Lencería para novias: luce seductora en la noche de bodas

El vestido, las flores, las invitaciones, la comida y salones de fiesta son solo algunos de los detalles más emblemáticos de los matrimonios, sin embargo, la lencería para novias que se utilizará durante la noche de bodas también es un factor importante que no puede pasar desapercibido.

Prendas sensuales, románticas, delicadas o seductoras. Cualquiera puede ser el estilo para esta noche. Si hay un día para exagerar, sacudirse la vergüenza y ser seductora al máximo, es la noche de bodas.

¿Cómo escoger la lencería para la noche de bodas?

La lencería para novias es un elemento sumamente importante, por eso es necesario tener en cuenta ciertos tips que harán mucho más fácil la elección de las prendas perfectas para la ocasión. Uno de ellos es definir el estilo que represente a la novia. Si se es una persona tímida y tradicional las prendas de color blanco, con encajes, los ligueros, corsets elegantes y sutiles brindarán la confianza necesaria para lucir espléndida en ese momento.

En el caso de que se sea una novia mucho más extrovertida y atrevida la lencería de colores como el rojo o negro podrán ser de mucha ayuda. Encaje, satén, transparencias, bodys, ligueros y hasta bragas son una excelente opción.

Los colores que se elijan para los conjuntos de lencería guardan un significado. Por ejemplo: el blanco, marfil o el nude suelen ser considerados colores más conservadores; pero si se llegan a combinar con estampados y transparencias, transmiten un mayor aire de seducción a la hora de disfrutar de esa noche.

El color rojo es la clara representación de la pasión; este puede ser utilizado por cualquier mujer sin importar su tono de piel; este tipo de prendas hará sentir a cualquier novia sexy, atrevida y segura de sí misma.

Aunque parezca poco tradicional, el violeta y el azul también pueden ser una excelente alternativa pues resalta las curvas y salen del estilo clásico. Por su parte, el color negro siempre será una elección acertada, ya que representa elegancia, estiliza el cuerpo y resulta erótico. Los tonos pasteles, por su parte, transmiten juventud, travesura e inocencia.

Seleccionar estos colores en prendas que sean de encaje añaden mucha más sensualidad al combinarlos con telas más resistentes y sólidas aportan la delicadeza necesaria para lucir elegante y sutil al mismo tiempo.

Prendas para novias

Prendas para novias

¿Qué características debe tener la lencería para novias?

Los babydolls ¡jamás pasarán de moda! Estos ayudan a disimular algunas partes del cuerpo sin dejar de ser sugerentes ni sexys. Las que están elaboradas en telas como el satín o la seda son delicadas y encantadoras.

Otro factor que se puede encontrar en la lencería para la noche de bodas son los listones; estos pueden complementar el atuendo que se utilice durante ese momento especial, llegando a funcionar como un arma de seducción.

Algo que también es importante para esa noche de bodas es sorprender a la pareja. Para ello, se puede utilizar un modelo único, arriesgado y fuera de lo convencional, que sacará la parte más innovadora y juguetona de cada mujer.

Por otro lado, también existe lencería de tipo vintage como los corsets, ligueros y los famosos escotes balconette que recogen y ocultan la parte inferior realzando los pechos.

Otro elemento que se debe considerar es el tipo de brasier pues este ayudará a levantar esa parte tan importante y seductora del cuerpo femenino. Los accesorios como las medias en tonos blancos o transparentes son excelentes; las negras ayudan a contornear las piernas y complementarán el outfit.

Si se prefiere utilizar la misma lencería durante las nupcias y la noche de bodas, lo ideal es que se escoja un modelo que vaya acorde a las necesidades y que no se marque ni se vea. Dependiendo de cada escote, se podrá elegir uno tipo strapless, con o sin relleno.

También, se debe evitar la incomodidad cuando se usa lencería para novias; lo ideal es que la dama se pueda mover con total libertad y que, de esa misma manera, pueda disfrutar por completo del festejo.

La forma del vestido es otro factor importante al momento de seleccionar la ropa interior. Si el vestido es ancho, los corsets son una muy buena opción; si se ajusta al cuerpo las bragas sin costura van mejor con estos modelos. ¡Las fajas son buenas amigas en esta ocasión! Estilizan la figura y, dependiendo del modelo, pueden ser hasta sensuales.

La talla de la lencería para novias es un aspecto fundamental, se debe evitar utilizar la medida correspondiente al cuerpo que se tiene. Si es muy ajustado y es un modelo poco apropiado el vestido no se apreciará de la forma correcta.

Noche de bodas

Noche de bodas

Otros elementos que se deben de tomar en cuenta para esa noche especial son:

  • Hidratación: mantener la piel humectada dará una sensación de cuidado y sensualidad.
  • La forma del cuerpo influye, por eso se deben seleccionar prendas que vayan acorde a este.
  • Dependiendo del busto que se tenga se eligen brasieres que realcen los pechos; en el caso contrario, los de copa completa brindan estabilidad.
  • Las tangas dan curvas a la figura si se tienen caderas pequeñas. Para las mujeres con caderas anchas y cinturas pequeñas los bodys son un elemento perfecto.

Quizás te puede interesar: Las mejores ideas para elegir vestidos de novia perfectos

Imágenes:
https//pixabay.com/es/lencer%C3%ADa-bra-ropa-interior-sexy-2616801/
https//pixabay.com/es/sexy-ropa-interior-medias-mujer-1522190/

One Comment

  1. Pingback: Moda de primavera: Ropa de encaje indispensable en el armario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *