bronceado progresivo

¿Cómo lograr un bronceado progresivo en casa? Sigue estos consejos

Tener la piel de color canela que has deseado siempre es muy fácil y se puede lograr sin necesidad de ir a la playa o a un lugar de mucho sol. Ese bronceado progresivo que buscas, es posible desde la comodidad de tu casa. Te daremos estos sencillos consejos para que logres el tono que quieres en tu cuerpo y que no te veas como una hoja de papel en estas vacaciones. 

bronceado progresivo
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Elementos para obtener un bronceado progresivo 

Realizar esta tarea en el hogar nunca fue tan fácil, porque puedes hacerlo de diferentes maneras siguiendo estos sencillos unos trucos, para que, con el tiempo, tengas ese bronceado progresivo. Te aconsejamos unos métodos que funcionan eficazmente, pero lo más importante de esto, es que no necesitas invertir demasiado tiempo en esta tarea. 

Algunos de estos tips son naturales y otros vienen en presentación de cremas artificiales, usa el que más te convenga y sea sencillo de manejarlo desde tu hogar. Recuerda que, en algunas ocasiones, si debes recibir un poco el sol para que la técnica funcione de la manera adecuada. 

bronceado progresivo
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Exfolia e hidrata tu piel 

Es fundamental que antes empezar a broncearte en casa, te prepares para ese ritual, una buena manera de hacerlo es con azúcar y crema, la idea con este proceso es quitar un poco las células muertas y suavizar áreas resecas que tienes, para que los productos que te vas a aplicar se adhieran mucho mejor a ti. Recuerda que debes tener especial atención son las extremidades como las rodillas y los codos, después de este paso no olvides hidratarte muy bien para que de esta forma tu dermis absorba todas las vitaminas y nutrientes. 

Cremas para lograr dorados increíbles

Recuerda que cuando escoges este tipo de cremas deben ser uno o dos tonos por encima de lo normal para que te veas un poco más morena. Al momento de aplicar estas cremas bronceadoras procura colocarlas de manera uniforme por todo tu cuerpo, inicia por las extremidades inferiores, posteriormente el tronco y por último, los brazos. 

Por lo general, los productos tienen las indicaciones de cuánto tiempo debes dejarlo actuando, procura no excederte, sino solamente toca esperar a que los poros la absorban. Luego de esto, lava muy bien y quedarás con totalmente regia, tal y  como si hubieras ido a la playa. 

bronceado progresivo
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Al natural: Aceite de coco y zanahoria 

Este es uno de los consejos más prácticos y sencillos para lograr el color de piel que deseas, solamente necesitas rallar una zanahoria y mezclar con 200 ml de aceite de coco, déjalo a reposar por dos o tres días, para que se convierta en una mezcla homogénea.  

Aplícatela como un hidratante. Para esta fórmula de bronceo progresivo lo ideal es que te coloques unos 15 o 10 minutos bajo el sol en vestido de baño, para que de alguna manera quede sellado el tono natural. 

Adquiere el color de café en tu cuerpo 

Después de disfrutar tu café en la mañana, no tires a la caneca los restos de tu deliciosa bebida, serán muy útiles para comenzar a hacer un bronceado progresivo, recuerda tener la piel totalmente limpia, libre de impurezas. Frota suavemente el polvo por tus piernas, torso y brazos. Es fundamental que nunca, por nada del mundo broncearte la cara tiene que ser una opción, ya que esta es la más sensible y podrías tener una afección de gravedad.

Luego de siete minutos de tener los residuos de los granos esparcidos, es importante que lo laves con abundante agua tibia y podrás ver el resultado de esta forma tan fácil y rápida.

bronceado progresivo
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Piel morena en minutos 

La mejor forma de hacer un bronceado progresivo en casa en con productos naturales, porque de una manera u otra estos ayudan a pigmentar los poros, una de las opciones más practicas es hacerlo tú misma en la comodidad del hogar con té negro, aceite de coco y cacao. 

Lo único que debes hacer es hervir el té durante unos 10 minutos, añadirle el cacao hasta obtener una mezcla homogénea y, por último, ponerle el aceite de coco, trata de combinarlo en tu recipiente transparente. En el momento de aplicarlo, realízalo con movimientos circulares suaves, evitando las rodillas o codos, ya que estas partes suelen mancharse con facilidad. En una hora verás el resultado de tu tono canela hecho en casa. 

Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Beneficios de broncearte en casa 

Aparte de ahorrarte horas, tienes varias opciones para obtener el color de piel que quieres sin necesidad de exponerte a los dañinos rayos UV por largas horas, además tendrás el tono que deseas. Recuerda siempre usar bloqueador solar, antes y después de estas actividades. En Linio podrás encontrar todo lo relacionado con el cuidado personal en casa. 

Quizás te puede interesar: ¿Qué protector solar uso? Todo lo que tenés que saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *