Accesorios de cocina novedosos que te cambiarán la vida

La cocina es un ambiente clave de nuestro hogar. En ella podemos estar cocinando durante horas. Para simplificar la tarea, cada vez surgen más accesorios ingeniosos. Desde Linio se nos ocurrió buscar los accesorios de cocina más originales y novedosos del catálogo, esos que prácticamente cocinan por vos.

Tal vez te interese: Días Naranjas: Nuestra selección de productos destacados

Accesorios de cocina novedosos

Espatula Pinza 2 en 1

Servidores de pastel de huevo creativos-Rojo accesorios de cocina

    • La espátula y las pinzas de cocina 2 en 1 de grado alimenticio hacen que voltear y agarrar alimentos sea fácil.
    • Olvidate de raspar la yema de huevo, la espátula resistente tiene un agarre firme.
    • Perfecto como una espátula de panqueques, de hamburguesa, huevos, bacon, salchichas, lo que quieras!
  • Apto para lavavajillas y excelente para sartenes antiadherentes. No rasguñará ni perderá agarre.

 

Hoomall cajón para la heladera

Hoomall 16.5x15cm Refrigerador Caja De Almacenamiento, accesorios de cocina Cajón - Azul

Este no es precisamente un producto de la categoría  accesorios de cocina para cocinar en si, pero que te ordenará la vida eso seguro. Este compacto cajón, hecho de plástico no tóxico, es ideal para resguardar todos esos alimentos sueltos como frutas, verduras, pan, lo que quieras. Viene en varios colores, en plástico glossy y sus medidas son 15.5×16.5x7cm. Su diseño de agarraderas permite optimizar el espacio de la heladera y caber aún más comida, con fácil acceso.

 

Tapa de silicona antidesbordamiento

Tapa de silicona antidesbordamiento-Verde accesorios de cocina

Esta tapa de silicona es de los accesorios de cocina ideales para cualquier comida. Con un diámetro de 26cm, cabe en cualquier olla mediana y te ayudará a evitar accidentes. Hecho de silicona termoresistente de calidad alimentaria, durable y segura. Fácil de limpiar. Perfecto para cocinar pasta, arroz y cualquier otro alimento en hervor. ¿Cansado de las ollas hirviendo y haciendo un desastre? ¡Usá esta cubierta de silicona y nunca más te preocupes por si las ollas vuelven a hervir y a salpicar! Funciona como una tapa y una protección contra salpicaduras. Además podrás cocinar tus alimentos al vapor colocando la tapa en una olla con agua y los alimentos encima, sólo tendrás que cubrirlos con la tapa de la olla y esperar a que tu deliciosa y sana comida esté lista! Apto para microondas y lavavajillas.

 

Rebanadora De Fruta

Máquina De Pelar Rebanadora De Fruta De Cocina - Colores Aleatorios accesorios de cocina

Hecho de acero de alta calidad asegura un uso duradero para uso diario;· Accesorios de cocina 100% nuevos y de gran calidad;· El robusto cuerpo de acero inoxidable y las cuchillas afiladas hacen rebanadas perfectas;· Sin esfuerzo nuclea y divide la manzana en 8 rebanadas uniformes; Fácil de lavar y secar; tamaño (aprox.): 16 * 13.5 cm (longitud total * wdith). Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

 

Clip alimentario multifunción-Plata

Clip alimentario multifuncional-Plata accesorios de cocina

Para la cocción diaria de alimentos en aceite no hay nada mejor que este clip multifunción de accesorios de cocina. El diseño del clip de malla de metal del filtro de aceite puede agarrar mejor la comida y drenarla. Su diseño permite colgarla en la pared cuando no se usa, lo que ahorra espacio. Largo total 28 x 10cm. Color del producto: plata. Material del producto: acero inoxidable. Peso del producto: 50 gramos.

 

Mandolina Cortadora 4 Cortes Completa

Mandolina Cortadora 4 Cortes Completa accesorios de cocina

Esta Mandolina Cortadora de 4 Cortes Completa te simplifica el rallado de verduras al máximo. Hecha con plástico de excelente calidad y durabilidad. Cuenta con filos de acero inoxidable. Incluye agarre de seguridad (sujetador de fruta o verdura) y 4 cuchillas de corte: – 1 rebanador de 0.75 mm. – 1 rebanador de 1.5 mm. – 1 cortador juliana 3.5 mm. – 1 cortador juliana 7 mm.

 

 

 

 

Descarozador de aceitunas premium

 

Descarozador de Aceitunas Premium Just Home Collection accesorios de cocina

Si sos fanático de las aceitunas, este descarozador ni puede faltar en tu cocina. Quizás no es de lo más novedoso pero es poco usual y muy conveniente. Al comprar las aceitunas con carozo cerradas, estas conservan mucho más el sabor y las podes abrir con esta herramienta. Hecho de metal de primera calidad, te brinda una practicidad inigualable.

 

Contenedor de almuerzo de acero inoxidable a prueba de fugas

Fiambrera doble de acero inoxidable.-Verde accesorios de cocina

No te preocupes nunca más por fugas o desbordamientos. Cada nivel de estos contendores están diseñado con un anillo de sellado de silicona que garantiza que no haya fugas en la caja. Además, se utiliza un clip hermético inteligente para la liberación de aire y un sellado de alta eficiencia. Los colores frescos y la linda forma expresan tu estado de ánimo y hacen que tu comida sepa mejor. 2 niveles, más formas de empacar tu comida. Por ejemplo: nivel inferior para ensalada, proteína en el nivel superior o sándwich.

 

Juguera Licuadora Portatil Recargable

Juguera Licuadora Portatil Recargable Via Usb 380 Ml Jugo accesorios de cocina

Pequeña en tamaño, portátil y de usos múltiples cabe perfectamente en bolsos o carteras, no solo para hacer un batido de proteína, jugos sino también te servirá como vaso común, no dejes de disfrutar de tus batidos favoritos donde y cuando lo desees. Es una licuadora ideal para el verano, disfruta con amigos y familiares de este genial producto que  viene en varios colores. Doble interruptor de protección de seguridad y protección de carga / descarga excelente para viajar, ir de compras y deportes al aire libre, Se Recarga vía Usb. Elegí el que más te gusta! no dejes pasar la oportunidad

Linio.com

2 Comments

  1. Pingback: Recetas ideales y fáciles para cocinar este invierno

  2. Pingback: Materiales y utensilios de cocina indicados para preparar deliciosos platos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *