REVIEW: Afeitadora Philips Multigroom 10 en 1

Para cualquier hombre es importante lucir un rostro impecable en todo momento, especialmente tener un buen afeitado que les permita resaltar el vello facial en diferentes estilos. La afeitadora Philips será la aliada y fiel compañera todo momento para lograr los mejores looks y evitar las constantes visitas a la peluquería. 

Contar con un buen afeitado no solo resaltas el rostro, sino que permite mantener la higiene en el cuerpo, evitando que la cantidad de vello sobresalga de la cara y no luzca bien. Darles la oportunidad a las máquinas de afeitar eléctricas es una gran decisión, ya que hacen más práctico el momento de afeitarse. 

Afeitadora Philips
Imagen recuperada de “www.lascronicasdelpajarito.com”

Beneficios del afeitado eléctrico 

Práctico y rápido 

Una de las razones que se toman en cuenta para usar máquinas eléctricas, es la rapidez y practicidad con la que cuentan. Con la afeitadora Philips solo se necesita encender el artefacto, proceder a afeitar la zona en que se va a trabajar, luego lavar con agua templada y listo. Después de esto la rasuradora estará lista para ser usada nuevamente

Por otro lado, la mayoría de estos productos tienen función de forma inalámbrica, por lo que son prácticas y pueden trasladarse fácilmente al momento de salir de viaje, guardarlas en un bolso, o simplemente llevarlas a donde se necesite. 

Ahorran dinero 

Las máquinas de afeitar eléctricas tienen una gran diferencia a las tradicionales, ya que tienen una etapa de duración larga si se les da un buen cuidado. Para su mantenimiento solo se deberán reemplazar distintas piezas, siempre y cuando sea necesario. 

En comparación con el afeitado tradicional, el ahorro es incomparable, puesto que estas requieren el reemplazo de sus hojas después de dos afeitadas, originando que los hombres deban adquirir cuchillas mensualmente. Es por ello que las rasuradoras eléctricas son una buena opción económica a largo plazo. 

Control del nivel de la barba 

Muchos desean este tipo de afeitadoras porque les posibilita tomar decisiones en cuanto a la cantidad de vello que querrán tener en el rostro. Este tipo de máquinas poseen opciones para controlar la densidad de la afeitada, por lo que es una gran ventaja para aquellos que les gusta mantener sus barbas controladas y con diferentes aspectos. 

Se pueden usar en cualquier parte del cuerpo 

Existen diversas variedades de rasuradoras para distintas partes del cuerpo, sin embargo, a pesar de que ciertos modelos son para un uso en específico, todas sirven para eliminar el vello. La afeitadora Philips cumple con estas cualidades, siendo ideal para afeitar cualquier parte del cuerpo, incluido el cabello. 

¿Por qué la afeitadora Philips es la ideal para los hombres? 

Contiene tecnología DualCut 

Gracias a esta técnica, los caballeros tendrán mayor precisión y doblemente uso de sus hojas, las cuales están elaboradas en acero, siendo un material sumamente resistente y que proporcionará durabilidad. Sus cuchillas se frotan suavemente entre sí, permitiendo que estén más afiladas mientras se están realizando los cortes. De esta manera, la afeitadora contará con navajas que se mantendrán afiladas por mucho tiempo. 

Afeitadora Phillips

Cuenta con un recortador metálico 

Corta con exactitud la barba, cabello y vello corporal para lucir impecable en todo momento, consiguiendo líneas limpias y definidas alrededor de la barba y cuello, o a su vez para recortar vellos corporales al tamaño que se quiera. 

Posee recortador de nariz 

Elimina suavemente el vello que se encuentra en la nariz y los oídos, logrando tener más higiene en esas pequeñas zonas donde los microbios tienden a reproducirse con más facilidad. 

Aspectos relevantes de esta máquina eléctrica 

  • Cuenta con una duración de 80 minutos de uso inalámbrico por carga. 
  • Posee un mango antideslizante de goma para así brindar mayor control y comodidad. 
  • Tiene resistencia al agua para limpiarla fácilmente, solo se debe lavar el artefacto y sus accesorios luego de cada uso. 
  • Incluye una funda que brinda seguridad y protección. También es perfecta para trasladarla hacia cualquier sitio y organizar los accesorios de la misma. 

Accesorios que incluye la afeitadora Philips 

Como toda máquina eléctrica, cuenta con diversos accesorios para ser incorporados en ella y los caballeros tengan un afeitado óptimo y de mayor calidad, con cortes que ayudarán a lucir presentable en todo momento.  

Estos complementos son: recortador con detalles metálicos, afeitadora de precisión, utensilio para nariz y orejas, peines recortadores ajustables, 1 para barba, 3 para cabello, 2 para barba incipiente y 1 para vello corporal, ideales para distintos tipos de funcionamientos de la vellosidad, por lo que esta afeitadora Philips será indispensable en la vida de los hombres. 

Afeitadora Philips
Imagen recuperada de “www.pinterest.com”

Tips para un buen afeitado 

  • Enumerar las hojillas y colocarlas en la posición correcta para evitar cortes en el rostro y un afeitado eficaz. 
  • Relajar las muñecas logrará que la cortadura tenga más fluidez. 
  • Mantener la seguridad y pulso al momento de realizar el afeitado. 
  • Rasurar las zonas pobladas en donde se tenga más vello. 
  • Lograr rasurados completamente uniformes. 

Para la mayoría de los hombres contar con un buen afeitado es un aspecto fundamental que los hace resaltar ante los demás, por eso buscan siempre de tener una higiene y barba impecable en todo momento, ya que esta es una de las zonas del cuerpo que más cuidan los caballeros debido a su excesivo crecimiento. 

Una rasuradora es una herramienta útil e indispensable en la vida de cualquier hombre. Por este motivo, la campaña Beauty & Fashion Week te brinda la afeitadora Phillip para que obtengas un producto de calidad y tengas un afeitado eficaz en todo momento. 

Linio.com

Quizás te pueda interesar: Rutinas de depilación: ¿Cómo eliminar el vello corporal sin lastimar la piel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *