Apple Fitness: La aplicación perfecta para tus rutinas de ejercicio

Los relojes inteligentes son herramientas sumamente impresionantes con las que podés conocer muchos más datos sobre tus rutinas de ejercicios. Por eso, llega Apple Fitness Plus, el aplicativo perfecto para que empecés con tus entrenamientos a toda la intensidad para conseguir unos resultados increíbles. 

Los detalles que trae Apple Fitness

Esta aplicación es la primera que se desarrolla enfocada en una experiencia completa con tu Apple Watch. Básicamente, es un entrenador personal para vos. Incorpora lecturas inteligentes de todos tus movimientos para que podás verlos a través de tu smartphone iOS, iPad o con tu Apple TV. De este modo, es posible acceder a contenidos con entrenadores famosos y rutinas fabulosas.

¡Entrenamientos inteligentes para vos!

El objetivo de un reloj o una pulsera inteligente es brindarte un asistente personal que esté prestándote atención en todo momento para saber cómo estás de salud y más datos.

Por eso, Apple buscó dar un uso más profundo a este concepto llevando la experiencia con tu smartwatch al siguiente nivel para que saqués todo el provecho posible de él.

En su interfaz podés encontrar una serie de sugerencias personalizadas para tus entrenamientos. El Apple Watch servirá como el vehículo en donde la App realizará lecturas de tu actividad física, así, podrás saber cuáles son los ejercicios más indicados para vos, de este modo, la experiencia será mucho más inmersiva.  

Por otro lado, los ejercicios físicos se encontrarán clasificados en diferentes categorías. Esto, para hacer posible una elección inteligente de cada rutina enfocándose en aspectos como la intensidad, el tiempo y tipo de entrenador. Así, ya no tendrás ninguna excusa para saltarte los entrenamientos. 

La App de Apple Fitness Plus estará animándote todo el tiempo

Mantener la inspiración es importante para hacer ejercicio. Por eso, la aplicación buscará mantenerte enfocado de diferentes maneras. En un inicio, los datos de tu Apple Watch pasarán a mostrarse en la pantalla del Apple TV, iPad o en el iPhone y te mostrará la información correspondiente de tus rutinas como unas animaciones inspiradoras que te encantarán. 

Asimismo, si sos de esos que les gusta competir consigo y con los demás, la App ofrece la opción de poner la barra de calorías. Esta función te mostrará el progreso y consumo de calorías de otros usuarios que hayan realizado el mismo ejercicio para que sepas cómo vas tú en comparación a ellos. 

Los programas de entrenamiento que querás

Lo mejor es que podés encontrar entrenamientos de todo tipo. Si estás empezando o retomando de nuevo, es posible seleccionar una rutina física que se adapte a ti con el programa para principiantes de Fitness Plus. También, la App te enseñará cómo tenés que realizar la técnica de los ejercicios para hacerlos bien.  

Apple fitness
Imagen recuperada de “www.pocket-lint.com”

Asimismo, incluye los entrenamientos más populares para darte infinidades de posibilidades: 

  • Entrenamiento de fuerza.
  • De intervalos de intensidad.
  • Ejercicios cardiovasculares. 
  • Ejercicios abdominales.
  • Yoga.
  • Baile.
  • Relajación consciente. 
  • Remo.
  • Caminadora.
  • Ciclismo.

Empezá a tomar tu bicicleta o, por qué no, realizá con tus ejercicios en casa con la trotadora que tenés guardada. 

Música para los entrenamientos

Otro gran aspecto, es que Apple Fitness Plus también podrá conectarse con Apple Music para que realices tus entrenamientos con todo el estilo que desees. Por esto, lo más recomendable es que usés un parlante Bluetooth que se encargue de reproducir los temas con el volumen a tope para inspirarte. 

¡Ya no habrá excusas, no podés parar!

Ahora sí podés empezar a darle con toda al entrenamiento con la mejor rutina de gimnasio para ti, ya es hora de quemar grasa y fortalecer esos músculos que tenés. Además, cada programa está especialmente diseñado para vos y con los entrenadores más calificados en la materia. 

¿La vas a probar? 

Quizá te puede interesar: iOS 14: ¿Qué trae el nuevo SO de Apple?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *