looks para dias de lluvia

Looks para días de lluvia: las nuevas tendencias del 2018

El clima lluvioso no es para nada un impedimento para que una chica fashionista destaque con su estilo de vestir. Al contrario, este cambio en la temperatura es una gran oportunidad para hacer de tu vestuario una obra maestra entre prendas y accesorios de moda que creen los mejores looks para días de lluvia. Con estas recomendaciones seguramente serás el blanco de todas las miradas no importa si vas a una cita o solo de compras.

Cuando se trata de seleccionar ropa de mujer, existen muchas alternativas para esos días cuando el frío y las precipitaciones arrecian. Por ello, siéntete en confianza de mezclar colores oscuros con tonos llamativos. Recuerda que se trata de lucir cómoda pero a su vez con mucha elegancia y personalidad.

ropa para los dias de lluvia

Looks para días de lluvia: Zapatos

Una de las cosas más desagradables para las mujeres, sin duda alguna, es mojarse los pies cuando llueve en su ciudad. En estas circunstancias las botas se convertirán en las mejores amigas de las chicas, pues no solo evitarán que nos ensuciemos también hacen que tu look tenga un estilo retro y divertido. Pero si eres de esas chicas que adoran estar cómodas en todo momento, no descartes usar unos zapatos deportivos.

No importa si usas unos jeans ajustados o unos pantalones casuales, puedes escoger las botas que se adapten mejor a tu estilo. No obstante, no descartes los colores oscuros como: negro, marrón o azul marino. La altura del calzado es otro detalle que debes cuidar, pues no es recomendable que el tacón sea tan exagerado, por ello un tacón bobina o kitten resaltará tu atuendo bien sea en la oficina o en una cita informal.

lluvia2

Abrigos y camperas:

Para nadie es un secreto que en muchos países del mundo las personas optan por colocarse varias capas de ropa para protegerse de las bajas temperaturas. Aunque, quizás el frío no sea tan extremo, siempre es buena idea llevar una campera o un abrigo que complemente tu vestimenta.

Aquellas con capucha son las más idóneas, igualmente aquellos modelos impermeables no solo sirven para evitar mojarse con la lluvia pues tienen la versatilidad para usarlas al momento de hacer ejercicios o entrenar temprano por las mañana. Pero si estás vestida un poco más formal, o semi-casual, una campera de flores grandes o estampado en tonos oscuros será una fabulosa combinación.

Que no falten los accesorios:

No solo debes contar con una sombrilla para protegerte de la lluvia, ya que una pashmina o bufanda será muy útil para cubrir tu cuello y tu pecho ante el clima húmedo. Además, puedes jugar con las diferentes texturas y colores de la tela. Si tienes una blusa unicolor, lo más recomendable es que la bufanda sea estampada con colores vibrantes y viceversa.

El bolso es otro elemento que no debes dejar al azar dentro de tus looks para días de lluvia, la mayoría prefiere aquellos modelos que te permiten llevar todas tus cosas con comodidad. No obstante, si cuentas con varias opciones en tu armario, usa los bandoleros o bolsos de cuerda, cuyo manejo es mucho más sencillo para llevar colgado en el brazo.

Imágenes:
https://pixabay.com/es/chica-maquillaje-ruso-modelo-1848455/
https://pixabay.com/es/lluvia-rain-mujer-gotas-plantas-2589233/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *