Cepillo alisador ¿Que es, para que sirve y como funciona?

Para este día de la madre una de las ofertas más destacadas es sin duda el cepillo alisador. El Cepillo Alisador ofrece muchos beneficios versus una planchita convencional y desde Linio te contamos todo.

Actividades tales como el secado o el cepillado del cabello pueden en muchas ocasiones dañarlo o erizarlo. Es por eso que surgió el cepillo alisador, que mediante Iones, le devuelve al cabello toda su vitalidad, sin dañarlo, dejando así un cabello de aspecto liso, brillante, manejable y suave sin frizz.

Uso

Es muy importante que antes de usarlo retires la humedad del cabello, secándolo con una toalla de manera suave. No debe quedar seco del todo, debe quedar con cierto nivel de humedad ya que el cepillo funciona mejor cuando el pelo no está completamente seco.

Cuando tengas el pelo listo, aplicá un protector térmico para protegerlo de la acción del calor. Hecho esto dividí el pelo por capas como si lo fueras a planchar con la planchita, realiza tantas divisiones como se necesiten y ahora sostené firme la sección donde pases el cepillo. Es importante que lo hagas hacia abajo, para darle una caída más natural.

Resultados!

Quizás te pueda interesar: ¿Cómo cuidar un tatuaje para que siempre se mantenga en buen estado?

2 Comments

  1. Raquel

    Hola gracias por el blog, quiero compartirles que actualmente estoy usando el cepillo alisador de Karmin, es excelente me deja el cabello suave,sedoso, brillante y sin friz, obtengo los resultados esperados, para mi es el mejor. Lo recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *