momento de peinarlo elige el secador, que te brindará fluidez y algo de onda, en este caso la plancha no funciona bien ya que te dejará demasiado aplastada tu bella melena.

Cortes de cabello para hombre y mujer
Imagen recuperada de “www.muy-trendy.com”

Una melena salvaje y masculina 

El degradado es una tendencia en cortes de cabello en hombres, un estilo que se impone fuertemente y es una forma de arreglar tu cabellera con diferentes tipos de cuchillas dando un efecto súper cool. En la parte de arriba la podés peinar como desees, intentando acomodar tu cabello un tanto desordenado sin verte despeinado.

Corte de cabello Bob para las chicas 

Es un peinado que va a la altura del mentón. Procura llevarlo con unas ondas ligeras y si podés elegir las capas es mucho mejor, ya que al tenerlo recto resaltará esas arrugitas que justamente querés esconder. Añade un flequillo hasta el pómulo y llévalo siempre de medio lado.

Comodidad sin perder el estilo 

A cierta edad los chicos empiezan a perder algo de cabello y se limitan a realizarse peinados poco favorecedores o terminan usando una gorra 24/7 que disimule esas entradas. Sin embargo, el corte de pelo para hombre a máquina tipo 1 o 2 te vendría bien. No quedarás totalmente calvo, será un rapado intermedio que te favorecerá bastante.

Cortes de cabello para hombre y mujer
Imagen recuperada de “www.loveisinmyhair.com”

Juega con la asimetría  

Una de las claves de los cortes de pelo de moda es la asimetría, es un sinónimo de modernidad que te restará muchos años si la aplicas. La idea es que tu cabello vaya a la altura de los hombros, se peina de medio lado y uno va más largo que el otro, te darás cuenta del cambio inmediato en tu imagen 

Tupés inspirados en los 50 

Un estilo muy rockabilly fashion por estos días, consiste en rapar a los lados de forma degradada y en la parte central, peinarlo con volumen hacia atrás, podés ayudarte de un gel moldeador que te facilite la acomodada del cabello. Sin duda un look que te hará ver joven y guapo.  

Clavicut, luce sensual y atractiva 

Es un corte de mujer atemporal y va de la siguiente forma: En la parte trasera es corto y adelante termina en la clavícula. Tus atributos relucirán, te sentirás renovada y completamente bella. Para arreglarlo, podés pasar la plancha ligeramente sin dejarlo demasiado liso. Al final te ves más natural y fresca.

Otros tips para verte más joven

  • Evitá llevar tu cabello demasiado oscuro, ponte algunas mechas o aclara un poco.
  • Hazte una cola de vez en cuando algo desenfadada, esa misma que te haces al momento de ir a la ducha para no mojarte el pelo.
  • Aplicá mascarillas capilares que mantienen la vitalidad y brillo de tu melena.
  • Las trenzas también ayudan a rejuvenecer. 
Linio Argentina

Quizás te pueda interesar: Cortarse el pelo: Algunos tips para hacerlo en casa y quedar genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *