Auriculares sin cables y más accesorios que podés regalar tu padre en su día

La búsqueda de un regalo para papá es muy importante porque de seguro querrás que sea un obsequio tan especial que la sonrisa de él llegue a ser la más grande que nunca habías visto. Por eso, podés pensar en unos auriculares sin cables para una comodidad única en ciertas actividades o, por qué no, unos audífonos gamer de grandiosa calidad de sonido para disfrutar sus juegos de una manera sensacional. 

¿Auriculares sin cables o cuáles?

Escoger entre los auriculares sin cables, unos gamer u otro modelo más no es tarea fácil. Así que, si pensás en darle uno de estos a tu papá en el Día del Padre, podés fijarte en pequeños detalles como el gusto por sus actividades favoritas durante su rutina, pues recordá que unos audífonos van a estar siempre presentes para cada cosa que realice mientras disfruta de música, películas o videojuegos. 

Auricular Noga Gamer Warfare 

Si a tu papá le gusta disfrutar de grandiosas partidas en esos juegos de disparos online y muchos más, unos audífonos gamer son la mejor opción para él. Esto, debido a que el sonido es uno de los elementos más importantes que se deben tener en cuenta a la hora de jugar videojuegos, recordá escoger los mejores para ese ser especial en tu vida. 

auriculares gamer

Su sistema de sonido 7.1 virtual surround hace que cada detalle se aprecie de una manera fantástica durante las partidas y más si se tratan juegos donde tienes que estar pendiente de tu enemigo. Al igual, su micrófono aísla el ruido exterior para que tu padre pueda comunicarse con otros gamers que estén jugando con él. 

¿Auriculares sin cables? Mirá estos Samsung U Flex

Las rutinas de ejercicios son importantes y para estar motivado en todo momento lo mejor es escuchar música que te inspire en cada una de ellas. Para eso, lo mejor es utilizar unos audífonos, pero esos cables molestos siempre terminan enredados proporcionando incomodidad a la hora de realizar la actividad física, así que unos auriculares Bluetooth son ese accesorio ideal para poder hacer cualquier cosa de manera cómoda. 

auriculares sin cables

Funciona a una distancia de 10 metros para dar una conexión muy estable vía Bluetooth. Incorpora manos libres para llamadas y un sonido premium con bajos retumbantes para disfrutar canciones al gusto. Trae una excelente autonomía capaz de durar hasta seis horas de reproducción de música y cinco en conversación. 

Auriculares Bluetooth Xiaomi Mi Earbuds

Si buscás unos audífonos formales, de excelentes características y gran aspecto para tu padre, estos auriculares Xiaomi son los ideales para que regalés. Su consumo de energía ultra bajo hará que su autonomía sea imparable con esos 40 mAh que les dan 12 horas de vida durante el día y, además, los 300 mAh de capacidad de su estuche para recargarlos cuando querás.

auriculares xiaomi

Incorpora un sistema de operación táctil para hacer más fácil la manipulación. Sirve para llamadas y trae consigo una reducción de ruido inteligente que aislará todo el sonido ambiente para sostener bien las conversaciones. 

¡Lo mejor para tu padre está acá!

No tenés que buscar más, acá podés encontrar ese detalle para el Día del Padre que tanto querés. No olvidés hacer una comparación de cada una de las características de los productos para que tomés la mejor decisión entre estos modelos. 

¿Qué regalo le vas a dar?

Quizá te puede interesar: Xbox Series X: Juegos confirmados para la nueva generación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *