Las películas del 2019 más esperadas por el público

Muchas películas de 2019 continuarán las historias que dejaron el año pasado en las salas de cines. Otras, serán el comienzo de una nueva aventura que encantará no solo a pequeños, sino también a los más grandes. Y es que no importa la edad que se tenga, siempre habrá una saga o una historia que se quedara en los corazones de los espectadores.

Pero, ¿quieres saber cuáles son las más esperadas por el público? Muchas quizás no sean una sorpresa, pero definitivamente será agradable tener una lista de aquellos estrenos que toda la familia podrá disfrutar.

Películas 2019

Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

La lista de las películas de 2019 más esperadas:

1. Glass

Esta es una de las películas de 2019 que más ansia a generado luego que en el 2016 se estrenó Fragmentado, la continuación de “El Protegido”. Ahora, llega la tercera parte de la saga: Glass, en donde reunirán a los personajes principales de las primeras entregas y Elijah Price, interpretado por Samuel L. Jackson donde los tres personajes se encuentran recluidos en una institución de enfermedad mental.

Pero, Elijah Price luego de pasar años resignado a pasar toda su vida recluido y sedado, idea un plan para escapar. Por eso, necesitar la ayuda de “La Bestia” (una de las personalidades de Crumb) para lograrlo. Aun así, en el camino se encontrará con algunos obstáculos.

  • Fecha de estreno para Estados Unidos: 18 de enero
  • Fecha de estreno para Argentina: 17 de enero

2. Cómo entrenar a tu dragón 3

Hipo y Chimulo llegan nuevamente para darle fin a esta historia en la tercera entrega de la saga. Esta vez, la trama comenzara años después de lo ocurrido en la segunda parte. De esta forma, se mostrará la utopía que el personaje principal logro crear, vikingos y dragones viviendo en armonía. Pero todo da un giro inesperado cuando una nueva amenaza llega a la isla. A la par, Chimuelo descubrirá que no es el único Furia Nocturna de su especie, ya que aparecerá una salvaje dragona la cual, con ayuda de Hipo, la cortejará y se desarrollará toda una nueva historia.

  • Fecha de estreno para Estados Unidos: 22 de febrero
  • Fecha de estreno para Argentina: 31 de enero

3. Dumbo

El clásico de Disney regresa a la pantalla grande como una de las películas de 2019 más esperadas por el público de todas las edades. Esta nueva adaptación, se basará en los libros de Helen Aberson y contará la historia del pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici. Lo que hace único a este pequeño, son sus enormes orejas con las cuales puede volar y hacer reír a todos, menos a los hijos de Holt Farrier; quienes lo tratan como un miembro más de su familia. Pero la vida le deparará fuertes pruebas para recuperar a su madre.

  • Fecha de estreno en Estados Unidos: 29 de marzo
  • Fecha en Latinoamérica: 28 de marzo

4. Capitana Marvel

La película que los fanáticos de los superhéroes esperan, Capitana Marvel, sobre todo porque servirá de antesala a los eventos que ocurrirá en el desenlace de Los Vengadores. Muchas son las teorías que rodean a este personaje, y cuál será su participación en la derrota de Thanos.

Pero en esta oportunidad, Capitana Marvel se convertirá en la primera película de Marvel Studios en tener de protagonista a una mujer. La historia contará la vida de Carol Danvers, quien se ve envuelta entre el conflicto entre dos razas alienígenas, los Kree y los Skrull. De esta forma, Carol llega a la tierra persiguiendo a los Skrull, quienes viven camuflajeados entre los humanos. A medida que esto pasa, la heroína descubrirá piezas de su pasado que la ayudarán a saber quién es.

  • Fecha de estreno en Estados Unidos: 8 de marzo
  • Fecha de estreno en Argentina: 7 de marzo

5. Avengers: Endgame

Y esta, podría ser la película más esperada y ansiada de todos, Avengers Endgame marcará el cierre de una generación que creció mirando a sus héroes favoritos. Muchas son las teorías de cómo los personajes lograran revertir los efectos del chasquido de Thanos, el cual acabo con la mitad de todas las criaturas vivas, incluidos muchos de los personajes favoritos del Universo Marvel.

El trailer que salió a la luz hace unos meses revela la devastación y la soledad por la que atraviesan los supervivientes. Hasta ahora, no hay muchos detalles sobre como lograrán arreglar las cosas, pero en dicho corto, se puede apreciar como Tony Stark mejor conocido como IronMan, quien se encuentra atrapado en el espacio y con pocas posibilidades de sobrevivir. Thor está devastado por la pérdida de sus amigos y su pueblo. Mientras que Capitan America y BlackWidow parece encontrarse en las instalaciones de Los Vengadores. ¿Qué pasará?

  • Fecha de estreno en Estados Unidos: 3 de mayo
  • Fecha de estreno en Argentina: 2 de mayo

6. El Rey León

Otro de los clásicos de Disney llega a las pantallas grandes en una nueva versión del original. El Rey León transportará al público a la Sabana africana, donde se cuenta la historia de Simba, el hijo del rey Mufasa. Pero no todo es felicidad, ya que Scar, el hermano del rey no está muy contento con la llegada de su sobrino al trono. Luego de algunos eventos, Simba se ve obligado a exiliarse y vivir su vida lejos de su familia. Pero ahí conoce a sus grandes amigos Timón y Pumba.

  • Fecha de estreno en Estados Unidos: 19 de julio
  • Fecha de estreno en Argentina: 18 julio

Entre otras de las películas de 2019, se encuentra Aladdin, Toy Story 4, Star Wars: Episodio IX, Spiderman: Far From Home, It: Chapter Two, las cuales garantizarán que las salas de cine se encuentren llenas de fanáticos que deseen revivir sus clásicos. No pierdas la oportunidad de verlas y mantén la expectativa creando teorías y armando historias.

Quizás te puede interesar: Universo Marvel: lo que pasará después de Infinity War

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *