¿Autos eléctricos? Encontrá los mejores para tu pequeño

Los más pequeños del hogar son lo más creativos y, por eso, necesitan muchas herramientas que les ayuden a explotar estas cualidades que van adquiriendo desde sus primeros pasos. Por esto, los autos eléctricos son esos juguetes ideales que podés dárselo como regalo, así, tu niño se sentirá conduciendo a través de las carreteras más rápidas con uno de ellos mientras explora su entorno. 

¡Mirá estos autos eléctricos fabulosos!

Los autos eléctricos pueden ser artículos bastante divertidos que, seguramente, le encantarán a tu pequeño, pues le ofrecerán muchas horas de risas y diversión. Además, son elementos en los que es posible explorar su espacio al redor mientras desarrollan habilidades cinéticas para manejar las dimensiones de los terrenos en relación a ellos y un cuerpo ajeno que sería el carro. 

Auto a batería Volkswagen Golf Gti 2018 12v

Un Volkswagen Golf es el auto perfecto con el que te pequeño será la envidia de toda la galaxia. Su diseño es una réplica exacta del modelo verdadero por lo que es fácil contar con todo el estilo con él. En su interior, tiene dos motores de 12v que cuentan con una autonomía de una hora y media sin descanso para que tu niño juegue un buen tiempo. 

autos eléctricos

Tiene muchos detalles geniales, así como que ambas puertas puedan abrirse para que tu pequeño se monte fácilmente. Al igual, cuanta con suspensión, sonidos de arranque y con su propio tablero. Otro detalle que tú y tu hijo amarán es que cuenta con una radio con reproductor de mp3 por vía USB o micro SD, asimismo, incorpora un control remoto para que lo manejés a distancia si querés.

¿Autos eléctricos deportivos? Este McLaren es todo lo que buscás

Si tu pequeño ha desarrollado cierta empatía con los autos deportivos, no cabe duda que este coche a batería le va a encantar un montón. Viene con todos los lujos que traería un carro de estos, cuenta con aire acondicionado y, para darle más estilo, sus puertas se abren de manera automática. Posee dos motores de 30w capaz de subir a 6Km/h en 3 velocidades distintas para sus cambios.

autos deportivos

Contiene su pedal de acelerador respectivo y un control a distancia para que lo manejés de modo seguro. Incorpora sus luces traseras, radio con mp3 para que recorra el asfalto con todo el estilo en una de las mejores marcas de autos de todas.

Debes tener en cuenta que sus dimensiones son de 1,20mts de largo x 0.65mts de alto x 0.45mts de ancho para que consentido quepa perfectamente en él. 

Una mini Van de Volkswagen también es un regalo que le encantará

Que tu pequeño recorra las calles por medio de una mini van de Volkswagen es algo increíble ya que se robará todas las miradas por donde sea que vaya pasando.

Por eso, este de esos autos eléctricos tan sorprendentes que marcan la diferencia con tan solo su estilo, si mirás, sus asientos son tipo cuero deportivo idénticos a los que hay en la camioneta original. 

auto eléctrico

Trae cinturón de seguridad y suspensión en sus cuatro ruedas para máximo cuidado. Tiene dos motores poderosos con una salida de 12v, al igual, viene con su respectivo control remoto para que vos conduzcas por tu consentido. En su interior está un tablero integrado con un botón de encendido para iniciar las aventuras, contiene radio FM además de reproductor mp3 por vía USB o SD.

¡Con estos autos tu pequeño tendrá más que solo diversión!

Estos, son algunos de los regalos grandiosos que tu consentido podría tener, recordá que existen muchos modelos diferentes que contienen características particulares que los hacen únicos. Dejalo sentir el aire golpeando su rostro mientras anda por cuatro ruedas encima del asfalto al mejor estilo. 

¿Ya sabés cuál modelo es perfecto para el consentido de la casa?

Quizá te puede interesar: Regalos para bebés: Dale lo mejor a tu pequeño en su día

One Comment

  1. Pingback: Aire acondicionado, heladera no frost y más descuentos de Aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *