Guía de compras: Regalos ideales para mamá

¡Se viene el día de la madre! Si todavía no compraste el regalo, ¿que estas esperando? En Linio tenemos toda una campaña para que elijas, pero como sabemos que tenemos muchísimos productos, especialmente perfumes, seleccionamos más destacados para hacer tu elección más fácil. ¡Sorprendé a tu mamá!

Tal vez te interese: 9 electrodomésticos que no pueden faltar en tu cocina

Regalos para mamá

212 Vip Party Fever 80 ml FEM EDT- Carolina Herrera

mamá 212 Vip Party Fever 80 ml FEM EDT- Carolina Herrera

$2939

Lo increíble es eterno: 212 VIP Party Fever te lleva a un lugar donde la pista de baile es sensual y la música es una locura. Este perfume veraniego, de notas frescas y embriagadoras, se presenta en un frasco con una estética exquisita a la par que hechizante. La fusión de colores evoca el transcurso de las horas finales del día, así como el cariz que adquieren las noches de locura y diversión.

El perfume sorprende por su femenina mezcla de aroma a licor de lichi y almizcle salado, una versión más afrutada de VIP que resulta la compañera perfecta para una noche de verano sin fin. El corazón de la fragancia refresca con aromas náuticos que recuerdan al mar (o a la piscina) en una de esas noches en las que la fiesta parece no querer terminar. Perfume ideal para la mamá coqueta.

 

Cafetera Express Oster Cmp65r 19

mamá Cafetera Express Oster Cmp65r 19

$4150

La experiencia de un café intenso y auténtico que ofrece la cafetera Oster con bomba de 15 bares ahora se maximiza aún más en su segunda generación BVSTECMP55-054 con un desempeño superior y calidad profesional. Prepara en casa combinaciones de café y leche capaces de competir con las recetas de los mejores baristas. No solo para mamá, sinó para toda la familia.

mamá

 

Cofre Tommy Girl 100 ml. EDT FEM + Crema – Tommy Hilfiger

mamá Cofre Tommy Girl 100 ml. EDT FEM + Crema - Tommy Hilfiger

$1489

Los perfumes de Tommy Hilfiger son accesorios diseñados para complementar un estilo de vida e introducirlo a uno en un viaje olfatorio Americano. Tommy Girl muestra la mujer joven del presente, activa, con sentido del humor, independiente y natural. Como una declaración de independencia, Tommy Girl debe su caracter a la manzana, las flores de Camelia y las Grosellas, y su energia a los cítricos verdes combinados con mandarina y hojas de menta.

Finalmente revela una fuerte personalidad con la presencia de flores sensuales como la madreselva, lirio, rosa y magnolia, combinadas con sensuales maderas de cedro y sándalo. Un kit especial para que mamá haga foco en el cuidado de la piel.

mamá

Ray Ban Clubmaster RB 3016 W0365

mamá Ray Ban Clubmaster RB 3016 W0365

$1799

Con sólidos y genuinos colores desde 1937, las clásicas B-15 fueron desarrolladas inicialmente para un uso militar. Ofrecen un alto nivel de nitidez, confort y protección. Al absorber el 85% de la luz visible y bloquear gran parte de la luz azul, las lentes verdes ofrecen un considerable contraste del color. Las lentes verdes G-15 garantizan una mayor nitidez y una visión más “natural”. Para la mamá canchera.

mamá

 

Valentino Donna 100 Ml EDP Fem COFRE – Valentino

mamá Valentino Donna 100 Ml EDP Fem COFRE - Valentino

$1609

Valentino Donna, un toque de elegancia, fragilidad e ingenuidad. Independiente y sensual, esta mujer es tan capaz de hacer muestra de una pasión repentina como de una timidez inesperada. Para vestir a esta mujer de compleja sencillez, los perfumistas Sonia Constant y Antoine Maisondieu han concebido un perfume a la vez clásico y cambiante que parecen haber existido siempre. La esencia de rosa se mezcla con las notas de bergamota y de Iris Pallida. Unas notas de cuero se funden con acentos de pachulí y vainilla. El frasco evoca un clasicismo contemporáneo, además de una impresión de pasado y presente que caracteriza el concepto de elegancia atemporal.

mamá

 

Cepillo Alisador Eléctrico

mamá Cepillo Alisador Eléctrico

$239

El famoso y deseado cepillo alisador ahora puede ser tuyo, la última tecnología para el cabello. Es sorprendente alisa, cuida tu cabello porque permite que se desenrede y no te lastima. Es bello y perfecto seguro que lo deseas por eso lo traemos para ti. Tiene su pantalla Led para que puedes ver la temperatura y ajustarla a la deseada.

Es mejor que las planchas tradicionales en muchos aspectos pero tal vez el más importante desenreda imagina que en vez de cepillar y alisar, logres hacer ambas actividades al tiempo. Es momento de tener tu Cepillo Alisador ahora. No lo pienses es un producto excelente con mucha demanda y puedes quedarte sin la tuya. Regalale a mamá un cambio de look.

mamá

 

Kenzo World FEM 30ml EDP – Kenzo

mamá Kenzo World FEM 30ml EDP - Kenzo

$1479

KENZO WORLD Eau de Toilette, la fragancia chispeante de una mujer que no se toma en serio. Esta estela conducida como una carcajada por el dúo de perfumistas, Francis Kurkdjian y Maïa Lernout, ofrece una sorprendente complicidad floral afrutada entre la pera chispeante, la luminosidad de la peonía y la flor de almendro, la feminidad del Lirio. Un ramo decididamente femenino que sonríe a la vida. KENZO WORLD Eau de Toilette, la fragancia de una mujer alegre y traviesa.

mamá

 

Batidora Con Bowl Roja 4.5l 700w Atma Bp8753re

mamá Batidora Con Bowl Roja 4.5l 700w Atma Bp8753re

$5119

La batidora de mesa Atma BP8753RE tiene un diseño retro y atractivo de color rojo. Viene con un bowl de acero inoxidable con 4.5 litros de capacidad y tapa para evitar salpicaduras. Además, incluye distintos accesorios como batidor y amasador. Por otro lado, su cuerpo metálico facilita la limpieza y cuenta con patas antideslizantes. Su motor de 700W de potencia te permitirá mezclar, batir y amasar con mayor facilidad, mientras que sus 8 velocidades te ayudarán a obtener los mejores resultados.

mamá

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *