Estrená tu computadora personal en los descuentos del Tecnofest

Una de las principales necesidades que se han hecho más notables para todos en casa en los últimos meses es una computadora personal, por eso, en Linio pensamos, entonces, creamos el Tecnofest, para que la tecnología a precios increíbles sea tu prioridad.

Computadora personal
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Una computadora personal traída de otro planeta

Es importante que tengás en cuenta que existen modelos de laptops diseñadas por los dioses egipcios para que se convierta en tu mejor aliada según las actividades que realices. Por esta razón, debés tener en claros algunos detalles relevantes al momento de comprar tu nueva Notebook. 

El modelo de HP 13 Athlon es una excelente opción ya que cuenta con un procesador Silver 3050, memoria RAM de 8 GB, sistema operativo Windows 10 con Home S. Además, te sorprenderá su increíble peso de 1.4 Kg, esto hará que sea más sencillo llevarla a todas partes para trabajar o estudiar desde cualquier lugar. 

Computadora portátil

Tipos de computadoras según tu profesión 

Seguramente te encantaría tener un computador portátil con un diseño exclusivo que se adapte a la perfección a cada una de tus necesidadesUno de los preferidos es el Lenovo 15 de 8 GB de RAM, procesador AMD y cuatro núcleos.

Su disco duro de 1TB, la placa de vídeo Radeon Vega 8 Graphics, pantalla 15.6 HD con una medida (1366×768), la cual te ayudará a ver píxel a píxel los detalles de todo tu trabajo. Este aparato es perfectamente funcional para cualquier trabajador promedio que requiera una pc multiuso.

Tipos de computadora

Amplifica la imagen de tu computadora personal en una pantalla

Si tu profesión está relacionada con las artes visuales, seguramente necesitarás estar pendiente de cada uno de los detalles que deben tener tus producciones, por ello, tu compra debe estar enfocada al monitor del aparato.

Este Smart TV de 40 pulgadas ultra HD es ideal para hacer tus sueños realidad y no dejar pasar por alto las mejores gráficas o diseños que realizás a diario en tu trabajo, sin duda será una excelente inversión y lo encontrarás en el TecnoFest de este año. 

Precios de computadora

Escuchá tu música favorita en tus días laborales 

Hacer tus espacios de trabajo agradables es uno de los puntos más relevantes en estos momentos, por ello, es importante contar con un lugar que se encuentre amenizado con artículos que te permitan trabajar en paz.

Este amplificador de sonido no ocupará mucho espacio en tu lugar de trabajo. Este modelo JBL tiene una frecuencia de respuesta de 180 Hz – 20 kHz, con Bluetooth v4.1 para que conectes cualquier dispositivo compatible. El tiempo de uso es de 5 horas continuas con la capacidad de carga rápida. Es un dispositivo perfecto para tener a tu lado la música perfecta.

audio y video

Elegí la mejor computadora personal en el Tecnofest 

Debes tener varios detalles en cuenta cuando decides comprar un portátil, bien sea su memoria RAM, sistema operativo, tarjeta de vídeo, velocidad de carga, entre otros detalles.

Estas características te ayudarán a elegir de la manera correcta en relación al precio y calidad. Lo mejor de todo es que encontrarás ese modelo perfecto para ti en eTecnofest de Linio. ¿Qué estás esperando? 

Quizás te puede interesar: iOS 14: ¿Qué trae el nuevo SO de Apple?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *