Los parlantes portátiles dominan el verano ¿Todavía no tenés uno?

En verano, a donde sea que vayamos, siempre vamos a escuchar música. Pop, hip hop, R&B, reggaeton, ritmos latinos, nunca faltan en las plazas, playas, restaurantes y hasta en las piletas de los vecinos. Esto se debe en parte al auge de los parlantes portátiles, que por un bajo precio, permiten escuchar toda la música de nuestro smartphone o tablet, en cualquier lugar durante horas sin necesidad de cables.

Tal vez te interese: “Regalos distintos para un San Valentín único”

Hoy en día, hay parlantes compactos con una duración de batería increíblemente larga, así como parlantes a prueba de agua y arena. Esto los vuelve el accesorio obligado para cualquier tipo de salida veraniega.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan quienes quieren comprar parlantes portátiles es que, por lo general, no ofrecen un sonido de calidad cuando se encuentran en espacios muy abierto. Por eso desde Linio, te mostramos algunos de los parlantes portátiles Bluetooth más populares del verano de 2019 según el precio, la calidad del sonido y la portabilidad general.

Audio y video parlantes portátiles

Parlantes portátiles ideales para el verano

Parlante Portátil House Of Marley Chant Mini

parlantes portátiles House Of Marley Chant Mini

Imagen recuperada de “www.Manjr.com”

House of Marley es una marca que viene diseñando parlantes y auriculares Bluetooth distintos hace tiempo. ¿La diferencia? La compañía incorpora materiales reciclados, como plástico, en sus parlantes para una apariencia única.

Ademas de su atractivo diseño Eco-Friendly, el Chant Mini cuenta con Bluetooth 4.1 para la reproducción de audio inalámbrico con un alcance de 10 m. Además de la conectividad Bluetooth, también cuenta con un puerto de entrada auxiliar para aquellos sin esta conectividad. En cuanto a la duración de la batería, te ofrece alrededor de 10 horas por carga, aunque siempre varía según el volumen del altavoz.

En cuanto al audio, sorprende mucho la cantidad de bajos producidos por el pequeño parlante. Uno de los parlantes portátiles que ofrecen una experiencia de sonido excelente en la playa, donde los ritmos más movidos van a hacer temblar hasta las sombrillas.

Parlante JBL Flip 4

parlantes portátiles jbl flip 4

Imagen recuperada de “www.Tech.co”

El JBL Flip 4 es la última versión del parlante Flip de JBL. La empresa presentó una versión 5 en el CES de este año, pero no estará disponible hasta Junio, por lo que el Flip 4 es nuestra elección. Este parlante portátil es consistente por donde se lo mire: Ofrece audio de muy buena calidad en tonos graves, medios y agudos, conectividad bluetooth, resistencia al agua y al polvo y una batería que promete 12 hs de autonomía.

Al igual que el Flip 3, el Flip 4 se puede posicionar verticalmente u horizontalmente y viene con un cordón extraíble que te permite colgar el parlante de un cabezal de ducha, una rama exterior o un bucle en tu mochila. Está disponible en seis colores.

El Flip 4 es compatible con la app “JBL Connect” que permite sincronizar hasta 100 parlantes portátiles JBL para amplificar el audio. ¡Ideal para fiestas en la pileta!

Parlante Portátil Sony Extra Bass Srs-xb10

parlantes portátiles Sony SRS-XB10

Fuente imagen: Cnet.com

El Sony SRS-XB10 ofrece una sólida experiencia de audio en general, con altos nítidos y bajos ricos por su precio y tamaño. El panel exterior tiene un elemento de amarre incorporado con una cinta de goma, por lo que se puede colgar el SRS-XB10 en ganchos o cualquier otra cosa que esté alrededor. Hay un panel de control a lo largo de la base con botones para reproducir / pausar, agregar (para vincular otro SRS-XB10 y crear un par estéreo), más / menos (para el volumen) y encendido. Esta área también alberga los LED de estado de la batería, la alimentación / Bluetooth y el altavoz izquierdo / derecho (si sumas otro SRS-XB10 a la ecuación).

El parlante incluye también un micrófono para llamadas o notas de voz que podes usar. Se estima que la vida útil de la batería es de aproximadamente 16 horas, pero como ya dijimos, los resultados variarán con los niveles de volumen y si es reproducción inalámbrica o por cable. Cuenta con clasificación IPX5 que significa que podes mojarlo, pero no es una buena idea sumergirlo.

Parlante Bluetooth Samsung Level Box Slim

parlantes portátiles Samsung Level Box Slim review

Fuente imagen: Gadgetflow.com

Experimenta el verdadero sonido en cualquier lugar que estés con el parlante más delgado de Samsung. No dejes que la apariencia de este parlante portatil te engañe. El Level Box Slim cuenta con un altavoz de 8W junto con una batería de 2600mAh para hasta 30 horas de música. Este parlante también funciona como una batería portátil, por lo que podes cargar tu smartphone mientras escuchás música. Ideal para un picnic fuera de casa todo el día.

Usando tecnologías de reducción de ruido y cancelación de eco, todo lo que escuchás es audio claro y nítido. Además, también tiene un micrófono para que puedas hacer llamadas sin tu Smartphone. Con un peso de tan solo 236 gramos, el Level Box Slim cabe en la mano, bolso, cartera o incluso en el bolsillo para llevar a cualquier parte. Ademas, con la aplicación que lo acompaña, se puede ajustar el ecualizador del parlante para adaptarse a cualquier género, así como ajustar el volumen y verificar el estado de la batería. El parlante tiene también una clasificación de resistencia al agua de IPX7, puede soportar lluvia, arena e incluso sumergirse.

2 Comments

  1. Pingback: 7 maneras en que una notebook es mucho mejor para tomar apuntes

  2. Pingback: Verano puertas adentro: Videojuegos 2019 para no aburrirte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *