Tendencias en decoración de arbolitos de Navidad

Cada año, vemos una tendencia particular relacionada con la decoración de Navidad y este año no es la excepción. Desde el rojo tradicional, el verde y el dorado hasta algo colorido o minimalista, las tendencias de decoración navideña cambian a medida que pasan los años. Dependiendo de lo que esté de moda, es posible que quieras decorar tu hogar y darle un nuevo giro a los adornos antiguos de tu arbolito.

¡Toda la decoración de navidad encontrala al mejor precio en Linio!

Desde Linio, recopilamos algunas de las mejores y modernas decoraciones navideñas de las que podrías inspirarte mientras decoras tu arbolito para Navidad. Estas son las principales tendencias de decoración de arbolitos de navidad de 2018:

Tal vez te interese: 10 Apps para ponerte en forma para el verano

Colores pastel

navidad color pastel

fuente imagen: cuckoo4design

Basta del esquema de color rojo, verde y blanco. Lo que va a ser un gran éxito este año es el esquema de colores pastel. El árbol de Navidad en maceta blanca, decorado muy divertido, pero no con colores tan clásicos de la festividad como el rosa, el fucsia, el azul, el verde manzana y el blanco. Las estrellas doradas están agregando glamour a la decoración.

Colores neutral

navidad color neutral

Fuente imagen: elledecor

Si realmente buscás una decoración navideña moderna y elegante, te sugerimos que elijas unos adornos de árbol de Navidad delgados o escaso de adornos de colores neutros. Y por neutral queremos decir adornos que combinan con la decoración de tu casa. Usá adornos de colores sutiles como el blanco, gris y beige.

Decoración blanco floral

navidad flores blancas

Fuente de imagen: pouted

Esta fué una de las tendencias de decoración navideñas favoritas del 2017. La idea de decorar el arbol de navidad con delicadas flores blancas es simplemente increíble. Podés agregar un par de adornos blancos también. Le da un aspecto mágico al árbol.

Árbol de navidad azul

navidad azul

Fuente imagen: Elledecor

Si realmente amás la Navidad, no te dejes de optar por un árbol de Navidad de aspecto exagerado y único, que refleje tu amor por esta festividad. La tendencia mostrada acá rompe la norma, pero de una manera armoniosa yendo a por un árbol de Navidad azul turquesa cubierto con copos de nieve gigantes. Sin mencionar la señalización de Peace y Noel que le da otro elemento al ya grandioso árbol de Navidad.

Decoración moderna de colores

navidad de colores

Fuente imagen: HomeBNC

Otra tendencia que está conquistando el mundo es la colorida decoración moderna de Navidad, como se ve en la imagen. Una decoración de arco iris queda genial cuando tenés una repisa, o muebles negros. Hace estallar los colores. Si bien algunas personas pueden encontrar este tipo de decoración como desordenada y atrevida, ¡pero así son las tendencias! Es hora de ser audaz y atrevido en casi todo.

Blanco con toques verdes

navidad blanca con toques verdes

Fuente imagen: Cuded.com

Esta idea de decoración navideña es de ensueño, elegante, y funcionará en casi cualquier hogar. No lo llamaremos decoración navideña blanca, sin embargo, captura la magia y la maravilla del invierno europeo a la perfección. El oro y el verde amarillo contra el blanco es verdaderamente mágico. Esto realmente se siente como una fantasía navideña. Sentirás el ambiente acogedor y cómodo como en la imagen. ¡Acá es donde menos es realmente algo más!

A por el oro

navidad de oro

Fuente imagen: HowtoDecorate

Si lo que buscás es una decoración navideña a prueba de padres, al mismo tiempo que es elegante y moderno, no busques más, esta idea dorada de decoración navideña es TODO. Optá por adornos de oro y coronas. Para agregar más colores, también se puede agregar un poco de blanco y plata como acento.

Decoración elegante y simple

navidad elegante y simple

Fuente imagen: Deavita

Una decoración moderna, elegante y sencilla, simplemente se niega a quedarse fuera de la lista de tendencias y es comprensible. Y nos encanta la paleta de colores de plata y lila utilizada acá. El árbol, sobre todo, es único y muy “Out of the box”.

Arbol de navidad alternativo

navidad alternativa

Ya sea por su originalidad o por su sencillez, no podemos sacarle los ojos de encima a este hermoso árbol de Navidad alternativo. Esta decoración es elegante, simple, con patrones mínimos y piezas focales grandes como figuras de muñecos de nieve y renos. ¿Te fijaste en las piezas de registro? Con muy pocos elementos podes crear una decoración magnífica. Esta tendencia es especialmente útil cuando tenemos poco espacio para decorar. Atrás quedaron las navidades de los 90 a lo “Mi Pobre Angelito” con decoraciones extremas y arboles gigantes.

Guirnaldas florales

navidad guirnalda de flores

Fuente Imagen: DesignLoveFest

Estas guirnaldas florales para el árbol de Navidad están dando un giro inesperado, pero fresco a la decoración tradicional de Navidad. En Latinoamérica no hace frío en esas fechas, por lo que te recomendamos encarecidamente que acompañes la temporada y transformes la navidad en algo más representativo de nuestra tierra.

Árboles de navidad en miniatura

navidad en miniatura

Fuente de imagen: Pinterest

Este es un adorno navideño perfecto para tu casa este año. Un mensaje de bienvenida en cada maceta, con un hermoso mini árbol de Navidad verde, decorado con luces de hadas seguramente le da tu casa muy buenas energías. Completa el montaje con unas macetas de diseño. Esta decoración navideña es perfecta para salas de estar, exteriores y dormitorios.

One Comment

  1. Pingback: Encontrá el regalo ideal según la personalidad - Blog Linio AR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *