Vestido

Un Vestido para cada Ocasión Especial

Que maravilloso es cuando tenés que irte de fiestas y no tenés idea que vestir. Tan maravilloso es, que como mujeres siempre buscamos la manera de resolver lo más rápido posible. Comenzamos por pensar en qué tipo de eventos es, el lugar donde se va a realizar el encuentro, las personas que me van a acompañar y por último pensamos en lo que debería tener el primer lugar, o por lo menos el segundo en importancia, me refiero a la ropa que vos va a utilizar. Tranquila, hoy compartiremos contigo tips para que tengás una idea de qué y cuándo vestir una prenda, tal vez un vestido sea la mejor opción.

Vestido para la Noche

La fiesta será en la noche, en una locación muy formal y seguramente vos se ha puesto a pensar en que va a llevar puesto, y nada mejor que optar por un vestido para darle la formalidad que merece la ocasión, entrá en linio.com.ar y hazte con uno de los mejores diseños de Vestidos de Noche, diferentes modelos, tallas, tamaños y colores innovadores, todo lo que vos necesitá al alcance de un clic.

A la hora de escoger el vestido que vos desee llevar durante la noche, debés tomar muy en cuenta los accesorios con los que lo vas a acompañar, de igual manera, recordá que el tono de tu piel cumple un papel importante al igual que tu figura en la selección del vesturario. Si eres de tez clara, tratá de colocarte un vestido que sea de colores oscuros, eso ayudará a vos a realzar su figura, escogé el atuendo no tan parecido a una miss, pero tampoco como si fueses para un encuentro ligero.

Atuendo Casual

Cambiaron los planes y ahora la celebración se realizará tipo “Brunch” y vos debé buscar la manera de bajarle un poco el tono al tema de ¿Qué voy a vestir hoy?, es necesario que vos sea un poco menos exigente. No tenés por qué preocuparte, comienza por pensar en algo un poco más ligero, tal vez un Vestido Casual es una de las mejores opciones, te brindará la facilidad de combinarlo con cuanto accesorio desees.

A la hora de elegir un atuendo casual, piensa en tu comodidad, en la facilidad para llevar esa nueva pieza. Una de las cosas que debes tomar en cuenta es que las mangas deben desaparecer esta vez, es la única manera de aportar un poco de frescura y jovialidad a la vestimenta, también debes pensar en un vestido que no esté tan por debajo de las rodillas, a menos que su parte superior sea muy sencillo y tengás que optar por algo más largo.

Un Día de Playa

Si a vos le va mejor irse a un encuentro de playa, podés seguir contando con Linio Argentina, pues también hemos apartado para vos un espacio para Vestidos de Playa, esos que te brindan un poco de relajación y te llevan a estar mucho más tranquila a la hora de elegir que usar en ese momento tan fuera de lo común.

El mejor vestido de playa es aquel que su tela no es tan gruesa y cuenta con una mayor flexibilidad, cuando vos vaya a elegir el ideal para este momento, trata de pensar en algo que sea más cómodo de lo que imaginas, eso tal vez es lo que te llevará a estar en confianza con el atuendo que llevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *