Celular

Linio Argentina Celebra la Semana del Celular

Ciertamente la tecnología ha avanzado a pasos gigantes, seguramente no querrás dejar pasar el momento que en www.linio.com.ar hemos preparado para vos en esta nueva Semana del Celular que está a punto de terminar. Desde el 20 hasta el 26 de marzo de 2017 habrá buenos precios y modelos exclusivos para vos y acá detallaremos los más atractivos para que tengás una idea.

Celular Motorola

La gigante de Illinois se ha caracterizado por diseñar equipos estéticamente atractivos, aunque para muchas personas no sean los ideales, en esta ocasión se apegaron a la tecnología Android para lanzar al mercado un Motorola Moto G4 Plus.

Es uno de los equipos más completos de Gama Media para la marca, cuenta con un procesador Quad-core 1.5 GHz Cortex-A53 y Quad-core 1.2 GHz Cortex-A53 además de su cámara trasera de 16 MP, con autofocus y flash LED. Pero si lo que le preocupa a vos es la cámara frontal, está tranquilo, pues se le ha diseñado una cámara delantera de 5 MP.

Es uno de los equipos ideales para capturar el momento ideal.

smartphone samsung

Serie Galaxy

Atractivos, adaptables, sencillos y potentes son los equipos que Samsung diseña cada vez que piensa en lanzar algo nuevo al mercado. Desde sus oficinas en Seúl pensaron muy bien en el lanzamiento de un nuevo teléfono de la serie Galaxy, tal es el caso del Samsung Galaxy J2 Prime.

Con esta invención de Samsung contarás con una pantalla HD de 5” con un procesador MediaTek quad-core a 1.4GHz. El almacenamiento interno de este equipo se puede expandir con tarjetas microSD, su cámara principal es de 8MP a diferencia de su cámara delantera de 5 megapixels además del Flash LED.

samsung galaxy

La ficha técnica del Samsung Galaxy J2 Prime distingue elementos tales como una pantalla TFT con un tamaño de cinco pulgadas y resolución qHD de 960 x 540 píxeles. Este dato arroja una densidad de 220 puntos por pulgada. El ratio de la pantalla respecto a la superficie del frontal es de aproximadamente el 66%.

LG: Life’s Good

Life’s Good, mejor conocida como LG es uno de los más antiguos en el ramo tecnológico y trae para vos en esta semana del celular en Linio Argentina, un Smartphone LG K10 K430t que cuenta con un procesador Octa Core a 1.3GHz de velocidad.

No pierdas está grandiosa oportunidad ya que con el nuevo LG K10 K430t tendrás la oportunidad de utilizar diferentes aplicaciones al mismo tiempo y navegar sin ningún tipo de interrupciones. Éste Smartphone no solo se caracteriza por ser un equipo inteligente sino además por poseer un diseño delgado y ligero con una grandiosa pantalla full HD 5.3″. Cuenta con un estilo eficiente y sofisticado, está diseñado para ser completamente ergonómico y con mucho estilo a la vez.

smartphone apple

La cámara del LG K430t es de 13 Megapixeles por su parte trasera, con zoom super nítido y flash LED y una cámara delantera de 8 MP. Con este grandioso equipo podrás capturar sin ninguna excusa tus mejores momentos. No esperes más y atrévete a vivir las mejores experiencias con el Smartphone LG K10 K430t.

2 Comments

    • Ricardo Ruiz

      Hola Monserrat, nuestros celulares vienen liberados para que puedas usarlos con cualquier compañia. te recomendamos revisar la descripción del producto para que vos estas segura que el equipo que compras esta liberado. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *