compras online

Consejos para compras online de forma segura en el Cyber Monday

Las compras online han revolucionado la forma de adquirir cualquier producto sin tener que salir de casa, entre tantos sitios web y alternativas, consideramos que es necesario darte tips para que elijas páginas seguras ya que se acerca el Cyber Mondayun día dedicado a descuentos exclusivos, con las mejores marcas. 

Se trata de una iniciativa que surge para promover el comercio electrónico en los argentinos, anímate a obtener ese artículo que tanto sueñas a un buen precio.

Lo que no podés pasar por alto con las compras online 

Tus productos favoritos a buen precio  

En Linio no podemos quedarnos atrás con los Cyber Monday, en ediciones anteriores hemos tenido un récord de ventas tan impresionante que nuestros clientes no paran de elegirnos por ser una tienda totalmente confiable, que ofrece gran variedad de marcas y productos, con diversas formas de pago y la seguridad de que en la puerta de tu casa recibirás el artículo tal cual como lo viste en Internet.

Compras online
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Las compras que más aman los usuarios son de la categoría de tecnología como celulares, tabletas y televisores tipo Smart TV, también aires acondicionados, consolas de videojuegos y muebles para adecuar el hogar. 

Siempre te enviamos la factura correspondiente a lo que compraste, pero, sobre todo, te damos la garantía correspondiente a la marca, es uno de los factores más importantes a tener en cuenta.

Aprovechá las promos desde ahora  

Esta es una de las campañas más esperadas por los argentinos, es el momento perfecto para que empieces a hacer tus compras online para fin de año, ya que los descuentos son únicos en productos seleccionados, por ejemplo, renová tu Notebook con ofertas hasta del 70%.

Recordá que tenés que estar atento a nuestro portal de Linio para que revises lo que traemos para ti.

 

Sale
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Participantes emocionantes  

Linio tiene ofertas en marcas reconocidas para todos los usuarios. Empresas como Falabella y Sodimac, se unen con una gran variedad de productos y con los mejores casos de experiencia en nuestros clientes: compras más rápidas, seguras y demasiado fáciles.

Otro aspecto importante que debetener en cuenta al momento de comprar por Internet, es el reconocimiento de las marcas, de los artículos y las reseñas dadas por otros clientes. Así que, ¡a remodelar tu hogar!

Compra sin complicaciones 

Descarga nuestra aplicación de Linio, esta es totalmente con el beneficio de darte las ofertas más exclusivas que encontrarás. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, esto te dará la oportunidad de estar al pendiente de nuestras promociones, descuentos y ofertas de manera oportuna.

Compras online
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

¡Llegamos con descuentos increíbles solo para ti! Contamos con un gran reconocimiento en México, Colombia, Chile y Perú.

Podemos asegurarte que quedarás satisfecho con lo que solicites y, si no te gusta, simplemente lo devuelves, manejamos todas las formas de pago posibles y los tipos de envío que más se adapten a ti.

Aprovecha para realizar todas las compras online que necesites, hazlo ahora antes de que se agoten los artículos más populares.

Visitá Linio

Quizás te pueda interesar: Conoce la importancia de la seguridad en línea para compras online

One Comment

  1. Pingback: Top 5 de artículos en promoción en el Cyber Monday Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *