Cámara GoPro y otros accesorios deportivos para tus aventuras

Tus aventuras son el instante de tu vida en el que te sentís más libre que nunca, por eso, no cae nada mal recordar estos momentos para traer de nuevo unas lindas sonrisas llenas de nostalgia. Así, si querés registrar cada paseo emocionante conocé esa cámara GoPro y otros modelos deportivos que podrán ser la mejor compañía para ir a cualquier aventura.

Conseguí las mejores tomas con una cámara GoPro

Una cámara GoPro está diseñada para mucho más de lo que esperás, son dispositivos altamente resistentes que están diseñados para unas condiciones extremas, lo que las hacen perfectas para cada aventura.

Asimismo, existen otros modelos que te encantarán, pues sus características las muestran especiales entre sí. Algunas son mejores para deportes acuáticos, otras para actividades más intensas. En fin, tenés que verlas todas.

Cámara Deportiva Sjcam Sj8 Plus

Esta es de esas cámaras de vídeo que será quien te acompañe en toda ocasión. Es perfecta para esos deportes extremos como el skateboarding en donde debes capturar detalles maravillosos.

Su lente gran angular da una perspectiva maravillosa a cada uno de los trucos que hagas con tus amigos, también tiene una imagen bastante estable para que se vea con el mejor estilo.

Cámara GoPro

Su sensor posee 12 MP con zoom digital de 8x, te dará unas imágenes impresionantes en cada foto, lo mejor, es que tiene vídeo en resolución 4K por lo que podés disfrutar de registros fantásticos.

Su batería es de 1200 mAh por lo que brinda una autonomía de otro mundo, si grabas de manera constante aguanta unos 100 minutos encendida, lo que es genial.

Cámara GoPro Hero 8 Black 4k, es mucho más de lo que vos esperás

Esta GoPro Hero 8 es una cámara que está lista para enfrentarse a todos los terrenos. Puedes utilizarla para una enorme variedad de actividades, pueden ser deportes acuáticos u otros urbanos, también, para salir a escalar y pasar por cualquier reto que le pongas. Es sumergible en el agua hasta 10 metros, lo que demuestra su gran potencial.

GoPro Hero

Al igual, incorpora la posibilidad de usarse en el ámbito cinematográfico o audiovisual. Su sensor de 12MP tiene el poder de grabar a 4K con la increíble capacidad de unos 60FPS en esta resolución.

Además, llega a 120FPS en 2.7K lo que demuestra el enorme potencial de este equipo. posee Superfoto con HDR lo que también te regalará unas fotografías increíbles que parecen de otro universo. 

Cámara Deportiva Noga PRO G4 para los paseos a la montaña y más…

Si vos disfrutas del mountain bike y buscás una cámara deportiva que sea perfecta para esos paseos a la montaña en donde la adrenalina rosa tu rostro, por lo que querés dejarlo todo registrado, este equipo es ideal para vos.

Trae una carcasa protectora que es capaz de protegerla de impactos fuertes, además, también tiene un soporte para que puedas acomodarla en tu casco para que tengas una gran perspectiva.

cámara deportiva

Viene con un lente gran angular con un campo de visión de 170° capaz de capturar todo alrededor. Graba a una resolución full HD de 1920 x 1080p a 30FPS para unos vídeos naturales y muy fluidos.}

Lo más fantástico, es que la carcasa tiene una resistencia para el agua de hasta 30 metros de profundidad. Por último, la autonomía de su batería logra grabar de manera continua durante 1.5 horas, para que la tengas siempre disponible.

¡Disfrutá de tus aventuras con estas cámaras deportivas!

Los registros de tus aventuras pueden ser los mejores con estás cámaras deportivas. Algo que, si es muy bueno, es que no solo sirven para una sola cosa, pues hay modelos que incorporan capacidades diferentes para que explorés todos los terrenos posibles. Enfrentá tus retos acompañado de las herramientas más sensacionales. 

¿Cuál será tu próxima compañía?

Quizá te puede interesar: REVIEW: Cámara Nikon COOLPIX B500, para los aficionados de la fotografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *