Accesorios para auto que no te pueden faltar estas vacaciones

Se viene el finde largo y muchos están por emprender un viaje hacia su destino vacacional elegido. Sin embargo, al hacerlo, deben asegurarse de que su auto esté equipado con dispositivos prácticos diseñados para ayudar durante una emergencia, así como con algunos artículos divertidos, para aprovechar al máximo. Desde una cámara hasta un tracker, todos los accesorios para auto que no sabías que hacía falta.

Accesorios para auto que no te pueden faltar

Espejo retrovisor para bebé

EH Coche De Seguridad Bebé Auto Back Seat Infantil Espejo De Visión Trasera Del Coche De Seguridad Para Niños

¿Estás manejando y no podes vigilar a tu bebe? Gracias al espejo retrovisor te podes despreocupar. Con un gran angular, lo apuntas directamente a tu bebé para ver que no haga ninguna travesura y viajar más tranquilo sin tener que darte vuelta todo el tiempo. Un accesorio para tu auto muy sencillo de colocar. Esta hecho con material de tracción-Grid que ayuda a mantener el espejo en su lugar. Tiene cuatro opciones de fijación para que encaje con seguridad en la mayoría de los vehículos. El espejo es resistente a los golpes para mayor seguridad.

Porta documentos en tu parasol

Bolsa de almacenamiento de visera de coche-Gris

Diseñado para mantener los objetos firmemente en su lugar, es un gran accesorio para tu auto. Ideal para sostener teléfonos, enchufes de carga, gafas de sol, cables de carga, auriculares, licencia de conducir, tarjetas y otros artículos de maquillaje personal. Está hecho de cuero sintético antideslizante, anti-manchas y tablero de PE de alta resistencia. Las partículas de goma excepcionales permiten que los artículos se unan, no es fácil de deslizar. Pero es sencillo instalarlo: simplemente asegurá cuidadosamente sus dos correas elásticas en la parte posterior de la visera. Se adapta a la visera del coche, bolsas de la computadora, bolsas de viaje, maletines.

Mini tracker para auto

Sistema de seguimiento de auto Mini Tracker-Negro

Este mini tracker es el tipo de accesorios para auto ideal ante cualquier emergencia. Proveé ubicación precisa de GPS y LBS, con un mínimo margen de error de 5 a 20 metros. Cuenta con el sistema plug and play para una fácil instalación. El sistema funciona con una alarma de vibración, que envía una señal por SMS a tu celular. Se puede configurar protección por vallas geográficas, es decir, si el vehículo pasa una distancia previamente establecida recibís un alerta. Además cuenta con una alarma de ultraje remota. Si la batería de almacenamiento ha sido robada con el fin de desactivar el tracker, se activará la alarma. Puede almacenar hasta 3 meses de historial de recorridos.

Bolso para el asiento

bolso para auto

¿Tenés problemas con la limpieza de tu auto y está muy desordenado? Si es así, tenemos una bolsa de almacenamiento de respaldo de asiento multifuncional para vos. Es liviana, por lo que es muy portátil para transportar y fácil de instalar, lo que hace que tu viaje sea cómodo y sin problemas. De tamaño pequeño pero con gran espacio de almacenamiento, este organizador de asiento trasero es realmente un excelente accesorio.

Características: Alta calidad y durabilidad. Hecho de tela de fieltro resistente, para que no raye los asientos,  buen rendimiento y estabilidad. De textura fina y luminosa, se siente suave. Mano de obra cuidada. Reutilizable y lavable. Resistente a la suciedad y al desgaste. Se puede instalar en el asiento de cualquier coche con correas ajustables para un sostén superior, medio o inferior. Ideal para guardar revistas, bebidas, CDs, tarjetas, libretas, comida, paraguas, pañuelos de papel, etc.

Cámara monitor de conducción Xiaomi 70mai

Este accesorio para auto Xiaomi es una una cámara de control inteligente diseñada para satisfacer todas las necesidades de video / fotografía mientras se maneja; El potente y conveniente control de voz hace que conducir sea más seguro y divertido.

Viene con un sensor de imagen sony imx323. Capaz de grabar video con una resolución de hasta 1080p y brinda imágenes de calidad nítida incluso en días nublados, de noche o en ambientes con poca luz. El chip de procesamiento de imágenes es el Mstar y el método de compresión de video h.264 de alta fidelidad registran todos los detalles de tu viaje en auto. Tiene una lente de 130 grados que cubre un amplio rango de visión. Puede cubrir el área frontal y 3 carriles en la distancia, abarca todo de un vistazo, brindándote una experiencia de grabación satisfactoria. Conexión WIFI, en tiempo real para ver y descargar videos. Descargá y visualizá recursos visuales online, buscá videos históricos, etc.

Receptor Bluetooth de Música Nisuta

Receptor Bluetooth Musica Nisuta Manos Libres Para Auto Equipo 3,5m -Negro

Este receptor de Bluetooth permite conectarse a un dispositivo por el auxiliar de audio y vía inalámbrica desde un dispositivo que emita Bluetooth enviarle el audio, por ejemplo se puede conectar en el estéreo del auto, un home theatre, un parlante portátil y enviarle música desde una tablet o celular vía inalámbrica. Tiene incluido un micrófono para poder recibir llamadas del celular manos libres muy útil cuando está conectado en un auto. El botón multifunción puede ser usado para encender/apagar el dispositivo, llamar al último número marcado, y funciones de play y pausa

Tal vez te interese: ¿Todavía no te tomaste vacaciones? Te damos unas ideas

Visita Linio y descubre más accesorios para auto que harán cualquier viaje en carretera una experiencia única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *