Celulares gamer: Los mejores para partidas fuera de este mundo

Además de que los aparatos tecnológicos sean esas herramientas que te ayudarán para muchas de tus tareas, también son ese momento del día donde podés descansar y dedicarte a hacer cosas que te gustan para que relajes un poco tu mente. Por eso, los celulares gamer han ganado un gran protagonismo entre los usuarios debido a que en ellos se pueden disfrutar de unas partidas grandiosas y sensacionales. 

Conocé algunos celulares gamer

Los celulares gamer son dispositivos excelentes que demuestran el increíble potencial en su interior esperando a que vos lo saqués todo para que sientas la mejor experiencia en videojuegos en móviles. Recordá que es importante que, si querés jugar juegos online, tenés que contar con una velocidad de Internet óptima para eso, podés utilizar un buen router Wifi que te ayude con eso. 

Samsung Galaxy S10, un teléfono para tu diario adaptado muy bien a gaming

El Samsung Galaxy S10 es un dispositivo sensacional. Con él podés tener un móvil para tu día a día para que lo usés en todo lo que vos querás y, además, no pierdas la esperanza de que sea un aparato óptimo para darte una gran experiencia en videojuegos. En un primer momento, está su pantalla de 6,1 pulgadas que pasa por una resolución de 1440 x 3040p para brindarte unos detalles vibrantes en la imagen. 

celulares gamer
Imagen recuperada de “www.uxxermag.com”

Asimismo, los celulares Samsung son muy conocidos por su gran rendimiento y eficiencia, así que la compañía dispuso de un Snapdragon 855 que va corriendo a 2,84GHz en su interior para una experiencia veloz. Al igual, su memoria RAM de 12GB conjugará perfectamente con el resto de componentes para mostrarte operaciones rápidas y muy fluidas. Por último, la batería de 3,700 mAh no va nada mal, pero sería bueno que tengás a la mano una power bank para llevar las partidas a otro nivel. 

Black Shark 3 y Shark 3 de Xiaomi, de esos celulares gamer únicos

Los celulares Xiaomi son dispositivos que han gozado de gran reconocimiento debido los maravillosos componentes que incorporan en su interior, pues estos hacen que dichos equipos sean tan sensacionales. Asimismo, la compañía dispuso de móviles diseñados única y específicamente para aquellos usuarios que sean amantes de los videojuegos. 

Con un Snapdragon 865 de 2,85 GHz sumado a su GPU Adreno 650, este móvil correrá perfectamente, y eso, sin mencionar la RAM de 8GB a 12GB. Además, tiene un sistema de refrigeración que evitará recalentamientos molestos.  2400 x 1080p es la resolución del Shark 3 y en la versión pro llega a 3120 x 1440p. Asimismo, sus baterías llegan con una capacidad de 4,720mAh y 5,000mAh para una autonomía imparable.

iPhone XS Max, lo mejor de Apple para gamers

Es posible que te hayas preguntado si Apple tiene dispositivos que se ajusten a los requerimientos de los celulares gamer actuales para que podás disfrutar de esos battle royale y otros videojuegos online con todos tus amigos. Inicialmente, lo que más resalta es la pantalla de 6,5 pulgadas con resolución 1242 x 2688p que, a decir verdad, esta compañía arrasa con los paneles QHD de muchos móviles. 

celular gamer
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

En su interior, podés encontrar un chipset A12 Bionic que han destacado en la industria móvil por ser de los más poderosos en su especia, están dotados de inteligencia artificial que brinda experiencias que te llevan al infinito del espacio. Por otra parte, su RAM de 4GB hace que su rendimiento obtenga una capacidad increíble en cada operación que realicés en el smartphone. 

¡No dejés pasar las mejores experiencias!

Estos son algunos de los móviles que te van a dar las mejores partidas a la hora que quieras tomarte un descanso de todas tus responsabilidades. Además, también podés conseguir un game pad para que estés mucho más cómodo al momento de que jugués. 

¿Cuál es tu preferido?

Quizá te puede interesar: Galaxy Fold 2: El plegable de Samsung y sus increíbles características

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *