Alcanzá todas tus metas este 2019

¡Llegó el 2019! Otro año se fue y es inevitable hacer un repaso de todo los que vivimos. Las personas que conocimos, las experiencias que vivimos, los objetivos que cumplimos… y los que no. Justamente es ese último punto en el que, desde Linio, te queremos ayudar. Armamos un listado de metas para que te propongas cumplir este año, y te contamos como alcanzarlas.

Tal vez te interese: 7 regalos originales para Reyes Magos

Alcanzá tus metas en 2019

Llevar una vida más sana

Metas cocina sana

Fuente imagen: Shutterstock

Si bien todos los pensamos, son realmente muy pocos los que hacen los cambios necesarios para llevar una vida sana. La gente dice “Comé bien y hacé ejercicio” pero nosotros sabemos que no es tan fácil. Vayamos por partes.

Comidas más variadas

Comer bien implica no solo ser mas creativos con las comidas, sino incorporar más frutas, verduras y agua en nuestra dieta. Uno de los errores más comunes es dejar las harinas por completo, que lo por lo general desencadena estrés y ansiedad. Tenemos que aprender a comer variado, en las cantidades adecuadas y en horarios fijos: Debemos comer cada 3hs para no llegar con hambre a la siguiente comida.

Si este 2019 una de tus metas es ser más creativo en la cocina, invertí en un set de ollas o en una minipimer con accesorios y empezá a variar todas tus comidas. En lugar de comer una tarta individual entera, podés comer la mitad acompañada de ensalada. Empezá con los pequeños cambios y a partir de ahí se van generando los nuevos hábitos.

Cuerpo sano, mente sana

Hacer ejercicio es no solo bueno para el cuerpo, sino también para nuestra salud mental. El ejercicio regular ayuda a despejar la cabeza, mantener el cuerpo en estado óptimo, equilibrar el peso y prevenir enfermedades. Sumalo a tu lista de metas.

Ejercitarse no implica anotarse en un gym al que vas a ir 3 veces a principio de año y nunca más. Una caminata de 30 min de camino al trabajo también hace la diferencia. Otra opción es optar por utilizar una bicicleta como tu medio de transporte principal, de manera que te ejercitás casi sin darte cuenta.

Si sos de los que les gusta probar nuevas actividades, el boxeo es un deporte que está marcando tendencia por su completo entrenamiento. Olvidate de Rocky Balboa con la cara ensangrentada, en el entrenamiento de boxeo te dedicas a trabajar los reflejos, la fuerza y la agilidad.

Renovar la casa

Metas renovando la casa

Fuente imagen: Blog Haceb

Es bueno traer aires de cambio a nuestro lugar en el mundo. No queremos ser como las abuelas que mantienen la casa exactamente igual durante 60 años ¿o si?

Algunas de las tendencias de decoración de este año son:

  • Más verde: Nada se compara con la calidez de las plantas naturales en cada rincón de la casa. Lo que sí, acordate de regarlas porque las plantas marchitas deprimen.
  • Alfombras: Hacen maravillas para cambiar el aspecto del piso de una habitación. Vienen en muchísimos colores y materiales para que las combines como quieras.
  • Madera y mimbre: Acompañada de la tendencia verde, estos materiales naturales se vienen con fuerza y los vas a ver cada vez más.
  • Colores y más colores: El Coral y el Azul en todos sus tonos son los colores que pisan fuerte este año. Tenelos en cuenta para levantar los ambientes con un splash del color de moda.
  • Paredes llenas: Nada de paredes vacías y aburridas, colgá unas cuantas piezas de arte que le den vida a una habitación.

Disfrutar más al aire libre

Metas Picnic

Fuente imagen: Long Island Magazine

Lo bueno del año nuevo es que empieza en una de las estaciones más felices del año: ¡El verano! Es clave aprovechar el calorcito para salir de casa y disfrutar al aire libre lo más que se pueda. Quizás es un gran momento para renovar tu jardín, terraza o balcón, para convertirlo en un espacio donde de verdad quieras pasar el rato.

Un juego de sillas para exteriores, una mesita… lo que sea que te haga sentir más cómodo en espacios abiertos, te permita trasladar las juntadas con amigos al exterior y disfrutar del aire libre como se debe.

Los parques son buenas alternativas también ¿porque no hacer un picnic en las mesas de tu parque municipal más cercano? Con llevar un par de reposeras y una heladerita con bebidas y hielo basta para armar un excelente plan y que no requiere planificar demasiado.

Otra alternativa es anotarte en actividades al aire libre, como clases de ejercicio funcional o de Yoga que se realizan en algún parque cercano. También podes asistir a visitas guiadas por la ciudad, que probablemente nunca hiciste y en Buenos Aires hay un montón que se realizan de manera gratuita.

Viajar más

Resultado de imagen para persona en el aeropuerto

Fuente imagen: Global Exchange

Viajar abre la cabeza, renueva energías y es simplemente genial. Conocer un lugar nuevo siempre es increíble y este año una de tus metas tiene que ser viajar más.

Desde una escapada con amigos a alguna provincia, hasta un viaje planificado al exterior, desde cualquier punto de vista viajar es bueno para vos. Sacá fotos increíbles, generá hermosos recuerdos y atesorá momentos valiosos con tus compañeros de viaje.

No importa si vas a la ciudad, a la playa o a la montaña, empezá este 2019 planificando unas buenas vacaciones.

5 Comments

  1. Pingback: Los lanzamientos que se vienen en el 2019 - Blog Linio AR

  2. Pingback: Electrodomésticos infaltables en la cocina perfecta - Blog Linio AR

  3. Pingback: Campaña Outlet: promociones desde 500 hasta 1000 pesos

  4. Pingback: ¿Todavía no te tomaste vacaciones? Te damos unas ideas

  5. Pingback: Día del soltero: actividades para pasar un momento único

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *