Todo indispensable que tenés que llevarte estas vacaciones

Enero, Febrero, Marzo. Para la mayoría estos meses son sinónimo de vacaciones y relajación. Para los que se van de viaje, armamos una lista de todo lo que tenés que llevar y unos tips para mejorar la experiencia.

Kit de primeros auxilios

No tenés que prepararte para un quirófano, pero llevar unas pocas cosas de primeros auxilios y medicamentos necesarios que puedas necesitar no está nunca de más. Después de todo, nadie quiere sufrir un fuerte dolor de cabeza, fiebre alta, malestar estomacal o los tres durante las vacaciones. Llevate unas cuantas cosas de tu casa, y lo que te falte, podés encontrarlo acá.

No te excedas con el equipaje

Todas líneas aéreas tienen un límite de equipaje. Puede variar según la empresa pero todas tienen un límite y te van a cobrar si te excedes. Nunca es recomendable ir excedido en el viaje de ida, porque seguramente compres varias cosas durante las vacaciones y a la vuelta no vas a tener donde guardarlo. Viajá con lo imprescindible y guarda espacio para todos los recuerditos.

Anteojos de sol

Nunca, pero nunca están de más. Ya sea en la playa o en la montaña, los anteojos de sol son un must. Además de necesarios, son cancheros. Elegí tu par acá y ponete en modo vacaciones.

Adaptadores

Quizás no tan necesarios si viajas en el país pero si en caso de irte afuera. Los adaptadores son muy necesarios porque cada país tiene su propia ficha. Imaginate llegar al hotel y darte cuenta que no podes cargar celulares, cámaras de fotos, notebook, tablet, etc. Comprate un par ya! 

Protector solar

Que puede ser peor que quemarse y quedar como un tomate en mitad de las vacaciones. Somos varios los hipersensibles al sol, lo mejor es encontrar el factor adecuado para tu piel y aplicarlo siempre que vayas a estar expuesto por largos periodos. Fijate que en linio los tenemos a excelentes precios.

Clasificá tu ropa

Guarda la ropa en grupos: eso significa camisas con camisas, pantalones con pantalones, es más fácil encontrar lo que necesitas y desempacar cuando llegues a destino.

Las cosas más necesarias van en la parte superior

Si algo en particular puede ser útil en momentos de urgencia (tal vez en el aeropuerto), por ejemplo, una campera: ponela arriba del todo. Un consejo muy obvio, pero tal vez sea tan obvio que de lo contrario te olvides.

No salgas de casa sin lo esencial

Este último consejo es importante, ya que, sin estos elementos no vas a ningún otro lugar que no sea tu hogar: verificá nuevamente que tengas tu dinero, un pasaporte válido y, por el bien de tus compañeros de vacaciones, un cepillo de dientes. Tené todo esto a mano y luego acordate de lo más importante…

¡DISFRUTÁ TUS VACACIONES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *