Aire acondicionado, heladera no frost y más descuentos de Aniversario

Cuando el universo te dice hazlo, es porque debes hacerlo sin pensar, pues es ese momento en donde la vida misma te da la oportunidad de que tengas eso que siempre deseaste. Es hora de que llevés lo mejor para tu hogar a unos precios increíbles en nuestro Aniversario. ¿Necesitás un aire acondicionado nuevo? ¿Una heladera no frost? Esto y mucho más podés encontrarlo acá. 

¿Aire acondicionado o heladera nueva?

Si pensás a en renovar el aire acondicionado, tener un lavavajillas Whirlpool nuevo o más de estos artículos, es el momento perfecto para que podás hacerlo.

Estos productos viajan por millones de estrellas para llegar a la puerta de tu casa y que tengas lo mejor con cada uno de ellos. Recordá siempre visitar el catálogo en donde podés ver todo lo que tenemos para vos a unos precios increíblemente bajos.

Lavavajillas Whirlpool desde las lunas de Júpiter

Lavar los platos es una de las tareas del hogar más comunes y repetitivas, ya que vos comés en casa y siempre se estará ensuciando la loza. Sin embargo, existen soluciones prácticas y buenos acompañantes para este tipo de ejercicios que a veces pueden llevarte más tiempo del que crees, por lo que no podés hacer más de dos cosas a la vez. 

Lavavajillas whirlpool

En su interior posee unos sensores inteligentes que se encargarán de determinar cuál es la potencia correcta para tus utensilios de cocina. Sus indicadores digitales se mostrarán todo y facilitarán el lavado, además, te podrán orientar a lo largo del proceso para que sepas cuándo acabar. 

Heladera Whirlpool, perfecta para tu cocina

Los métodos de conservación de alimentos son fundamentales para mantener siempre tus comidas bien guardadas y listas para cocinarse. Por eso, esta heladera Whirlpool es perfecta para vos y tu cocina. Recordá que sus dimensiones son de 184,7cm de alto + 62,1cm de ancho + 75,5cm de profundidad para que tengas listo el espacio ideal. 

heladera no frost

Tiene una capacidad de 400L, el freezer de 111L y el refrigerador de 315L para que guardés todo lo que necesités en los compartimientos indicados para eso. Su sistema de refrigeración es no frost y trae consigo otra serie de funciones como diagnóstico smart, bloqueo de seguridad o alarma de puerta abierta. 

Aire acondicionado, es muy útil, más de lo que crees

Un aire acondicionado es un accesorio para el hogar que es perfecto para cualquier ocasión. Además, es muy fácil de instalar y lo podés poner en la parte de tu casa que más desees. Incorpora funciones de frío para aquellos días calurosos y, al igual, trae consigo emisión de calor para que esas fechas frías no las tengas que pasar congelándote al salir de tus cobijas. 

aire acondicionado

Este aparato usa tecnología inverter para mantener la temperatura deseada por vos. Posee una variedad de funciones que te encantarán como función sueño, swing o antihumedad, así no solo se limita a climatizar los espacios. Sus frigorías son de 450F y tiene una potencia de 5200W. 

Cava cervecera, ideal para los otros espacios del hogar

Hay días que son muy calurosos y la sed apremia. Por eso, tenés que ver esta cava cervecera que es ideal para la habitación, el estudio o cualquier otro espacio del hogar. Tiene una capacidad de 85L y cinco niveles de temperatura diferentes para que tus bebidas siempre estén bien frías.

cava cervecera

Conseguí siempre lo mejor para vos y tu hogar a precios increíbles

No importa qué es lo que querás, vos podés encontrar todo eso que necesités a unos precios increíblemente bajos. Estos productos, son tan solo una pequeña parte de lo que nuestro catálogo tiene disponible para vos. No dejés pasar esta oportunidad para obtener esos artículos con los que soñás siempre. 

¿Cuál te gustó más?

Quizá te puede interesar: ¿Autos eléctricos? Encontrá los mejores para tu pequeño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *