Tarte Cosmetics: línea de maquillaje de alta gama

En 1999, Kelly Maurren se encontraba en su apartamento y comenzó a pensar como tener el maquillaje de sus sueños. Y a partir de esta idea, surgió Tarte Cosmetics, una línea de maquillaje y belleza que nació por la necesidad de modernizar el maquillaje ya existente. Creando, no solo diseños creativos llenos de glamour, sino productos elaborados con productos naturales.

Logo de Tarte

19 años después, Tarte Cosmetics es una línea de maquillaje y belleza muy completa, que va desde base de maquillaje a correctores, de productos de cuidado facial y hasta cuanta con su propia línea de brochas. Por otro lado, esta marca se caracteriza por sus llamativos empaques y lo natural de sus productos. Realizados a base de plantas, vitaminas y minerales.

Por si fuera poco, la línea de Tarte Cosmetics se centra en mejorar el ambiente, llevándoles a las mujeres un maquillaje natural y que beneficie a todos los involucrados, por lo que sigue una estricta política de no testar en animales y ser responsables con el medio ambiente.

Rainforest of the Sea collection

Una de sus colecciones mas emblemática es la Tarte Cosmetics: Rainforest of the Sea, la cual se compone de una amplia gama de productos, que van desde bases de maquillajes, líquidos iluminadores y brochas. Esta linea se inspira en las sirenas, el mar y el verano. Por lo que cuenta con mucho color. Otra peculiaridad, es que esta linea incluye productos para el cuidado facial, la cual contiene una fórmula hidratante, que protegerá la piel de los agentes dañinos del medio ambiente.

Tarte Cosmetics y sus hermosas paletas de sombras

Las paletas de sombras de Tarte Cosmetic tienen una calidad estupenda. Además, cuentan con todo lo que buscan las Bloggers de maquillaje en una paleta de alta gama: que tenga buena pigmentación.

Tartelette y bloom

Una de las líneas de paletas de sombras que más ha sonado en el mercado, es Tartelette. Sus colores y su empaque enamoran a todos los que la miran. Para Tarte Cosmetics, la paleta se describe como una pelta de 12 tonos completamente mates. Elaboradas con extracto de arcilla amazónica. De larga duración, Tartelette se acopla a todos los tipos de piel.

Por otro lado, la paleta Tartelette in Bloom contiene también 12 sombras que se componen en 9 tonos mates y 3 tonos con acabado shimmer. Pero a diferencia de lo que se puede creer, los tonos no son tonos que tienden a ser rosados. Sino más bien, son tonos marrones sin ir mucho a los matices rosados y naranjas.

Tarteis Pro

Pero si se busca una paleta más completa, con la que se puede realizar looks para el día a día, Tarteist Pro cuanta con 20 sombras con tonalidades shimmer y mate. La paleta es de buen tamaño y contiene un espejo de un tamaño considerable. Perfecta para viajar por su compacto y completo diseño, sus colores están bien pigmentados y con un buen primer de ojos, pueden durar todo el día.

Tarte Cosmetics y Shape Tape

Si hay algo que ha causado conmoción en el mundo maquillaje que ha traído esta marca, es el corrector Shape Tape. Muchos lo odian. Pero aquellas que lo ama, lo defienden a capa y espada. Es un corrector de textura liquida 2 en 1, que mantiene una cobertura completa, con el que se puede contornear e iluminar. Además, difumina los poros y reduce las líneas de expresión. Aporta hidratación en la piel y es de larga duración. Estos son los benéficos que Tarte Cosmetics expone para este corrector.

Y en la era en la que la inclusión racial es un requisito para las marcas de maquillaje, Shape Tape, sorprende con sus 14 tonos. Todos pensados para llegar a todos los tipos de pieles que lo puedan usar.

Tarte shape tape

Al igual que el resto de sus productos, está elaborado a base de Arcilla Amazónica y semillas de mango, además de incluir manteca de Karité. Estos ingredientes, ayudan a mejorar la elasticidad de la piel, así como ayudar a iluminarla, para lograr un aspecto de piel sana.

Uno de los puntos más criticados de este corrector, es su aplicador demasiado grande como para utilizarlo en la zona de la ojera. Pero sus defensores argumentan, que esto no es un punto importante a considerar. Por otro lado, también se le ha atribuido el hecho de que suele resecar mucho la zona de la ojera, contradiciendo su función de hidratar la piel. Pero, de nuevo, sus defensores argumentan, que solo con aplicar una crema hidratante antes de usarlo, ayudara, sobre todo, a las pieles secas.

Tarte productos

En definitiva, Tarte Cosmetics es una línea de maquillaje de alta gama, por lo que sus precios pueden resultar muy altos para algunos. Pero por su calidad y empeño por brindar productos libres de crueldad animal y amigables con el medio ambiente, además de sus acertados diseños e ingredientes, se convierte en una marca que vale cada centavo.

Imágenes:
https://www.hercampus.com/school/adelphi/here-s-every-reason-you-should-buy-tarte-cosmetics
https://www.ds-sv.org/tarte-cosmetics-tartelette-2/
http://www.trovesandroses.com/2017/01/tarte-tarteist-pro-palette-review-swatches.html
kittykatdoesmakeup.com
http://www.thisisinsider.com/tarte-cosmetics-free-makeup-giveaway-2017-8
http://www.beautycrazed.ca/2016/03/tarte-rainforest-of-sea-springsummer.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *