Black Friday Argentina

Top de productos del Black Friday Argentina, descuentos imperdibles

Llegó el momento del año en el que debes aprovechar al máximo los descuentos que lanzan las diferentes marcas, porque sabemos que tienes un corazón muy grande y a todos quieres dar un detalle. Te recomendamos ampliamente comprarlos con tiempo para que te lleves los mejores precios y ofertas del Black Friday Argentina este fin de semana. Tus artículos favoritos, están en una oferta y no te la puedes perder por nada del mundo.  

Lo mejor de este día es que puedes comprar desde la comodidad de tu casa u oficina, ya que a un solo clic están los productos que te han quitado el sueño durante todo el año a un precio que tendrás que refrescar la página para creerlo. 

Black Friday Argentina
Imagen recuperada de “www.frepik.com”

El Black Friday Argentina ofertas de ataque 

Para esta versión del día de descuentos más esperado del año, en Linio decidimos hacer de esta tarea de compras algo sencillo para ti, te mostraremos una lista de productos seleccionados. Hay desde los artículos de cuidado personal hasta los enseres que necesitas remodelar tu vivienda, aprovecha y lleva tus productos favoritos a los precios más bajos de viernes negro. Te daré un tip extra: no te olvides de usar nuestra app, te va a sorprender.

Black Friday Argentina
Imagen recuperada de “www.frepik.com”

 Perfumes  

Oler bien es uno de los detalles que no debes hacer a un lado, por eso queremos que dejes una marca y recordatorio en todas las personas que conoces y pasen a tu lado, gracias a las colonias con aromas exóticos, recuerda que por lo general estas se adaptan a tu humor, para darte ese toque final a tus oufits. 

El givenchy para regalar 

Si te encantan los aromas con un detalle seductor, esta colonia te encantará ya que cuenta con una dulce pero suave esencia que destacará todos los atributos femeninos que te caracterizan gracias a sus mezclas cítricas de azafrán, tomillo que se combinan en un encuentro de aromas espectaculares con ramos de flores que destilan suaves aromas de la vainilla, diseñado para las mujeres jóvenes empoderadas. 

Black Friday Argentina

La colonia para caballeros 

Uno de los detalles que no pueden faltar en un hombre conquistador es una fragancia que los identifique y esta será ideal para ellos, porque contiene el extracto de aromas naturales con ingredientes esenciales por ejemplo la almendra, dándole potencia mientras que la frescura se la dejan a algunas plantas como la menta. Totalmente diseñada para chicos dinámicos, quienes en su día a día tienen muchos proyectos, esta colonia los acompañará durante un largo tiempo y no dejarán de oler delicioso. 

Black Friday Argentina

Tecnología en casa 

Los artefactos tecnológicos sin duda cada vez son más relevantes en nuestras labores diarias ya que nos facilitan en muchas ocasiones procesos muy largos. Además ahorramos bastante tiempo si nos ponemos a trabajar desde casa. Incluso, deberías aprovechar los descuentos increíbles que solo estarán en Linio, todo para que renueves los artículos viejos que tienes en tu hogar. 

Computadoras 

Es importante contar con un buen equipo para poder realizar diferentes proyectos, actividades y estar pendientes de todo lo que pasa alrededor del mundo. Con esta notebook cuentas con una memoria RAM 4Gb, además de su diseño color gris, es cada vez más cómodo y liviano para poder llevarlo a cualquier parte del mundo en tu maleta. 

Black Friday Argentina

Impresoras  

En casa es posible tener a la mano este maravilloso artefacto multifuncional, donde podrás imprimir claramente las fotos de recuerdos como viajes con este artículo será más fácil conservar tus imágenes píxel a píxel, ya que cuenta con un sistema de inyección de tinta y con este no perderás ni una sola gota, además será más sencillo escanear todos los documentos que usas a para trámites y será un accesorio ideal si hay un estudiante en casa,. 

Semana de descuentos

 Celulares 

Si eres fanático de los influencers y quisieras ser uno de ellos, con la cámara de este celular podrás lograrlo. Con su lente trasero de aproximadamente 13,0 MP, para que grabes tus vídeos de tus historias de Instagram. Su sistema OS: Android 9.0 (Pie); MIUI 10 hará que tu móvil vuele al momento de navegar por todas tus redes sociales, su diseño de vidrio delantero y en la parte trasera de plástico, serás la envidia de todos gracias a este teléfono móvil. 

Semana de descuentos

Muebles y sillas 

Remodelar para darle un estilo innovador a los espacios en nuestra vivienda, es muy fácil gracias los descuentos del Black Friday Argentina. Por eso debes aprovechar estas sillas en diferentes locaciones, pues le dará un toque distinto al lugar ya que  esta tiene almohadas  de colores y patas de madera. Como dato adicional, te comento que este modelo está hecho de material ecológico. Con artículos muy sencillos, se podrán darle la diferencia a la sala de estar o el comedor en tu casa, gracias a sus colores tus espacios se verán más juveniles. 

Semana de descuentos

Ofertas para perder la cabeza 

En el Black Friday Argentina, encontrarás productos de todas las categorías desde los artículos para el hogar, tu mascota o accesorios de moda para celebrar las fechas navideñas estrenando de pies a cabeza, sabemos que con estos precios los cuales no resistirás darle clic y ponerlo en el carrito para recibirlo en tu casa, llévate todo lo que deseas a los precios que has soñado. 

Quizás te puede interesar:Hot Sale 2019, descuentos increíbles en cámaras y accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *