Mitad de año, mitad de precio en artículos para el hogar

Llegan las ofertas más increíbles de todo Internet para que puedas adquirir artículos para el hogar de todas las marcas y modelos que buscas. ¡Mitad de año, mitad de precio!

Aprovecha la oportunidad de comprar lo que deseas desde la comodidad de tu casa. Ven descubrí lo que Linio tiene para ofrecerte, son sorpresas, rebajas, facilidades de pagos sin intereses y más.

Top 5 de los mejores artículos para el hogar en promo 

Conocé las diversas categorías que hay para que adecues todos los espacios de tu hogar. Renueva la decoración y equipa las habitaciones para que todos se sientan cómodos en cualquier espacio.  

Pequeños electros que hacen tu vida más fácil en la cocina

Linio es la tienda de artículos para el hogar más completa porque encuentras todo tipo de productos que renovarán tu vivienda y reemplazarán ciertos electrodomésticos que ya no funcionan muy bien en tu cocina.

Por ejemplo, imagínate poder degustar unas galletas recién horneadas, brownies o unos cupcakes rellenos. Si se te hizo agua la boca, necesitás una batidora profesional, con múltiples velocidades, varilla en acero inoxidable y con gran capacidad para que preparés deliciosos postres.

batidora profesional artículos para el hogar
Linio Argentina

Pasa tu tiempo libre viendo las mejores series desde la sala de entretenimiento 

Dedícale un espacio especial a tu familia para compartir momentos increíbles juntos mientras ven una película o serie, este centro de entretenimiento se encuentra fabricado con los mejores y más resistentes materiales que cumplen con facilidad y sin problema con tus actividades rutinarias.

Es un mueble para que acomodes tu televisor y adiciones elementos de decoración, libros, plantas o todo lo que desees. Viene con un increíble descuento que será imposible de rechazar.

Mueble de TV artículos para el hogar
Linio Argentina

¿Tienes lo necesario para el estudio o trabajo en casa?

Debés cuidar de tu postura si estudias o laburas desde casa, por eso traemos esta silla ergonómica de la marca Asenti, hecha al 100% con material de calidad y de una extraordinaria fabricación que te otorga durabilidad y comodidad. 

Es fabricada con poliuretano y una estructura de metal, con base giratoria y 5 ruedas de nylon que te permite desplazarte sin ninguna limitación, a su vez te ofrece un plus gracias a la altura regulable para que lo ajustes a tu gusto, adecua tus muebles del hogar con un máximo confort.

Silla ergonómica artículos para el hogar
Linio Argentina

Un platillo italiano recién hecho  

Este es un producto 5 estrellas que tiene increíbles reseñas por su gran funcionalidad, es la máquina perfecta para que hagas los más deliciosos espaguetis del mundo.

Es en acero inoxidable y cuenta con rodillos lisos que estiran la pasta, realizá diferentes cortes para preparar tus tagliatelle, canelones, lasaña y todos los platillos que se ocurran, además que es posible elegir incluso el espesor. 

Adicionalmente viene un recetario con el que podés hacer la masa y manual de uso y mantenimiento. Estos son artículos del hogar que todas las familias deben tener en casa. 

Máquina para hacer pasta artículos para el hogar
Linio Argentina

Limpia inteligentemente toda tu casa 

¡Es una aspiradora que limpia por vos! Gracias a su detector de polvo, recoge hasta la más mínima partícula de mugre dejando tu vivienda reluciente.

Su sistema inteligente puede evitar obstáculos y abismos como las escaleras, es completamente inalámbrica, así que te olvidarás por completo del molesto cableado.

Tú solo la encendés y la dejás funcionar sola con toda tranquilidad, mientras hacés otras actividades o incluso si salís al mercado. 

Aspiradora inteligente artículos para el hogar
Linio Argentina

Artículos para el hogar con ofertas exclusivas 

Encontrá productos en oferta para que adecúes la decoración, adquiere los elementos necesarios que harán de tu vivienda ese lugar en el que siempre has soñado vivir. Descargá la aplicación de Linio para que seas de los primeros en enterarte de las rebajas que hay disponibles.

Linio Argentina

Quizás te pueda interesar: ¿Notebook en oferta? ¡Mirá las mejores para vos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *