Computadora portátil y otras tecnologías. Lo que más gustó a los argentinos en 2019

El año 2019 dejó muchos elementos para los argentinos, entre ellos, están los diferentes productos tecnológicos que fueron preferidos por el público. Los más destacados, son los dispositivos móviles como celulares inteligentes, accesorios para los mismos o una computadora portátil. Si estás buscando algunos de estos aparatos para ti, debes asegurarte de tomar la mejor decisión.

Computadora portátil, videojuegos y más

Si deseas adquirir una computadora portátil, un teléfono celular u otro artículo, tenés que ser consciente de cuáles son tus necesidades y para qué los querés. Cada uno de ellos, cuenta con una serie de propiedades internas que hacen que ofrezcan una experiencia única. Existen algunos dispositivos que serán mejor para tu trabajo, para jugar videojuegos o para otros aspectos. Solo debés tener claro qué es lo que buscas para que hagas una excelente adquisición.

Computadoras portátiles
Imagen recuperada de “www.diariolibre.com”

Xiaomi Redmi Note 8 de 64GB

Este celular Xiaomi es un gran equipo que está impulsado por un Snapdragon 665 de 2,01 Ghz y 4 GB de memoria RAM, por lo que trabajará fácilmente de manera fluida. Al igual, incorpora una GPU Adreno 610 que ofrece una calidad gráfica fantástica, ideal para que juegues en línea favoritos con una imagen única.

Teléfono Xiaomi

Un muy buen detalle está en sus cuatro sensores traseros que toman unas fotografías increíbles, se trata de 48MP + 8MP + 2MP + 2MP que hacen de este móvil un gran compañero de aventuras para que guardes tus recuerdos. Tiene una autonomía sensacional ya que cuenta con una capacidad de 4,000 mAh en su batería que te permitirá tenerlo siempre disponible a lo largo del día. 

Computadora portátil HP 14-ck0051la

Esta computadora portátil es ideal para llevar a cabo las tareas básicas que pueden ser de tu oficina o de la universidad. Está impulsada por un procesador Intel Celeron N4000 de una frecuencia máxima de 2,60GHz y con una capacidad de RAM de 4 GB, características que permiten un trabajo fluido y natural, sin ningún problema. 

Computadora portátil

Su pantalla es de 14 pulgadas con una resolución de 1366 x 768p capaz de dar unos colores con muy buenos detalles. Su peso, pasa por 1,5kg por lo que será muy fácil que lleves esta Notebook HP a cualquier parte. Otro elemento, es su memoria interna de 500GB que es perfecta para almacenar todo tipo de información sin que tengas que deshacerte de tus archivos.

Auriculares Xiaomi Redmi Airdots

Estos auriculares Xiaomi son ideales para que hagas actividades físicas u otras que involucren mucho movimiento, pues no posee cables molestos que se enreden en un mal momento. Cuenta con Buetooth 5.0 con un funcionamiento rápido y estable. Además, tiene reducción de ruido ambiental para que todo se escuche más claro y tenga un sonido agradable. 

Auriculares Xiaomi

Playstation 4 Slim 1tb

La PlayStation 4 es una consola que te dará muchas horas de diversión con las partidas más espectaculares que hayas jugado. Tiene soporte de alto rango dinámico que te ofrecerá una imagen en magnífica resolución. Su memoria interna es de 1TB para que guardes tus títulos favoritos sin ningún problema. 

PlayStation 4

Escogé lo mejor para vos

Si querés escoger algunos de los artículos tecnológicos que los argentinos prefirieron en el 2019, tenés que ver cuál es el que más te gusta y de qué se trata. Al igual, cada uno de ellos, son aparatos únicos que te regalarán experiencias sensacionales en lo que sea que estés buscando. 

Quizá te puede interesar: Dragon Ball Z: Kakarot, un título para empezar este 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *