club de fragancias

Club de fragancias: Los perfumes preferidos por ellos

Seguramente te ha sucedido que vas en el elevador y hay un hombre que huele demasiado bien que hasta te provoca un poco de envidia porque llama la atención de todos los que están en ese lugar. No hay ningún secreto para oler rico todo el tiempo, lo mejor de todo es que esa cualidad está alcance de cualquiera, solo necesitas la mejor guia, y nosotros te ayudaremos a que lo logres con nuestro selecto club de fragancias para hombres.

Descubre el club de fragancias exclusivo para ti

Como te lo hemos mencionado en publicaciones anteriores, lo mejor es elegir aquel que se adapte a tu personalidad. Sin embargo, eso no es una regla definitiva para escoger, ni tampoco una limitación, pues aunque seas una persona tímida y seria, podrías experimentar probando aquella que exprese un poco más de carisma y audacia, sin miedo a nada. 

Otra forma de elegir es de acuerdo al evento, es decir, puedes tener una fragancia que te quede muy bien y la puedas usar todos los días o si tienes una noche de diversión y copas con tus amigos, tal vez quieras algo más sensual o atrevido.

Club de fragancias
Imagen recuperada de “www.píxabay.com”

Perfumes para diario

Se les denomina de esta manera porque son los de uso cotidiano, es el que queda bien para ir a la oficina o al trabajo oliendo delicioso. Son bálsamos que se caracterizan por su extraordinario toque impecable que te harán sentir como si te acabaras de bañar. Algunos ejemplares son:

Kevinsgton  

Este tipo de colonias tienen el espíritu sport en sus ingredientes dominantes. Es perfecta para esos chicos que les gusta el ejercicio y vestir muy relajados, cero estrés en la sangre. Este en especial te ofrece aromas que están en tendencia a nivel internacional. Cuenta con una variedad increíble de colores y estilos que se adaptan a todo lo que se venga, hará que tu rutina sea amena, ¿estás listo?

Club de fragancias

United Dreams para hombre 

Si eres un poco más serio y te gustan los olores naturales, este es para ti. Gracias a sus notas de toronja, naranja amarga y limón, van a realzar los mejores rasgos de tu personalidad. Podrás seducir al mundo con este fantástico mix.

Club de fragancias

Polo Red 

Al momento de elegir cualquier tipo de esencia, es importante que te identifiques con todos lo que integra en su contenido, ya que de esto depende la durabilidad del perfume en tu piel durante el día. En el club de fragancias, una de las más populares son las de Ralph Lauren, porque te brindan un efecto de sofisticado y de riesgo que todos los hombres llevan dentro de sí. Los elementos frescos te darán ese impulso que te despertará todas las mañanas.

Club de fragancias

Para eventos más elegantes 

Toma en cuenta que existen productos que son más fuertes, ideales para una fiesta, cena especial o reunión donde tu presencia se tenga que hacer notar sí o sí. Estas marcas se esmeran para lograr un resultado final que sea fino y hasta extravagante. La gran ventaja de estas, es que se componen de un 5 y 15% de aceites, por lo que les da más tiempo de vida en la piel. Deben ser muy amigables con tu humor.

Eternity for Men 

A pesar de ser un producto clásico, no pasa de moda gracias a sus ingredientes polifacéticos, como la lavanda, mandarina, bergamota, limón y lima ácida, los cuales son una descripción de los hombres jóvenes que les gusta expresar su vitalidad y confianza por medio de un identificador olfativo, esto caracteriza principalmente la sensualidad de los caballeros contemporáneos.

Club de fragancias

Dior Homme 

Este producto fue diseñado para los que son audaces y refinados, porque trae un poco de ese estilo moderno que todos quieren tener con un frescor, el cual lo brindan sus extractos de plantas de la toscana combinando con los suaves amaderados. Con esta esencia dejarás derretidas a todas las chicas que pasen por tu lado.

Club de fragancias

Bvlgari In Black 

La característica principal de estas lociones es la conjugación exclusiva de las especies cítricas, que dan como resultado un concentrado bastante fresco, sutil y duradero. Es importante no sobrecargarse, esta famosa marca pertenece a la familia olfativa oriental floral para hombres, ya que contiene podrás captar con tu nariz una ligereza de tabaco, especias y ron, que se mezclan con tintes dulces. Este aroma te llevará a un éxtasis estimulante, perfectos para esa reunión especial con tu pareja. 

perfumes

Tus favoritos son tu mejor arma

De los atributos que te brindan ciertos perfumes específicos, como los de diario, es el impacto que tienen sobre tu seguridad y autoestima. Si tú te sientes bien, todo tu día será lo más agradable posible, es algo así como la aromaterapia. 

Recuerda que existe una gama inmensa, no te encasilles y atrévete a probar diferentes marcas del club de fragancias, lo ideal es que cambies constantemente de artículos personales o tener varios en el armario para que no te aburras y siempre tengas un as bajo la manga.

¿Qué esperas? La ocasión adecuada para renovar tu set ya llegó; encuentra el perfecto para ti.

Quizás te puede interesar: Los perfumes más elegidos por los argentinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *