Productos accesibles para armar tu Spa en casa

Con todas las tensiones de la vida cotidiana, es importante que nos tomemos un tiempo para nosotros mismos … y simplemente nos relajemos. ¡No todos podemos permitirnos el lujo de un día en el spa o incluso tener el tiempo! Desde Linio, te damos algunos consejos excelentes sobre cómo podés darte el gusto en casa, y los productos ideales para ello. Tu mente y tu cuerpo te lo van a agradecer. ¡Invitá a algunos amigos!

Tal Vez te interese: Salud y belleza: ¿Cómo planificar un día de spa para parejas en casa?

Tips y consejos

1. Elegí la habitación adecuada.

Dependiendo del tratamiento que te vayas realizar, el baño o la habitación son las mejores opciones para un spa en casa. El baño porque es fácil de limpiar, lo que elimina el estrés de ensuciar las sábanas blancas y frescas. Pero el dormitorio también es una excelente opción, ya que podés encender velas y recostarte en tu cama mientras te haces una máscara facial. Además, podes quedarte dormido si te sentís realmente relajado.

2. Velas aromáticas ligeras

Cuando entras a este espacio, siempre huele muy particular, no es abrumador (si lo han hecho correctamente), pero sí lo suficiente como para que tu nariz sepa que es hora de relajarte. Si tu día de spa es durante los meses de invierno, las velas aromáticas también crean un ambiente agradable y te permiten mantener la habitación encendida sin tener que mantener una luz fuerte. Los aromas perfectos para un día de spa incluyen lavanda, manzanilla, rosa, sándalo, así como ylang ylang.

3. Elegí tu música

La música de fondo es importante: el silencio puede significar que tu cerebro la llena de pensamientos desordenados, pero no querés una lista de reproducción abrumadora. Weightless by Marconi Union está científicamente comprobado como la canción más relajante, pero Spotify, iTunes y otros sitios de música ya tienen listas de reproducción confeccionadas para inspirar un sentimiento zen. El Yellow Brick Cinema, que se puede encontrar en YouTube, también tiene una colección de listas de reproducción relajantes que duran hasta ocho horas.

4. Antes de empezar

Para mantener la habitación en la que estás lo más tranquilo posible, es mejor comenzar a relajarse con un té de hierbas (o una copa de champán) en una habitación diferente antes de comenzar. Sentate durante media hora, o por el tiempo que sientas que necesites, sin tu teléfono y simplemente comenzá a liberar y relajar. Una vez que te sientas más tranquilo, ingresá a tu área designada.

Los tratamientos y productos de Spa en casa

Limpiador Facial Masajeador Recargable

Limpiador Facial Masajeador Recargable Usb Forever Lina 2

Este pequeño dispositivo es ideal para cuidar la piel del rostro,  dejándola completamente limpia, luminosa y radiante. Funciona como cepillo y limpiador facial. Ofrece una limpieza de la piel profunda, dejándola hasta 35 veces más limpia que con los cepillos faciales convencionales. Exfolia la piel y elimina todas las células muertas. Desobstruye los poros, eliminando más de un 99% de grasa y suciedad. Elimina los restos de maquillaje acumulados. Deja la piel muy suave y preparada para absorber los nutrientes de los mascarillas que se apliquen posteriormente.

Mini Masajeador Corporal Gama Glow 4 Mm-100f

Mini Masajeador Corporal Gama Glow 4 Mm-100f Relax

Podrás tener un espacio donde sea que vayas con la ayuda de GA.MA. Con un diseño compacto, liviano y fácil de transportar, el Mini Masajeador Glow X4 cuenta con cuatro cabezales para garantizar un masaje distribuido, homogéneo y liviano en cualquier zona del cuerpo. Este Masajeador individual proporciona un suave masaje vibratorio, es fácil de transportar compacto y liviano con 4 cabezales que proporcionan un masaje distribuido y homogéneo. Funciona con tres pilas AAA.

Aspen Mc4-200 Masajeador Hombros Y Cervical Shiatsu Con Calor

Aspen Mc4-200 Masajeador Hombros Y Cervical Shiatsu Con Calor

El Masajeador shiatsu cervical actua profundamente en los músculos contraídos del cuello, proporcionando bienestar y alivio. Elimina las tensiones localizadas en los músculos de los hombros con una agradable acción regeneradora. Ademas cuenta con la Función calor que hace el masaje aún mas agradable y relajante. Acomodate como quieras con las cómodas manijas para calibrar la presión del masaje.

Masajeador Terapeutico Cervical Y Lumbar Alysa Al142

Masajeador Terapeutico Cervical Y Lumbar Alysa Al142 C/calor

El masajeador cervical Alysa aporta beneficios de relajación y alivio. Los masajes combinados con terapia de calor brindan una insuperable sensación de satisfacción. El almohadón masajeador Alysa está diseñado para liberar la tensión acumulada en la zona del cuello brindándole un profundo masaje reparador en su hogar o automóvil. El almohadón masajeador Alysa combina terapia de calor con nodos masajeadores que rotan al unísono para brindar un profundo efecto relajante y rejuvenecedor.

Silla Masajeadora Boomerang Asiento P/ Casa O Auto Con Calor

Silla Masajeadora Boomerang Asiento P/ Casa O Auto Con Calor

El chaleco masajeador Boomearang alivia la tensión en la espalda, estimula la circulación sanguínea y alivia dolores musculares. Centra especialmente su objetivo en esos nudos tercos difíciles de descontracturar. Funcionamiento a base de motores vibratorios individuales. Sistema de calor integrado. Diseño ergonómico, práctico y fácil de usar. Funciona a 220V con fuente incluida y a 12v con el encendedor del auto.

Encontrá todos los productos para el SPA en casa en un solo lugar. Todo lo que necesitas en Linio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *