Todo lo que no puede faltar en tu bolso de maquillaje

Al momento de salir de casa, siempre hay que decidir qué maquillaje llevar y cual dejar, o incluso cuando renovamos los cosméticos, es un dilema decidir cuáles conservar y cuáles tirar. Desde Linio preparamos una guía para ayudarte a organizar tu bolso de maquillaje, manteniendo solamente lo esencial para el día.

Tal vez te interese: “Semana de la mujer: Productos novedosos para la mujer moderna”

bolso de maquillaje

Bolso de maquillaje

Brillo o Gloss de labios

Brillo o Gloss de labios Bolso de maquillaje

Imagen recuperada de “www.bettinafrumboli.com”

Si alguien todavía no se dio cuenta de la magia de los brillos de labios, tal vez no hayan prestado mucha atención. El brillo de labios es uno de esos productos esenciales que siempre encuentran una forma de mantenerse actuales sin importar la tendencia, debido a una variedad de razones: la primera es la más obvia, hace que los labios se vean más rellenos y pomposos. El brillo de labios ya superó la era de ser pegajoso para ser suave y con buena textura, sin mencionar que no solo parecen hidratantes sino que lo son. No tenés que renunciar a la pigmentación de los labiales para disfrutar de sus beneficios, ya que los brillos labiales vienen en una variedad de colores y tonos, y si comes algo como una hamburguesa y necesitas volver a aplicarlo, es fácil.

Iluminador

Iluminador bolso para maquillaje

Imagen recuperada de “www.instyle.es”

Shush, Shush, Shush, abrí los ojos y observá como brilla tu rostro. Los iluminadores son interesantes para usar y experimentar, tienen ese efecto que agrega un poco de luminosidad a cualquier rostro, así que sí, es esencial tenerlo en una bolsa de maquillaje y, si todavía no tenés el tuyo, Linio tiene buenas opciones. Hace que tu piel se vea pulida y brillante como si fuese de porcelana. Si iluminas los lugares correctos, puede ir con cualquier look. Podés iluminar los ojos, ayudar a resaltar los labios, la mejilla, la frente y la punta de la nariz. No puede faltar en tu bolso de maquillaje.

Sombra de ojos

 Sombra de ojos bolso de maquillaje

Imagen recuperada de “www.centrodosmares.com”

Recordemos un dicho que dice que “nuestros ojos hablan mucho”, y por esta razón el maquillaje no se completa sin retocar la mirada y si hay algo que la define es la sombra de ojos. Si optas por un aspecto de ojos nudes o un smokey oscuro, una sombra de ojos puede ser emocionante, porque realmente resalta los ojos y cuando se aplica de una manera adecuada según la forma, puede despertar toda la cara. Por último, en un evento donde un iluminador o un rubor no está a la mano, adiviná quién puede acudir al rescate. Imprescindible en tu bolso de maquillaje.

Desmaquillantes compactos

desmaquillante bolso de maquillaje

imagen recuperada de https://www.mujerhoy.com

Después de lucir absolutamente impresionante todo el día, tenés que limpiar el maquillaje como una rutina de piel saludable para darle a los poros espacio para respirar. Un desmaquillante compacto puede ser útil al final del día que te sentís demasiado cansada para bañarte o estás fuera de casa. Vienen en tamaños varios, son convenientes, además de que pueden estar llenos de minerales y vitaminas que pueden ser beneficiosos para la piel y, por supuesto, sirven para corregir imperfecciones a lo largo del día.

Base y corrector

base y corrector bolso de maquillaje

Imagen recuperada de “https://sevilla.abc.es”

Algunas personas reniegan el uso de bases y correctores porque les resulta difícil elegir el color correcto, pero estos pueden servir como una buena cobertura para obtener una piel suave e impecable. Sin mencionar que en un buen día, con la base y el corrector adecuados, se puede omitir el polvo y crear un poco de contorno en la cara, todo con la presencia de estos productos en tu bolsa de maquillaje. Si te preocupa la combinación de colores, revisá bien la descripción del producto. Tal vez seas un tono beige cálido o arenoso.

Body Splash / Perfume

perfume bolso de maquillaje

Imagen recuperada de “www.webdynamit.net”

Tener un buen aroma es una forma de impresionar, porque es cierto que la gente recuerda los aromas por más tiempo. Incluso después de un baño, usar algún tipo de splash o perfume en el cuerpo es una forma de hacerte parecer más atractivo en cualquier momento, de hecho, se pueden decir algunas cosas acerca de la personalidad de una persona a partir de cómo huele. En resumen, los perfumes / body splash son elementos esenciales de la bolsa de maquillaje porque suman al atractivo personal de uno.

Máscara de pestañas y pestañas postizas

mascara de pestañas bolso de maquillaje

Imagen recuperada de “https://blogs.mujerhoy.com”

La máscara de pestañas nos hace volver al ojo de nuevo, ¿ves lo importante que es? La máscara de pestañas sirve para oscurecer las pestañas y agregar volumen o hacer que parezca más larga para hacer que el ojo se abra. Las mascaras también vienen en una variedad de colores, pero el negro es una opción común para la mayoría de las personas a pesar de que una adición de color puede ser divertida. Las mascaras son tan importantes porque según lo que pase en las pestañas, los ojos se ven hermosos y complementan la aplicación de la sombra de ojos… o todo lo contrario. Si querés un look más dramático para tus ojos, entonces las pestañas postizas son el camino a seguir.

En conclusión, estos artículos de maquillaje esenciales son suficiente para un bolso portátil ideal que ayuda a cualquier persona a mantener un look impresionante en el día a día. Con la creatividad adecuada, es posible que apenas notes la ausencia de las demás cosas que solías llevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *