Celular LG Velvet: El nuevo lanzamiento que tendrá esta compañía

Los modelos de teléfonos cada vez crecen más y muestran nuevas capacidades como parte de su constante evolución. Por un lado, la gama media representa unos dispositivos potentes a precios muy justos, en este caso, estamos a nada de ser testigos de la presentación del celular LG Velvet, un equipo que quiere llegar con toda para ofrecer la máxima experiencia a sus usuarios. 

Conoce algunas de las características de este celular LG

Todos sabemos que los productos de la compañía como sus televisores, accesorios y otros electrodomésticos son de excelente calidad, por eso, no se esperaba más de este celular LG que promete brindar unas características sensacionales para un aprovechamiento óptimo. También, es un móvil que será imponente en su gama dando unos elementos fantásticos de última generación. 

Sorpréndete con el cerebro que impulsa a esta máquina

Comprar celulares es una tarea difícil, por eso, si pensás en adquirir uno tenés que ver de qué se trata su interior para saber si es el indicado para vos. Así, el LG Velvet demuestra tener unas capacidades impresionantes con las que, seguramente, vas a alucinar.

Está impulsado por un cerebro Snapdragon 765G, un procesador premium para los mejores celulares de la gama media que es capaz de alzar su velocidad hasta 2.4Ghz lo que ofrece una operación sumamente fluida, podrás trabajar sin trabas ni molestias.  

También podrás apreciar una combinación de una memoria RAM de 8GB, algo que es impresionante, además este procesador incorpora una GPU 620 especializada para dar una experiencia gráfica sensacional en gaming. Por último, sabemos que la 5G Argentina será todo un hecho, en este sentido, dicho hardware trae consigo un módem que es compatible con dicha red, por lo que no cabe duda de que la rapidez es el ítem más sobresaliente. 

Cámara trasera triple y una frontal fantástica en este celular LG

Los sensores múltiples son una característica que se ha tornado una gran tendencia en la telefonía móvil. Así, el celular LG Velvet llegará con triple cámara para darte un apartado fotográfico estupendo. Se organizan de esta forma:

  • Principal: Vas a encontrar un sensor de 48MP de gran calidad.
  • Gran angular: Un gran angular de 8MP para las fotos más amplias.
  • De profundidad: Este sensor hace un análisis de la profundidad de campo para darle un aspecto profesional a cada fotografía.

Por otro lado, LG mencionó el uso de lo que se denomina quad binning, un sistema que compensa la ausencia de un cuarto lente y toma fotografías combinando las capacidades de cada sensor, para así, sacar una imagen de 16MP y con grandiosa calidad en condiciones de escasa luz. Asimismo, su cámara frontal es de 16MP ideal para que realicés recuerdos de los momentos alegres, recordá el palito de selfies para que exprimentés nuevos ángulos. 

Celular LG
Imagen recuperada de “ww.androidauthority.com”

LG Velvet vendrá con diseño sofisticado y buena autonomía

El LG Velvet presenta un diseño premium con acabados curvos en su trasera y delantera además de un gran aprovechamiento de su pantalla. Su autonomía es perfecta, te brinda mucho tiempo de utilidad con los 4.300 mAh de capacidad que tiene en su interior, muy buena para que usés el smartphone cuando querás. 

Queda claro que es un equipo fantástico

Estas son algunas de las características que estarán presentes en este smartphone. No hay duda, este móvil te brindará una experiencia fantástica con un rendimiento único. No olvidés que los celulares nuevos hay que conservarlos así, por eso, ponle una carcasa para golpes, polvo y otros elementos dañinos.

*Imagen de portada recuperada de “www.xataka.com”

¿Qué opinás de este smartphone?

Quizá te puede interesar: Galaxy A71: Samsung dando más de autonomía, cámara y rendimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *