Peinados originales para hacer en tu casa

Con cada vez más productos de belleza a tu disposición, ya no es necesario invertir muchísimo dinero en un peinado en la peluquería. Quizás tengas que practicar un poco, pero con las herramientas adecuadas es posible obtener muy buenos resultados. Desde Linio, te presentamos distintos peinados originales para hacer en tu casa:

Peinados con la planchita

Fuente de imagen: MILABU / Youtube

Tal vez te interese: Tips de maquillaje para brillar este verano

Peinados con la planchita

Conseguí el mejor precio en planchitas de pelo en Linio!

Alisado

peinados alisados

fuente imagen: Today Show

Dividí el pelo en dos secciones grandes, tomá mechones no muy gruesos y comenzá en la primera sección en la parte posterior, luego trabajá a través de las secciones horizontalmente hasta la separación. No tomes secciones más anchas que la plancha, rociá sobre el pelo protección contra el calor y peiná. Es muy importante que el cabello esté completamente seco para que el shock de calor no lo quiebre. Dependiendo el volumen y el largo de tu pelo, el alisado es de los peinados más rápidos de conseguir.

Ondas naturales

peinados ondas naturales

fuente imagen: Little miss momma

Toma grandes mechones verticales y trabaja lejos de tu cara. Incliná la planchita con la parte inferior hacia arriba comenzando cerca de la raíz, gírela en un ángulo de 360 grados hacia abajo. Para las secciones superiores, comenzá a nivel del pómulo. Cuando hayas terminado, peinalo con los dedos para obtener una textura desordenada y despeinada. El champú seco o un spray le da una textura mate. Peinados relajados para el verano.

Cola de caballo perfecta

peinados cola de caballo

fuente imagen: Pinterest

Separá el pelo ya sea en el centro o abajo en el lateral. Enderezar según el peinado 1. Incliná la cabeza hacia atrás y cepille la cola de caballo, asegurándola con una colita. Creá mechones curvos en los extremos tomando secciones de cabello al azar y girándolas 180 grados alrededor de la planchita en diferentes direcciones. Dejalo más mate con spray fijador para una textura contra las raíces brillantes. Uno de los peinados más formales.

Rizos retro suaves

Peinados Rizos retro

fuente imagen: Pinterest

Tomá secciones horizontales, el tamaño depende de qué tan grande quieras el rizo. Enrollá el cabello alrededor de dos dedos de punta a punta. Colocá el extremo del cabello entre tus dedos y sacalos. Fijalo con la planchita y luego ajustalo mientras se enfría. Repetí con otras secciones. Soltá y peiná con tus dedos. ¡Peinados sencillos!

Ondas rizadas

Peinados ondas rizadas

fuente imagen: Pinterest

Tomá secciones de cabello al azar desde la parte superior hasta la punta, dejando un arrastre de raíz de 1 a 2 dedos. Rociá un poco de fijador en spray para el cabello y dejá secar. Hacé una trenza, tomala firmemente con la planchita para aplanarla, levantala y hacelo varias veces y luego dejá que se enfríe. Desentrañar cada trenza y peinar con los dedos.

Peinados con la buclera

Buclera Profesional Nova Nhc-5322 a solo $356.99

Vuelta bohemia

peinados con la buclera

fuente imagen: Pinterest

Tomando secciones del cabello de aproximadamente 2 dedos, enrulá todo tu cabello con una buclera para crear una textura suave y gruesa. Luego, separalo en el medio y dividí cada lado en tres secciones (de arriba a abajo). Levantá la capa superior de cabello (debe descansar justo por encima del nivel de la oreja), moldealo y giralo sobre sí. Colocalo en la parte posterior de la cabeza, asegurándolo con clips. Repetí en el otro lado, luego finalizá con los extremos.

Rodete Romántico

peinados rodete romántico

Fuente imagen: Babble

Toma tu buclera y armá bucles en toda tu cabeza. Realmente asegúrate de rizarte cerca de la raíz para crear esa suave textura ondulada en todo el cabello. Use un spray para el cabello ligero después de terminar y luego pase los dedos para romper los rizos un poco. Dividí tu pelo con una raya al costado. Tomá una sección en  forma de diadema de pelo alrededor de la cara. La sección debe comenzar justo detrás de las orejas y encontrarse aproximadamente a dos dedos de la frente en la parte superior de la cabeza. Usando tus dedos, armá un rodete desordenado y aseguralo con clips.

Ondas en 10 minutos

peinados ondas en 10 min

Fuente imagen: Pinterest

Dividí tu cabello en cuatro secciones. Tomá el pelo que cae delante de los hombros, el pelo que cae detrás de los hombros y luego dividilos en dos para obtener las cuatro secciones. Con un par de clips sostené las secciones delanteras. Con la buclera, empezá en la sección 1 desde el medio del mechón y avanza lentamente hacia los extremos. Seguí con el resto, soltando las secciones frontales y una vez terminado, realizá pequeños ajustes. No te olvides de agregar fijador en spray.

Beach waves

Peinados Bech Waves

Fuente imagen: Pinterest

Comenzá recogiendo mechones de cabello en la parte frontal y envolvelos alrededor de la buclera durante unos segundos. Luego, comenzá a tomar secciones de cabello en toda la capa superior para rizarlas. Solo estamos agregando textura no bucles. Rociá un spray fijador en todo tu cabello para agregar cuerpo. Después de rizar y rociar, arrugá y batí su cabello para lograr ese aspecto desaliñado, playero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *