Las mejores apps de edición de fotos

Cada vez más, nuestra vida pasa por las redes sociales. Si hay algo por que se caracteriza instagram son las fotos que subimos. Para ayudarte a verte perfecto, desde Linio recopilamos varias aplicaciones de fotos y algunos consejos de cada una que te van a ser muy útiles para podes reflejar en las redes tu mejor versión.

Tal vez te interese: “Todo lo que tenés que saber para armar tu PC Gamer”

Apps de edición de fotos útiles

Facetune

via GIPHY

Facetune tiene muchos adeptos, entre ellos muchas personalidades destacadas. Las modelos de Instagram, las celebridades de renombre y personas influyentes usan esta famosa aplicación de edición. Las usuarias más famosas de la aplicación son, por lejos, la familia Kardashian, cuyas selfies pasan por la aplicación y se exportan sin manchas ni poros a la vista. Khloe Kardashian una vez dijo: “Facetune es lo mejor que hay. Es un cambio de vida “.

Las funciones de edición, mejora y retoque de la aplicación son algunas de las más fáciles de usar y la belleza de la aplicación radica en el hecho de que es difícil exagerar; Asegurándose de tener una edición natural cada vez. Existe la característica Smooth incomparable, que difumina casi cualquier cosa a la nada y deja un acabado natural. La función Remodelar, por otro lado, puede minimizar, maximizar o estirar cualquier cosa a su gusto. En 2016, Facetune lanzó Facetune 2 con controles más precisos que está de manera gratuita, y que ofrece compras en la aplicación.

MakeupPlus

via GIPHY

Promocionada como una aplicación de prueba de maquillaje virtual, MakeupPlus se ha convertido en una aplicación de retoque que puede darte una imagen completa de maquillaje directamente con la cámara de tu teléfono. La aplicación tiene numerosas opciones de color y estilos en estas categorías: lápiz labial, contorno, pestañas, cejas, color de cabello, falsas pecas y brillo. Al ser una aplicación de prueba, MakeupPlus se asocia con muchas marcas y minoristas para presentar a los usuarios productos del mundo real. Charlotte Tilbury, Lime Crime, GLAMGLOW, Stila y Clarins son solo algunas de las marcas que se han asociado con la aplicación. Su característica valiosa es AR Glam, donde podés usar tu apariencia de maquillaje en tiempo real con el uso de filtros de realidad aumentada.

Cymera

via GIPHY

Si necesitas un editor de fotos todo en uno, Cymera es la aplicación ideal. Ésta cuenta con 200 millones de usuarios en todo el mundo y tiene una multitud de características para asegurarse de que tu foto sea prácticamente digna de una galería de arte. Cymera ofrece herramientas de belleza para adelgazar y suavizar, filtros y efectos, y modos de disparo de cámara.

Para el retoque, la aplicación utiliza la tecnología de reconocimiento de rostro automático para detectar sus funciones y te permite modificarlas fácilmente: te agranda los ojos, te da una sonrisa más grande, reduce tus cachetes, blanquea tus dientes y ojos y oculta las manchas. La función de modelado del cuerpo te permite recortar su cintura, levantar las caderas y definir sus piernas.

Snapseed

snapseed fotos

La potente aplicación de edición de fotos de Google que ya cumple 7 años, pero ganó popularidad solo en los últimos años. Si todo lo que necesitas hacer es realizar algunas ediciones puntuales (o instantáneas), entonces esta versátil pieza de software es para usted. La aplicación combina la mayoría de las herramientas de edición de fotos y los filtros preestablecidos más utilizados en un paquete muy completo. La actualización más reciente ahora incluye una herramienta de perspectiva más intuitiva, que ajusta o corrige automáticamente las líneas sesgadas para esa geometría perfecta de horizontes y edificios, ideal para aquellos que aman tomar fotos de paisajes naturales y urbanos. Snapseed es también una de las pocas aplicaciones que tiene compatibilidad con el formato RAW de la cámara. Las fotos en formato RAW tienen más flexibilidad en términos de edición.

Otra característica ingeniosa y menos conocida de la aplicación se llama “Stacks” que básicamente hace una lista de todas las ediciones que le hiciste. Es una función muy practica para deshacer una acción, ya que se puede seleccionar cuál de las ediciones necesitas ajustar. También podes copiar y pegar estas “pilas de efectos” y aplicarlas a otras fotos para que no tengas que rehacer las mismas ediciones desde cero.

VSCO

via GIPHY

Probablemente, la aplicación gratuita más conocida de todas. Junto a Instagram, VSCO es una de las aplicaciones de edición de fotos más recomendadas. Se considera imprescindible en tu Smartphone si tomas en serio la preparación de tu feed de Instagram. Lo que hace que VSCO sea muy popular es su amplia selección de filtros. La versión gratuita de la aplicación ya viene con un gran conjunto de filtros preinstalados, pero también podés comprar más ajustes preestablecidos de alta calidad, ya sea individualmente o por paquete, a través de su tienda en la aplicación.

Si querés ir un paso más allá, aprovechá la membresía anual de VSCO X, que brinda aún más acceso a herramientas mejoradas y contenido de la comunidad. VSCO también puede funcionar como una aplicación de cámara de reemplazo, con controles manuales para ISO, velocidad de obturación y enfoque manual. Y si necesitas inspiración, también podes seguir a otras personas a través de la pestaña Explorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *