CMR Falabella Argentina: ¡Llévate todos los productos del Tecnofest!

Cuando se trata de descuentos somos los primeros en ofrecértelos. ¿Cómo no hacerlo si las personas son fanáticas a los estrenos tecnológicos? Todos los artículos y accesorios que siempre has querido tener los podrás encontrar a un precio de ataque en el Tecnofest. Hay incluso más descuentos si pagas algunos de estos productos con tu tarjeta CMR Falabella Argentina. 

CMR Falabella Argentina
Imagen recuperada de “ww.freepik.com”

Lleva tu Samsung A20 con la CMR Falabella Argentina 

Este es un teléfono ideal para iniciar el año, ya que cuenta con una memoria interna de 32GB y una velocidad del procesador dual 1.8 GHz. lo que hará que tu móvil vuele porque con su sistema operativo Android. Podrás acceder fácilmente a tus aplicaciones favoritas y a tus redes sociales. El tamaño de la pantalla es de 6.4 pulgadas, con la cual verás las mejores imágenes tomadas por la cámara frontal de 8 MP y la posterior 13 MP. Lo mejor de este es que puedes llevártelo a casa por un precio increíble. 

Tarjeta Falabella

Control para PS4 

Tener un buen control para jugar es uno de los detalles más importantes para un gamer, en el Tecnofest podrás encontrar las mejores referencias de estos pagando con tu CMR Falabella Argentina. Cuenta con un panel táctil con sistema de detección de seis ejes que te ayudarán a tener un mejor rendimiento y capacidad de respuesta en tus videojuegos favoritos. 

Tarjeta CMR

Lleva tu Computadora Dell, con la CMR Falabella Argentina 

Un ordenador es de esos artículos necesarios en casa hoy en día, desde estos artefactos es sencillo hacer tus diligencias del banco, comprar por Internet y, en el caso de tus hijos, con sus investigaciones para sus tareas. Esta computadora es esencial ya que cuenta con procesador de Intel Core i5, una pantalla de 15.6 pulgadas, un touch LED HD, memoria RAM de 8 GB y un sistema operativo Windows 10; ideal para todas tus actividades. No dudes en adquirirla con tu tarjeta CMR Falabella Argentina. 

Compra on line Argentina

Smartband Xiaomi 

Estos accesorios son tendencia en nuestro Tecnofest, no solamente por sus funciones extraordinarias sino por el valor con tu CMR Falabella Argentina. Esta fabulosa banda te ayudará a medir tu ritmo cardíaco. Tiene pantalla táctil para que revises todas estas notificaciones. Podrías entrar a la pileta a nadar con ella debido a su resistencia al agua.

Falabella Argentina

Auriculares Bluetooth 

Tener miles de cables mientras escuchas música te enredará mucho, por eso, estos audífonos inalámbricos serán ideales para hacer deporte con tus canciones favoritas. No necesitas sacar tu dispositivo para cambiarla, con un sencillo touch, contestarás tus llamadas cuando vas caminando.  

Descuentos CMR

Descuentos en Tecnología con tu CMR Falabella Argentina 

En este Tecnofest hemos puesto a tu disposición los mejores adelantos tecnológicos y los artículos que no te puedes perder por nada del mundo, porque están a un precio increíble si los llevas con tu tarjeta CMR Falabella, estas a un solo clic de tener tus productos favoritos en casa, llévatelos todos en esta campaña. ¡Es el momento oportuno, que nadie se te adelante en la obtención de toda la tecnología que está en Linio esperando por ti! ¿Estás preparado para todas las ofertas?

Quizás te puede interesar: Los smartphones imperdibles en este Tecnofest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *