All in One Pavilion, la computadora de escritorio HP perfecta para el hogar

Una computadora de escritorio HP es una herramienta indispensable en el hogar para disfrutar de innovaciones tecnológicas que facilitarán las tareas académicas, proyectos de oficina y la reproducción de material audiovisual. Entre los modelos más destacados de la marca se encuentra la All in One Pavilion 24-R026LA, un equipo multifuncional para ser utilizado por toda la familia.

Características técnicas de la computadora de escritorio HP 

Diseño compacto All in One

Tener un equipo de cómputo con más de 5 piezas en casa es una costumbre que quedó en el pasado, por ello, una de las características técnicas que destacan a este modelo es su diseño compacto All in One que integra el monitor con el CPU para ofrecer comodidad y mayor rendimiento. 

Al unir estas dos piezas clave en una sola se puede ahorrar mucho espacio y evitar la instalación de cables que son difíciles de manipular. Si las dimensiones de casa son reducidas, esta es la opción perfecta para ubicar el equipo sobre casi cualquier superficie. 

Además de facilitar la instalación en casa, es una pieza atractiva que añade elegancia al espacio de trabajo por su estructura moderna y estética minimalista. 

Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Sistema operativo Windows 10

Otra de las características populares de la máquina es el sistema operativo Windows 10, un programa que incluye actualizaciones innovadoras que ofrecen funciones prácticas para todos los integrantes de la familia.

Puede ser utilizado por los más pequeños de casa ya que cuenta con menú de inicio intuitivo, gestores de contraseñas con mayor seguridad ya que cuenta con altos niveles de encriptación para proteger el equipo ante las vulnerabilidades de la red. 

Entre sus novedades tecnológicas, el sistema operativo incluye el asistente virtual de Microsoft, Cortana. A través de este programa informático se puede navegar en la red para buscar noticias, encontrar archivos en los documentos personales y crear un calendario personal. 

Disco Duro 1TB

La capacidad de almacenamiento del equipo es de 1TB, suficiente espacio para acoger todos los documentos, archivos multimedia y programas de computación que el usuario desee. En este caso, el modelo cuenta con un disco duro SATA para mayor velocidad en el procesamiento y protección de datos. 

Al tratarse de un equipo compacto, esta pieza de la máquina se mantiene libre de golpes, polvo y agentes externos líquidos que pueden producir deterioros o daños irreparables. 

Pantalla 23″

Al tratarse de un cómputo All in One, el modelo Pavilion 24-R026LA tiene una pantalla de 23.8″. Esta es una de las características más atractivas del equipo, ya que podrán disfrutarse mucho más que imágenes en alta definición. 

Su diseño borde a borde destaca con una calidad de imagen Full HD, por lo que podrán verse videos, series, películas y juegos en línea con una resolución de 1920 x 1080p. 

En la parte superior de la pantalla está incrustada una cámara web con la que se podrán realizar video llamadas o tomar fotografías.

¿Lo mejor? La computadora de escritorio HP incluye un switch de seguridad que cubre la cámara cuando no se está utilizando para garantizar la seguridad de toda la familia en la web. 

Teclado y mouse

Entre los accesorios que incluye la computadora de escritorio HP, se encuentra el teclado inalámbrico con tecnología de radio frecuencia y un mouse con rueda de desplazamiento y botones multifunción. 

Ambas piezas funcionan con dos baterías alcalinas que pueden durar aproximadamente 8 meses, todo dependerá del tiempo de uso diario que tenga. 

computadora de escritorio HP
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Memoria RAM 4GB

La memoria RAM del equipo es avanzada y suficiente para almacenar datos temporales de manera veloz mientras se están ejecutando diversas aplicaciones al mismo tiempo. Gracias a su capacidad de respuesta, cuenta con un excelente rendimiento y puede ejecutar secuencias de programas automáticamente. 

Otras características técnicas 

  • Procesador soldado: AMD A6-9230 / 2.6 GHz en velocidad de la CPU / 1 MB de caché. 
  • Tarjeta madre: Suliban-A6.
  • Gráficos integrados: Radeon R4. 
  • Altavoces integrados. 
  • Lector de tarjeta de memoria: 3 en 1.
  • Monitor: Control de pantalla HP. 
  • Seguridad: McAfee LiveSafe.

Puertos de entrada y salida

Al tratarse de un equipo compacto, incluye todos los puertos de entrada/salida en la parte frontal, lateral y posterior del equipo.

Parte frontal

computadora de escritorio HP

En la parte frontal del equipo se puede encontrar la cámara web y micrófonos para realizar video llamadas o tomar fotografías cuando los usuarios lo deseen.

Dato: Por tratarse de un cómputo familiar, es importante educar a todos los integrantes de la familia sobre el uso de estos dispositivos en la red. 

Adicionalmente, se encuentra una unidad de disco óptico para instalar programas o aplicaciones, el botón de encendido y un puerto HDMI para conectar otros dispositivos que amplíen las funciones de la máquina. 

Parte posterior

computadora de escritorio HP

En la parte posterior se pueden encontrar otras fuentes de salida y entrada como: 

  • USB: 2.0 / 3.1 tipo A / 3.1 de carga. 

También se encuentran otros puertos HDMI y la conexión LAN para alimentar la computadora con Internet. Un lector de tarjetas de memoria y conectores para dispositivos de sonido. 

Una computadora perfecta para el hogar

Sin duda alguna, la computadora de escritorio HP Pavilion es uno de los equipos más populares de la marca para ser utilizado desde casa. Posee las características técnicas ideales para cumplir con las exigencias de los usuarios y ser una herramienta útil para cualquier actividad que se requiera. 

Además, es compatible con las impresoras láser HP de las series más recientes de la marca. Por esto y mucho más, es momento de aprovechar todas sus funciones y facilitar las tareas del día a día con tecnología de última generación. 

computadora de escritorio HP

Quizás te puede interesar: Análisis de la nueva Impresora Multifunción HP 2675

3 Comments

  1. Pingback: 10 prototipos de smartphone que nunca vieron la luz

  2. Pingback: ¡HP presentó la impresora de fotos más pequeña del mundo!

  3. Pingback: ¿Comprar una notebook nueva? ¡Tips para realizar la adquisición de lujo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *