Analisis: Parlante Portatil Bluetooth ANKER Mini

Anker es una marca que si bien es conocida en el mundo en Argentina aun tiene mucho que demonstrar. El parlante Anker mini es un excelente modo de empezar. Te contamos que nos parece:

Anker mini

Diseño

El diseño de parlantes ultra portátiles Bluetooth es generalmente simple. Después de todo, cuando se trata de meter potencia y una buena batería en un pequeño chasis, generalmente no tienen un montón de opciones en términos de diseño.

Anker tomó el camino de menor resistencia con Anker Mini. El parlante tiene una forma de tubo chato, con bordes biselados y una elección bastante resistente de materiales. Todos los controles están en el costado, mientras que los puertos se encuentran en el borde inferior.

Esto es práctico desde un punto de vista de fabricación, pero también muy conveniente para nosotros, los usuarios. Viene en negro y es extremadamente compacto. Estamos hablando 7cm x 7 cm. En otras palabras, se ajusta a un bolsillo más grande, a su vez que entra en el porta vasos del auto. En general, la calidad de construcción es sólida.

Características

Lo central de este parlante Bluetooth es el altavox que se encuentra en la parte superior del chasis. Anker usó una unidad de rango completo decente que hace un buen trabajo en la cobertura de la totalidad de la gama de frecuencias. Lo que es realmente impresionante sobre el Mini son sus opciones de conectividad.

Aparte de la obvia conectividad Bluetooth 4.0 con sus 20 metros de alcance, también tiene la opción de usar un cable AUX o una tarjeta MicroSD. Cuenta tambien con un micrófono incorporado con una tecnología de cancelación de ruido que puede convertir el parlante rápidamente en un dispositivo manos libres. La duración de la batería de 15 horas es sorprendente, Anker es una marca que se caracteriza por ello.

caracteristicas del anker mini

Rendimiento

La calidad del sonido es buena. Anker comercializa el Mini como una gran opción para aquellos fanáticos de los graves. Pero las limitaciones de un altavoz tan compacto de gama completa son difíciles de superar. Dicho esto, el rendimiento es más que aceptable. Hay una cantidad sorprendente de definición para un parlante que es tan pequeño.

Emparejar el Mini al smartphone es rápido y fácil. Por lo general, no debería haber problemas, incluso en el rango extendido. Además, el micrófono incorporado suena bastante bien y podes notar incluso el efecto de cancelación de ruido.

En general, el Mini es un excelente parlante para el precio y definitivamente un golpe sobre la mesa del mercado de audio portail. Anker es una marca con presencia internacional y que en Argentina aun tiene mucho por recorrer, pero con productos de calidad como éste, el exito es seguro.

Compralo ya:

Parlante Anker Mini

Precio: $899

Quizás te pueda interesar: Parlantes inalámbricos, una opción genial para viajar a cualquier sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *