Los 5 mejores videojuegos que todos quieren este 2017

Este año se lanzarán muchos videojuegos que prometen ser espectaculares. La mayoría de los juegos lanzados hasta ahora son secuelas diseñadas específicamente para capitalizar del éxito de sus predecesores, pero algunos juegos únicos se destacan como posibles ganadores del título “Videojuego del año”. Desde Linio, seleccionamos los más esperados y te invitamos a descubrir todos los videojuegos que tenemos a la venta. Entrá acá!

Call of Duty: WWII

El titulo más reciente de la larga saga de Call of Duty es prometedora y por varias razones. Primero que nada, vuelve a sus raíces al regresar al escenario de la Segunda Guerra Mundial. Segundo, está probando un nuevo motor de juego y gráficos que parece ser una buena oportunidad de revitalizar el formato de juego. Y, por último, trae aire fresco a una serie que pedía a gritos una buena renovación. La fecha de lanzamiento es el 3 de noviembre.

Destiny 2

Varios trailers, capturas de pantalla y secuencias de juego nos demostraron que Destiny 2 está preparado para ser uno de los lanzamientos de la década. Las nuevas clases, un nuevo sistema de matchmaking, un sistema multijugador competitivo y una gran cantidad de nuevas armas hace que este lanzamiento sea uno para considerar mucho la pre-venta. No falta mucho para su estreno, tiene fecha el 8 de septiembre.

Red Dead Redemption 2

De los desarrolladores de la exitosa serie GTA llega una secuela de su primer juego, Red Dead Redemption, y con ella, mucho para anticipar. Ambientado en el lejano oeste, Red Dead Redemption 2 cautiva con gráficos de alta definición, animaciones de gran calidad visual, mientras que la excitante jugabilidad te tiene totalmente atrapado en la historia de un cow-boy sin escrúpulos. Tiene fecha de lanzamiento para fin de año.

Gran Turismo Sport

La saga Gran Turismo continúa con un nuevo set de coches, un nuevo catálogo de pistas y una nueva perspectiva de juego. Este nuevo juego ya publicó información sobre la mayoría de los coches y lugares en su catálogo, que podes ver acá. Gráficos impresionantes y un anti-aliasing muy bien logrado brillan en el tráiler de la versión del juego para Xbox One. El lanzamiento de esta nueva versión tiene fecha el 17 de octubre.

Marvel vs. Capcom Infinite

Este juego que surge de un mashup de dos compañías exhibe una enorme variedad de modos de un solo jugador, y un emocionante modo multijugador de infinitas posibilidades, que tendrá a los fanáticos del genero muy contentos. Por su parte, el modo historia pondrá a los personajes de todo el universo en una batalla para la supervivencia contra nuevas amenazas. Este videojuego tiene fecha prevista de lanzamiento el 19 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *