Los 10 mejores perfumes diseñados por celebridades

Durante años, las mas grandes estrellas de hollywood han ampliado su marca más allá de su talento. Producto de ello son los perfumes y fragancias que veremos a continuación, una selección de Linio de los mejores perfumes de celebridades:

1. Fantasy – Britney Spears

Fantasy 100 ml. EDP FEM - Britney Spears

Precio: $1.789Comprar

Lanzado en 2005 en conjunto con Elizabeth Arden, Fantasy es el primero de la línea Fantasy que años despues se convirtió en una exitosa linea de perfumes. Pensado como una poción de amor mágica de dulce tentación, Fantasy Britney Spears se trata de la capacidad del amor de arrebatarla cuando menos te lo esperas. Para la mujer que es seductora, encantadora y fugaz. Tiene un aroma frutal y floral: Notas superiores de Lichis, Membrillo & Kiwi; Notas intermedias de Magdalena, Jazmín y Chocolate Blanco Orquídea; Acabado de Almizcle Cremoso, Raíz de Florencia & Sensual Wood.

 

2. Beyoncé Heat – Beyoncé

Beyonce Heat By Beyonce Eau De Parfum Spray 3.4 Oz For Women

Precio: $659 – Envío internacional – Comprar

Lanzado en 2010 en conjunto con la compañía Givaudan,  Beyoncé Heat es la primera fragancia de la artista, que luego lanzaría otras 5 fragancias de la línea. Heat es descripta como una fragancia cautivadora que desencadena el fuego interno, una expresión única de la poderosa sensualidad de una mujer: sexy, elegante pero femenina con un aire de misterio. Refleja a una mujer segura de sí misma, que no tiene miedo de desear y de ser deseada. Las Notas superiores son neroli, durazno (melocotón), magnolia y orquídea; las intermedias son almizcle, madreselva, almendra y macarrones dulces; las Notas de Fondo son ámbar, haba tonka y secuoya roja (secuoya de California).

 

3. Between Us – One Direction

Between Us By One Direction Eau De Parfum Spray 3.4 Oz For Women

Precio: $1.255 – Envío internacional – Comprar

Between Us es el cuarto perfume de One Direction, sigue a “Our Moment”, “That Moment” y “You&I”. Es también la primera fragancia que lanzan sin Zayn Malik, quien se retiró del grupo en marzo del 2015. Las Notas de Salida son mandarina, nuez moscada y chabacano; las Notas de Corazón son fresia, gardenia y jazmín; las Notas de Fondo son hojas de pachulí de Indonesia, vainilla de Madagascar y ámbar.

 

4. Killer Queen – Katy Perry

Resultado de imagen para Killer Queen de Katy Perry

Precio: $599Comprar

Lanzado en 2013, es el tercer perfume de Katy Perry, que creó junto con la empresa de belleza Coty. Llamado Killer Queen por la canción de Queen, Katy Perry dijo “Freddie Mercury escribió sobre esa mujer que yo quería ser. Parecía muy poderosa, cautiva la habitación cuando entra. Yo nombré a mi compañía Killer Queen después de esas letras. Siento quen después de todo este tiempo, era apropiado utilizar ese nombre en asociación con algo que hice. Me siento como que estoy cayendo, por fin, en esa mujer que Freddie ideó”.Las Notas de Salida son ciruela, bergamota y frutas del bosque; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y celosia (cresta de gallo); las Notas de Fondo son praliné, cachemira y pachulí.

 

5. Fame – Lady Gaga

Resultado de imagen para Fame de Lady Gaga

Precio: $379Comprar

Lanzado en 2012 en conjunto con Coty, Fame es el primer perfume de la cantante Lady Gaga. Desde su lanzamiento, Fame se convirtió rápidamente en un éxito. En su primera semana de lanzamiento, logró ser número uno en ventas en Estados Unidos y vendió un total de seis millones de botellas mundialmente, lo que la convirtió en la segunda venta más rápida por un perfume en la historia, detrás del Chanel Nº5. La fragrancia contiene belladona, orquídea, jazmín sambac (sampaguita), miel, chabacano , azafrán y incienso.

 

6. Kim Kardashian – Kim Kardashian

Kim Kardashian By Kim Kardashian Eau De Parfum Spray 3.4 Oz For Women

Precio: $1.192 – Envío internacional – Comprar

Lanzado en 2009, Kim Kardashian de Kim Kardashian es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. El icono de la cultura Pop Kim Kardashian representa a la chica moderna que lo hace todo. La belleza de pelo oscuro se convirtió en una estrella inesperada después de un reality que comparte con su familia. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, mandarina y madreselva; las Notas de Corazón son jazmín, gardenia, nardos y especias; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, haba tonka, orquídea y notas amaderadas.

 

7. Someday – Justin Bieber

Someday de Justin Bieber Eau de Parfum 100 ml FEM

Precio: $1.289Comprar

Lanzado en 2011, Someday de Justin Bieber es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Someday de Justin Bieber es más que una fragancia: es energía en un estado de ánimo que inspira. Las Notas de Salida son mandarina, pera y bayas rojas; las Notas de Corazón son jazmín y notas florales; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

 

8. The Secret Temptation – Antonio Banderas

Resultado de imagen para the secret temptationResultado de imagen para the secret temptation

Precio Mujer: $399Comprar

Precio Hombre: $509Comprar

Ambos lanzados en 2017, Her secret es una invitación a caer rendido ante tus deseos más secretos. Un provocativo viaje a un mundo oculto de sensualidad y atracción. En cambio The secret es la tentación en sus muchas caras: la que aparece de forma inesperada, en un encuentro fortuito, imposible de olvidar, o la que simplemente está ahí, haciéndose más fuerte cada día, hasta el momento en el que es imposible de resistir.

 

9. Dance – Shakira

DANCE FEM 50 ML EDT - SHAKIRA

Precio: $439Comprar

Dance de Shakira es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Lanzada en 2016, las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), naranja tangerina y pera; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, neroli, peonía y azucena; las Notas de Fondo son caramelo, vainilla, almizcle y notas amaderadas. Dance es expresión. Dance es movimiento. Ritmo, libertad. Dance es un idioma que no necesita palabras, una manera de comunicarse, de unir culturas, de encontrarse con los demás y con uno mismo.

 

 

Fantasy Island – Britney Spears

Fantasy Island 50 ml EDT FEM - Britney Spears

Precio: $559Comprar

Fantasy Island de Britney Spears es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Lanzado en 2013, es un perfume creado conjuntamente con Elizabeth Arden. Se trata de una fragancia tropical, evocadora del verano con la que nos trasladamos a un paraíso terrenal. Las Notas de Salida son cítricos, clementina, mandarina, bayas rojas y sandía; las Notas de Corazón son jazmín, violeta y fresia; las Notas de Fondo son almizcle y caña de azúcar.

Resultado de imagen para britney spears island fantasy commercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *