Moda en Instagram: 5 influencer con estilo que debes seguir

La moda en Instagram ha ido creciendo desde que la red social vio la luz en 2010. Desde entonces, muchas chicas han dado a conocer su estilo a la hora de vestir, permitiendo que muchas marcas de ropa las contacten para que promocionen sus productos. De esta forma, nace una comunidad de influencers que tienen un contacto más directo con las personas.

Por eso es importante prestarles atención a estas chicas que, día a día actualizan su contenido para llevarle a su público inspiración constante. Existe una cuenta para cada estilo y nunca está de más mirarlas y aprender de ciertos trucos a la hora de vestir.

5 chicas argentinas que impulsan la moda en Instagram

1. Geraldine Mayer (@geraldinemayer)

Geraldine es una mujer de 36 años que decidió comenzar con un blog de moda para que el mundo conociera lo que más le apasionaba. Luego de abrir su cuenta en Instagram ha llegado a tener más de 70.000 seguidores. Su estilo se podría definir como creativo y en constante cambio.

“La inspiración viene de muchos espacios. En mi caso me gusta estar siempre un paso adelante y mirar los streetstyle internacionales (fotos realizadas de forma espontánea en paisajes callejeros), viajar y traer revistas, libros, y todo lo que esté relacionado con las tendencias del momento”.

En uno de sus últimos posts, aparece usando una falda de lentejuelas con estampado de tartán, camiseta negra y deportivas plateadas; todo muy acorde a lo que las tendencias de temporada han marcado. Aún así, se arriesga con looks más trendy como los pantalones de ciclista con riñonera y blazer plus size

2. Agustina Marzari Bobbio (@imqueena_)

Esta chica de la moda de Instagram se cataloga a sí misma como una Queen y su cuenta así lo demuestra. Agustina comenzó en el mundo fashionista luego de que terminara el secundario, estudiando algunos semestres de diseño en la Universidad de Palermo. Sus looks se complementan con su estado de ánimo, ya que para ella, “la moda comunica sentimientos y es lo que desea transmitir en su ropa”.

Los colores blanco y negro suelen dominar la mayoría de sus outfits, pero cuando utiliza color, busca tonos vivos como el amarillo o el rojo con un subtono naranja. Para inspirarse en ella a la hora de vestir, es importante alejarse de los estereotipos y disfrutar de cada prenda, ya que la sensualidad y el glamour están de su lado.

3. Angie Landaburu (@angelitalc)

Angie se ha convertido en un fuerte exponente de la moda en Instagram gracias a sus outfits llenos de sofisticación. Si se desea tener algún tipo de inspiración para una cena o un evento formal, esta chica es una excelente fuente de inspiración.

A sus 24 años ya ha sido embajadora de marcas como Nike y Delaostia. Su personalidad extrovertida e inquieta la han convertido en una it girl con más de 340.000 seguidores. Además, este mundo le ha permitido rodearse de reconocidos diseñadores y asesores, así como asistir a distintas Semanas de la Moda en ciudades como Milán o París.

En su cuenta de Instagram se pueden encontrar una gran variedad de looks. Su último post, muestra un traje de saco y pantalón con una línea vertical en rojo y verde que comienza desde el hombro y continua en el pantalón. Una opción más cómoda consiste en lucir un pantalón celeste de tiro alto con un top celeste. Para romper el esquema de color, usa un bolso rosado.

View this post on Instagram

@parisbyflormonis 🚀 ph @javierbiglieri

A post shared by Angie Landaburu (@angelitalc) on

4. Stephanie Demner (@stephaniedemner)

Jovial, divertida y alegre son palabras que puede describir a esta chica de la moda Instagram, quien, con 26 años ya maneja una cuenta con más de 730.000 seguidores. Desde los 15 años se encuentra modelando y ha tenido que sobrellevar las duras críticas del medio acerca de su estatura y su peso. Pero con su buena actitud y disposición, fue capaz de sobrellevar todas las adversidades.

“No todo es color de rosas, ser conocida tiene sus pros y sus contras. Porque cuanto más masiva sea tu cuenta, más son las personas que van a criticarte. Si tenés poquitos seguidores, la mayoría van a ser personas que te quieren”

En sus posts de Instagram siempre aparece sonriendo y disfrutando de una de sus pasiones, la ropa. Sus outfits son muy frescos y urbanos, ya que puede usar unos jeans básicos con un body de espalda abierta o una falda escocesa con top blanco y chaqueta de mezclilla. Su estilo es perfecto para vestir de forma casual y chic todos los días; un acierto si se desea usar de inspiración.

View this post on Instagram

Un poquito de Shopping por aquí… o no 😏😏😏

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner) on

5. Meme Minassian (@amazingrooocket)

Meme Minassian es una mujer que ama con locura la moda y lo demuestra en su cuenta. Les demuestra a sus seguidoras que el tener un hijo no es un obstáculo para seguir las últimas tendencias del momento. Hace tres años se hizo conocida gracias a sus posts sobre su colección de zapatos. Su estilo, divertido y colorido, puede dar un giro de 180° para volverse sobrio y sofisticado.

No le teme a nada y lo demuestra todos los días al jugar con distintos tejidos, estampados y diseños. Un día puede salir con un conjunto de pantalón y top en color blanco y otro día usar un blazer negro, top lencero y riñonera.Cabe destacar, que la comodidad debe estar presente en sus outfits, ya que, esto es muy útil para pasar tiempo con su bebé.

View this post on Instagram

Do what makes your soul happy 😃

A post shared by ᴍᴇᴍᴇ ᴍɪɴᴀssɪᴀɴ (@amazingrooocket) on

La moda en Instagram inspira y guía a millones de chicas de todo el mundo. La edad ni los hijos son un impedimento para mostrarle al mundo la forma de vestir. Atrévete a tomar a estas chicas como fuente de inspiración y comparte con el resto del mundo tus combinaciones. 

Quizás te pueda interesar: 100 años de moda: cómo ha evolucionado la moda femenina

One Comment

  1. Pingback: Moda de verano 2019: inspiraciones para los días de playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *