Clases 2020: Iniciá esta temporada con las mejores herramientas

Después de unas merecidas vacaciones, ya regresa de nuevo la temporada académica, por lo que se viene una buena cantidad de trabajos. Por este motivo, lo ideal es que te preparés con las mejores herramientas para que en estas clases 2020 no te falte nada y estés listo y con toda la actitud.

Preparate para estas clases 2020

Que estas clases 2020 no te cojan distraído para que empecés con todo el impulso que necesitás. Existe gran variedad de herramientas para la universidad o la escuela, pero cuáles de ellas son las indicadas y más eficientes en ello. Por eso, las laptops e impresoras serán quienes te acompañen a lo largo de esta temporada, tenés que revisar todas sus características para saber si poseen lo necesario para ayudarte. 

Notebook HP Ryzen 3

Esta Notebook HP es ideal para tus trabajos de la universidad que tengan la mayor exigencia, algo así como los que se hacen en carreras de diseño gráfico o creación audiovisual. Pues es una laptop con un gran rendimiento gracias a que está impulsada por un procesador AMD Ryzen 3 que alcanza una frecuencia máxima de hasta 3,5 GHz, va acompañado de una GPU Radeon Vega 3 Graphics que correrá sin problema tus programas de edición.

Clases 2020

Adicionalmente, está su memoria RAM de 8 GB que le permite al equipo trabajar con tareas simultáneas, es decir, podrás estar editando un vídeo mientras en segundo plano se están exportando fotografías en las que has trabajado. Otro detalle es su pantalla con una diagonal de 14 pulgadas, en su almacenamiento interno encontrarás 128 GB en las que guardarás todos los trabajos.

Impresora Multifuncional HP DeskJet Ink Advantage 2675, ideal para estas clases 2020

Esta impresora multifuncional es el accesorio perfecto no solo para iniciar la temporada de clases sino, también, para la casa. Pues posee una variedad de funciones en un equipo. Sirve para fotocopias, impresiones directas desde de tu computadora personal o el escaneo de documentos. Por este motivo, es una herramienta sumamente eficiente que debes incorporar a tu catálogo de ayudantes para tus tareas.

Regreso a clases

Usa inyección térmica de tinta que le da una calidad gráfica única en cada impreso. La velocidad de trabajo es de 5,5 páginas por minuto a color o a blanco y negro, lo que significa que va a un buen ritmo. Además, otro detalle es que tiene conexión USB y es compatible con red WiFi para que tengas un acceso más rápido y sencillo. 

Notebook Lenovo V330 14 Core I5 8250u 8gb Ssd 240gb

Esta computadora Lenovo es un aparato sumamente eficiente a la hora de trabajar, cuenta con un procesador Intel Core I5 que corre a 3,4 GHz acompañado por una RAM de 8GB. Dichas características permiten que la laptop tenga un rendimiento fluido y bastante natural. Incorpora una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1366 x 768p con una imagen clara de colores brillantes, apenas para tus necesidades. 

Clases 2020 Argentina

¡Empezá tus clases con toda la actitud y las mejores herramientas!

Recordá que hay excelentes herramientas que te ayudarán a hacer todas las tareas para que empecés con muy buena actitud esta temporada de clases 2020. Para que realicés una excelente elección, mira cada una de las características de estos equipos y comparalas con las necesidades que tengás. 

Quizá te puede interesar: Computadora portátil y otras tecnologías. Lo que más gustó a los argentinos en 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *