6 perfumes de Cyber Monday 2018 que debés tener esta temporada

Ya casi termina el año, y muchos comienzan a pensar en qué regalar en las próximas navidades a sus seres queridos o incluso a ellos mismos. Por eso, es de suma importancia aprovechar todas las ofertas que estarán disponibles en los próximos meses. Entre ellas, se enontras las promociones en perfumes de Cyber Monday 2018, las cuales dispondrán de increíbles descuentos en muchas de las categorías de Linio.

Perfumes de Cyber Monday que enamoran por su historia

1. Valentino Donna de Valentino

Valentino es una marca que ha acostumbrado a las mujeres a mantener la fantasía, elegancia y genialidad con aromas que atrapan desde que se perciben por primera vez. Justamente, en eso se enfoca su fragancia Valentino Donna, la cual pertenece a la familia oriental floral pensada para mujeres femeninas y con una personalidad fuerte, como las grandes ejecutivas de compañías importantes, o como las mujeres emprendedoras que forman su propia marca en el mundo.

Esta fragancia recibe su inspiración en el cine clásico de Italia; por lo que en sus notas se puede apreciar rosa de Bulgaria y bergamota. Estos dos ingredientes se combinan a la perfección para mostrar un aura luminosa y sensual, volviendo inconfundible a la mujer que lo use. A medida que pasan las horas, se puede entrever un rastro de pachulí, cuero y vainilla.

Valentino Donna

Valentino Donna

Todo esto, se complementa con un frasco diseñado como una verdadera joya. La botella está elaborada con cristal tallado en color rosa pálido que encuentra la armonía con el tono dorado de la placa central y la tapa.

Los perfumes de Valentino

2. Cool Water Night Dive de Davidoff

Un perfume con historia siempre será un aroma para recordar. Ese es el caso de esta fragancia de Davidoff; el cual salió al mercado como parte de su línea anual Cool Water, que está asociado al programa de National Geographic Society y busca proteger los océanos.

Entre los perfumes de Cyber Monday, se podrá encontrar en promoción la versión masculina de esta fragancia: Cool Water Night Dive, que toma un matiz más nocturno, perfecto para los hombres que buscan envolver su personalidad en lo misterioso y atractivo del océano. Por esa razón, las notas del perfume se centran en la familia amaderada acuática. Al principio se puede apreciar las marcadas notas de la nuez moscada, para poco a poco dejar paso al musgo acuático.

Cool Water Night Dive

Cool Water Night Dive

Dependiendo de la temporada, el perfume se comporta de forma distinta. En primavera, una cantidad sustanciosa de esta fragancia es perfecta para llevar a diario en ambientes de interiores, como la oficina o lugares cerrados. Por otro lado, durante el invierno, se debe colocar una cantidad menor del perfume para que pueda relucir apropiadamente en el día a día.

Los perfumes de Davidoff

3. Dior Homme Sport de Christian Dior

Pensando en los hombres aventureros y elegantes, Christian Dior presenta su fragancia Dior Homme Sport, la cual se renueva con un frasco elegante e irrompible, lo que lo vuelve perfecto para llevarlo a todos lados. Además, implementa un nuevo rociador, el cual incita a los hombres a perfumarse como un gesto de libertad y desinhibición.

Entre los perfumes de Cyber Monday, Dior Homme Sport destaca por pertenecer a la familia olfativa amaderada aromática, iniciando sus notas con cítricos, bergamota y cidra de sicilia. Además, se puede llegar a apreciar un toque a jengibre, lavanda y romero.

Dior Homme Sport

Dior Homme Sport

Esta nueva versión de Dior Homme está pensada para un hombre joven y aventurero, gracias a lo directo que resulta la combinación de sus ingredientes. Su intensidad lo hace perfecto para usar durante los días de verano, en donde se realizan más actividades al aire libre.

Perfumes de Dior

4. Play Intense Givenchy

Desde que esta fragancia salió al mercado en 2008, se ha caracterizado por poseer un aroma fresco y cítrico, siendo perfecto para acompañar a los hombres con una personalidad seductora. Givenchy opta siempre por buscar la perfección, algo que logró con este producto.

Entre sus notas, se puede notar cierta similitud con la versión clásica de esta línea, en donde predomina la madera, la bergamota y la mandarina. Pero en la versión Intense se puede percibir un toque de resino dulce. Por otro lado, a medida que pasan las horas, el perfume entra en su fase media, en donde se siguen apreciando las notas principales, pero con un tono un poco más dulce, que suele recordar mucho a los caramelos de pachulí.

Play Intense

Play Intense

Por esta razón, es perfecto para aquellos caballeros conquistadores usarlo diariamente durante el verano, sobre todo si se irá a trabajar en una oficina; suele destacar por encima de otros aromas de una forma muy natural y poco invasiva. También si se desea usar durante la noche, lo mejor es aplicarlo en reuniones informales y en espacios cerrados.

Los perfumes de Givenchy

5. Mon Guerlain de Guerlain

“Sencillez” es una de las palabras que definen a este perfume, ya que está envuelto en la sutileza que toda mujer fuerte y autentica debe poseer. Asimismo, se puede apreciar la elegancia, no solo en la botella que contiene el aroma, sino en lo fácil que resulta llevarlo todo el día sin ser pesado.

Desde el momento en que se percibe sus notas, se puede entrever que pertenece a la familia oriental amaderada, dejando que se mezcle la lavanda y la vainilla. En palabras de su creador, Thierry Wasser, lo ingredientes que lo componen son perfectos para honrar la singularidad, el carácter y las virtudes de las mujeres. Por eso, a medida que avanza las horas, se da paso a lo refrescante del sándalo y jazmín.

Mon Guerlain

Mon Guerlain

Entre los perfumes de Cyber Monday, Mon Guerlain destaca por tener a la bellísima Angelina Jolie como imagen, ya que evoca todas las virtudes que la fragancia intenta describir. Por esta razón, es perfecto para usarlo durante el día a día, sobre todo si se tiene una cita romántica, en donde no resultará invasivo, pero dejará su huella en la mente de la otra persona.

El aroma de Guerlain Mon

6. Amor Amor de Cacharel

Juventud y amor, un aroma perfecto para las mujeres románticas pero que adoran la libertad. Amor Amor destaca por su salvaje sensualidad que cautiva los corazones de las jóvenes, quienes muchas veces son olvidadas por las grandes firmas.

De esta forma, Amor Amor equilibra la formalidad con la sensualidad gracias a su pirámide olfativa, la cual se centra básicamente en la familia floral frutal, dejando que el olfato capte primero las frutas cítricas como el pomelo o la naranja; aunque las esencias que más predominan son las grosellas negras y la bergamota. A medida que avanza el día, se podrá apreciar el aroma a jazmín sambac, rosa y muguet. Y al finalizar el día, se dejará apreciar la suave vainilla mezclada con la madera y el almizcle.

Amor Amor

Amor Amor

Se puede usar perfectamente en cualquier temporada, pero si se quiere destacar aún más con él, se debe elegir la primavera como la estación perfecta para destacar sus notas florales.

Perfumes de Cacharel

Perfumes de Cacharel

Los perfumes de Cyber Monday están cargados de olores que describen perfectamente cada faceta de los hombres y mujeres modernas. No solo son líquidos con aromas, sino historias que esperan ser contadas con cada rocío en el cuerpo. Atrévete a contar tu propia historia de la mano de una fragancia que marque la diferencia y añada a tu personalidad un toque único con los perfumes de Cyber Monday.

Quizás te pueda interesar: Los 10 mejores perfumes diseñados por celebridades

One Comment

  1. Pingback: Ofertas imperdibles de Cyber Week - Linio Blog AR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *