Philips BT2200: El Parlante ideal para disfrutar en la pileta

Se acerca el verano y ya se siente el calorcito. Las familias empiezan a preparar las piletas y planificar las vacaciones, y es en esos momentos que la música no puede faltar. Escuchar música del celular en la pileta es un riesgo, mismo en la playa. Es por eso que Philips presentó el Philips Shoqbox Mini: Un parlante portatil, resistente al agua y muy potente. Lo analizamos y te damos nuestra devolución.

A diferencia de los demás parlantes portátiles, el Shoqbox Mini está clasificado IPX6 el estándar de impermeabilización que lo protege de las salpicaduras y la lluvia. Hay un bucle en su base para un cordón o dongle y también flota por lo que es ideal para los fanáticos de la música que buscan musicalizar una fiesta en la pileta o una ducha.

Para ser tan pequeño, alcanza un volumen sorprendentemente alto con una claridad excelente gracias a un circuito limitador interno que evita que el sonido se distorsione. Probablemente no lo uses para musicalizar una fiesta pero si una reunion.

Diseño

philips shoqbox mini

Fuente imagen: TuExperto.com

El altavoz pesa sólo 200 gramos y mide 107x58x69mm. Los materiales de construcción se sienten resistentes, y un conjunto de pies de goma en la parte inferior muestran que está diseñado para sentarse horizontalmente con un conjunto de controles de goma en un lado (incluyendo potencia y volumen separados) y una junta resistente al agua en el otro que se abre para revelar un Micro-USB y un puerto auxiliar de 3.5mm debajo.

El shoqbox mini tiene en su interior un altavoz de 1.6 pulgadas de doble disparo de hasta 2,8 w de potencia y dos opciones para conectarlo. Podes conectar un cable de 3,5 pulgadas en el puerto auxiliar o podes emparejarlo de forma inalámbrica a través de Bluetooth simplemente manteniendo presionado el botón de bluetooth y seleccionando el Shoqbox Mini en tu reproductor de música. También tiene un micrófono incorporado asi que sirve para llamadas en conferencia.

Funcionalidad

Shoqbox Mini en la piscina

Fuente imagen: PHilips.com

El Shoqbox Mini puede reproducir a niveles de volumen muy altos sin distorsión gracias a un circuito limitador interno que monitoriza la música y mantiene la señal dentro del rango del amplificador. Por supuesto, esta solución significa que no vas a escuchar matices super detallados en tu música, pero eso eso ya se pierde conectandolo a través de Bluetooth de todas maneras.

Quizás la característica más subestimada del Mini es su driver de disparo doble que amplifica efectivamente sus melodías en un entorno cerrado – el rango audible aumenta dramáticamente cuando se dispara en ambas direcciones, y realmente se puede notar la diferencia de volumen en comparación con altavoces direccionales como el JBL Clip o Go.

En general estamos muy impresionado con la respuesta de bajos del Shoqbox Mini – incluso sin un woofer incorporado, que establece un equilibrio claro entre agudos y graves, sin enfatizar demasiado de cualquiera.

Conclusión

Es dificil elegir entre todos los parlantes Bluetooth disponibles, especialmente cuando no hay realmente un ganador claro si te basas estrictamenten en la calidad de sonido por sí solo.

Este parlante en particular es muy compacto con una calidad robusta que no se ve seguido en la categoría. Si te gusta el diseño y te encanta escuchar musica en la ducha o en la pileta el Shoqbox Mini es para vos.

Parlante Philips Shoqbox Mini BT2200

1164
Parlante Philips Shoqbox Mini BT2200
8.8

Diseño

9.0 /10

Funcionalidad

10.0 /10

Sonido

9.0 /10

Conectividad

8.0 /10

Batería

8.0 /10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *