Análisis de la nueva Impresora Multifunción HP 2675

La nueva impresora multifunción de HP 2675 ya está en Argentina. La analizamos y te contamos como es:

Tal vez te interese: “Review: Impresora Multifunción HP 3775”

Diseño

La impresora es lisa y ante todo, muy atractiva. Es parte de la nueva línea de impresora HP 2675 que tiene colores vibrantes y diseños muy cuidados. Esta impresora escanea, imprime, fotocopia y tiene conexión Wi-Fi. Disponible solamente en turquesa, tiene un panel digital y 7 botones para cada una de las funciones.

Resultado de imagen para printer 2675

Conexión

Esta impresora HP 2675 viene acompañada de 3 aplicaciones para smartphones, tablets y Notebooks: HP All-in-One remote, Wi-Fi Direct y HP Social Media Snapshots. A través de ellas podrás conectarte remotamente a la impresora e imprimir todo lo que quieras. Documentos, fotos, notas, lo que sea. En el caso de las fotos, hay muchos estilos de impresión incluyendo el estilo “Polaroid” y distintos tamaños (es necesario el papel especial).

También podes conectarte vía USB. Una vez que instales el software correspondiente (te da la opción ni bien la conectas) ya está lista para imprimir, escanear y fotocopiar.

Resultado de imagen para printer 2675

Cartuchos e impresión

Los cartuchos incluidos en la HP 2675 son 1 negro y 1 de color. El negro tiene una capacidad estimada de 120 impresiones, mientras que el de color 100. Esto varía según lo que imprimas y la cantidad de color que tenga. Imprimir fotografías en alta calidad consume mucho mas que un documento con gráficos.

La velocidad de impresión es de 4 hojas por minuto (blanco y negro). Esto depende también del tipo de papel y el tamaño.

El escaner es muy rápido. Solo toma 50 segundos escanear un documento e imprimirlo. Escanear e imprimir una foto a color tomo un tiempo más.

La calidad de impresión es excelente. Los colores son muy fieles a la realidad y las imágenes se ven muy nítidas. Las especificaciones son:

  • Negro (óptima): Hasta 1200 x 1200 dpi
  • Color (óptima)Resolución optimizada de hasta 4800 x 1200 dpi en color (cuando se imprime desde una computadora con papel fotográfico HP y 1200 dpi de entrada)

Resultado de imagen para hp 2675

Conclusión

Una impresora excelente para los estudiantes de todas las edades. Es muy práctica, se puede llevar a cualquier lugar de la casa y su diseño es tan armonioso que no desentona. Quizás la velocidad de impresión es algo que no nos impresionó demasiado, pero por el precio y el tamaño hace un excelente trabajo. Las Apps de edición de Social media son dignas de cualquier millenial, que van a poder llenar su casa de “Polaroids” impresas directamente desde su celular.

Una gran impresora y a un excelente precio.

56 Comments

  1. Julieta

    Hago una consulta desde la total ignorancia… en casa no tengo PC de escritorio, solo hay netbooks, tablet y smartphones. La impresora que tengo no puedo utilizarla porque para instalarla necesito hacerlo desde un CD. ¿Con esta tendré el mismo problema? ¿O los drivers se pueden instalar a la netbook desde Internet o cuando la conecto con el puerto USB? Espero se haya entendido la duda! Gracias!

    • Andres Vanoni

      |Author

      Hola Julieta! Disculpa la demora de la respuesta. Los drivers se pueden descargar desde la web oficial de HP. Te dejo el LINK

  2. Luis Garay

    Hola. He comprado una hp desjekt ln Advantge 2675, pero no se como escanear. ¿Sería posible que alguien me pueda ayudar? Gracias.

    • Andres Vanoni

      |Author

      Hola! Para escanear solo tenés que encender la impresora, colocar el documento a escanear y luego desde la PC abrir el HP SCAN software, a partir de ahí te guia el programa. Saludos!

  3. JUAN CARLOS

    HOLA, CADA VEZ QUE LA ENCIENDO, ME IMPRIME UNA HOJA DE PRUEBA, COMO HAGO PARA QUE NO IMPRIMA MAS ESA HOJA DE PRUEBA?
    MUCHAS GRACIAS, JUAN

  4. claudia gimenez

    es una impresora laser? xq estoy buscando algo para hacer impresiones para transferencias y deben ser impresiones laser. Agradecería que puedan orientarme

    • Andres Vanoni

      |Author

      Hola Denise! El papel fotográfico que funciona con esta impresora es el Papel fotográfico HP de 10 x 15 cm: hasta 300 g/m²

      Saludos!

  5. Gastón

    Muy buen Análisis, Andres. Un pregunta, que tipo de papel me recomendas para imprimir con esta misma impresora, covers(tapas) de Blu-ray y/o DVD de optima calidad.

    • Andres Vanoni

      |Author

      Hola! Para lo que indicas podrías usar papel ilustración o de folleto. Recordá que los tamaños admitidos son Carta; Legal; 4 x 6 pulgadas; 5 x 7 pulgadas; 8 x 10 pulgadas; Sobres Nº 10

  6. Alejandro Olivieri

    Hola. Tengo una que anda muy bien pero ahora de la nada y sin aviso no me imprime en negro y sólo en color. No se cómo ver los niveles de tinta de los cartuchos porque supongo que se habrá acabado,pero no lo puedo confirmar. Como hago? gracias

    • Andres Vanoni

      |Author

      Hola Alejandro! Para ver los niveles de tinta de los cartuchos debes tener instalados los drivers y el software de la impresora. Muy probablemente debas reemplazar el cartucho de color. Podes descargar los programas de acá

  7. Ana

    Hola! Mi duda es si sólo con el papel fotográfico hp saldrán en buana calidad la foto? O puede usarse otra marca de papel fotográfico?

  8. Vanessa

    Hola compre un cartucho nuevo original, imprimi 30 copias yme marca que no tiene tinta, ya probe reiniciarlo como muestran videos de yt y no hay caso. Que puedo hacer? Es nueva.

  9. Laura

    Hola,consulto porque ni idea, esta impresora puedo instalarla en mi smartphone? o sea, puedo mandar imprimir directamente desde mi celular? o necesito una computadora?
    GRACIAS!

  10. angela

    hola buenas tardes, es que necesito saber si esta impresora me es compatible con mi chrombook me ha sido complicado encontrar una.
    gracias

    • Andres Vanoni

      |Author

      Hola Lucrecia! Si el presupuesto no es un limitante te recomiendo la HP 5075, cuenta con muchas más funciones de conectividad y tiene una impresión más rápida. La encontras acá
      Saludos!

  11. Maria Jose

    Hola. Todos los cartuchos de tinta originales que hemos comprado nos permiten imprimir menos de 15 hojas antes de decir que le falta tinta. Que podemos hacer??

    • Andres Vanoni

      |Author

      María Jose! Que raro! Fijate en la web de HP ésta página de ayuda y si no encontrás solución te recomiendo que contactes la garantía porque quizas hay algún defecto en el sensor de tinta de la impresora.
      Saludos!

  12. walter

    hola… imprime papel hoja oficio???? la durabilidad es de solo 1000 impresiones?? y ya no sirve? o a que se refiere

  13. Natalia

    Hola. La impresora anduvo bien con unas pocas impresiones hechas y después empezó a imprimir mal, y en el panel marca que no tiene tinta de color siendo que el cartucho es nuevo! No sabemos por qué pasó esto!

  14. Lorena

    HOLA! te hago una consulta…tengo esta impresora hp 2675, y ya tiene poca tinta en el cartucho de color asi que solo imprimo en negro, pero cuando se me esté por terminar…puedo solo cambiar el cartucho negro…sin cambiar el de color que todavia tiene un poquito de tinta ?o es necesario cambiar los 2 juntos? gracias, saludos.

    • Andres Vanoni

      |Author

      Hola! Si! podés cambiar solo el de color, no es necesario cambiar los dos juntos. Inclusive se venden por separado.

      Saludos!

    • Joana

      Hola! Te hago una consulta: en mercado libre se vende el sistema continuo para este modelo. Sabrías decirme si realmente hace que duren más los cartuchos? Gracias!

  15. fulvio

    Hola Andres, salvando los tamaños, cual es la diferencia entre la hp3775 y la hp2675 ? ( Es para usarla en forma esporádica, no todos los días ) Cual me recomendarías ? Desde ya gracias …..

    • Andres Vanoni

      |Author

      Hola Fulvio! Si la vas a usar de forma esporádica, te recomiendo la HP 2675 que es más que suficiente. La diferencia entre ambas está más que nada en las velocidades de impresión y la eficiencia del uso del cartucho. Ya que la 3775 es más nueva tiene un mejor motor de impresión, pero también es más cara.
      Saludos!

  16. Andrea A

    Hola Andres, si tengo que elegir entre esta y la hp 2135 cual recomendas? en cuanto a rendimiento cual es mejor? Para imprimir trabajos universitarios

    • Andres Vanoni

      |Author

      Hola Andrea! Entre esos dos modelos te recomiendo la 2135, es más rápida para imprimir en negro.

  17. Pingback: All in One Pavilion, la computadora de escritorio HP perfecta para el hogar

  18. Williams

    Hola, quisiera saber qué impresora es mejor para un estudiante, estoy entre la HP 2675 y la HP 3775. Se va a utilizar para imprimir más que nada apuntes.

    • Andres Vanoni

      |Author

      Hola! Para un estudiante que va a imprimir solamente apuntes, te recomiendo la 3775 porque es más eficiente en cuanto el uso del cartucho en gran cantidad de impresiones.

  19. Karina

    Hola que tal, estoy buscando comprar una impresora para uso hogareño (10 hojas semanales) con conexión wifi.
    Tenía una HP pero la vendí porque el costo de los cartuchos era muy alto.
    Me recomendaron comprar con tanques de tinta, pero quisiera saber qué multifunción me recomendarías.
    Aguardo tu respuesta,

    • Ana Luisa Pérez O.

      Hola Pablo!
      Funciona mucho mejor con el HP, pero realmente puedes seleccionar la marca de tu preferencia.

      Saludos,

  20. betty rios

    hola tengo esta impresora, se termino la tinta de color y ya he comprado 3 cartuchos y ninguno imprime el magenta, sera error de la impresora o los cartuchos traen ese defecto?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *