Corazón loco: La película argentina sensacional de Netflix

¡Por fin! Una de las películas más esperadas de este 2020 está disponible en la plataforma de streaming Netflix después de varios aplazamientos debido al coronavirus. Corazón loco se convierte en uno de los favoritos de los argentinos, si no lo has visto aún, seguro hoy te convencerás de hacerlo.

Lo nuevo en ArgentinaCorazón loco

Un filme que estaba preparado para el 19 de marzo, su lanzamiento sería en todas las salas de cine del país justo un día antes de que comenzara la cuarentena obligatoria, decidió hacer su debut a lo grande en Netflix.

Desde el 9 de septiembre se ha convertido en la historia preferidala más vista de la plataforma superando a la película de estreno mexicana “Se busca a papá” y la serie colombiana “La venganza de Analía”.

¡El reparto es lo mejor!

Es protagonizada por Adrián Suar, uno de los actores de comedias románticas más populares de Argentina como “Me casé con un boludo”, “Igualita a mi” y “Apariencias”. Como productor ha dirigido filmes como “Corazón de león”.

Su larga trayectoria actoral le ha otorgado múltiples premios importantes como el dMartín Ferro en 2014 y 2017. Adicional tiene un espectacular reparto entre quienes están Gabriela Toscano, Soledad Villamil, Dario Barassi Betiana Blumm.

Ponte cómodo, prepará tus pochoclos y reíte a carcajadas con una de las mejores películas argentinas de este 2020. 

Pero ¿De qué se trata?

El largometraje presenta a Fernando Ferro (Suar), un traumatólogo muy prestigioso en la ciudad, padre de familia y con una vida aparentemente perfecta. Con el transcurrir de la película te das cuenta que debe lidiar con una doble historia ya que tiene dos mujeres.

Dos familias distintas que mantiene una en Mar del Plata y la otra en Buenos Aires. De lunes a jueves está con Paula y sus hijas adolescentes y de viernes a domingo, con Vera y su niño pequeño.

Los azares de la vida hacen que las esposas descubran su secreto a lo que las conlleva a unir sus fuerzas para llevar a cabo una venganza. Lo curioso es que el protagonista no se define como un infiel o un mujeriego, el ama profundamente a sus mujeres y familias y no quiere vivir sin ninguna de ellas.

No podés perderte esta historia del cine argentinoenciende el Smart TV y disfrutá.

Corazón loco
Imagen recuperada de “www.netflix.com”

La más popular, a pesar de la crítica

Las películas de comedia tienen una particularidad y es la de estar expuestos a las duras críticas de otros cinéfilos y “Corazón Loco” se ha convertido en un blanco de detracciones.

Las razones pueden darse por cuestiones de creencias como el de la bigamia. Sin embargo, el director Marcos Carnevale al igual que el protagonista Adrián Suar manifiestan que independientemente que sea este el foco de la historia, no es precisamente un apoyo a este tipo de comportamientos.

Un fenómeno inesperado

A pesar de que los planes iniciales eran distintos, ya que el filme se transmitiría en las salas de cine, no se esperaba una aceptación tan bárbara en la plataforma de streaming, ha gustado tanto que se ha mantenido en el ranking del contenido más visto.

Así que si no tenés un plan divertido preparado aún, ponte a ver una de las películas recomendadas de Netflix. Relájate en tu cómodo sofá y deléitate con nuevas historias.

Reparto Corazón loco
Imagen recuperada de “www.lanacion.com.ar”

¡Lo más visto hasta ahora!

Más allá del inmenso catálogo de películas de Netflix, este estreno se ha convertido en una verdadera tendencia del cine de comedia en Argentina. Así que tenés que verla es un contenido que podés ver en familia y pasar una tarde agradableContágiate de buen humor y prepárate para no parar de reír con este cortometraje que se convirtió en toda una sensación.

Cuéntanos ¿qué tal te pareció esta divertida peli?

Linio Argentina

Quizás te pueda interesar: Dark Temporada 3: La serie que desafía el tiempo llega a su fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *