Las mejores apps para controlar las finanzas personales

¿En que te gastaste todo tu sueldo? bajate una aplicación de seguimiento del presupuesto en tu smartphone y ya no tendrás que preguntarte. Somos muchos los que planeamos vacaciones y queremos ahorrar para el pasaje o para las compras, pero nos es imposible ahorrar (o eso creemos). Si querés tomarte en serio tus gastos a medida que avanza el nuevo año, hay muchas aplicaciones que pueden ayudarte a establecer fácilmente un presupuesto y registrar tus gastos en el momento. Desde Linio te dejamos nuestra selección.

Resultado de imagen para finanzas personales

Fuente imagen: noticias universia

PocketGuard (Android, iOS: Gratis)

Resultado de imagen para PocketGuard

Fuente imagen: Imore

PocketGuard es una aplicación de administración de presupuestos y seguimiento de cuentas bancarias todo en uno que te muestra cuánto tenés en tus cuentas, así como cuánto podes gastar por ese día. La aplicación se conecta a tus cuentas bancarias a través de una conexión encriptada y de solo lectura, que le permite ver rápidamente el estado de sus cuentas y transacciones sin dejar de ser seguro. La aplicación clasifica automáticamente tus compras, suscripciones y pagos de facturas, y factores previos para proporcionarte un estimado de cuánto podes gastar de manera segura en tus cuentas sin entrar en números rojos.

Home Budget with Sync (Android, iOS: $4.99)

Resultado de imagen para Home Budget with Sync

Fuente imagen: Tom’s Guide

Home Budget with Sync es una aplicación muy sólida de administración de presupuestos y gastos con una función ordenada de uso compartido familiar que permite a los usuarios establecer fácilmente un presupuesto y luego sincronizar los ingresos y gastos entre varios dispositivos. Home Budget permite a los usuarios crear un presupuesto, administrar los montos de ingresos y registrar y categorizar fácilmente los gastos a lo largo del tiempo. Los usuarios pueden rastrear fácilmente las compras y conocer sus hábitos de gasto con cuadros, infografías o listas detalladas de compras. Sin embargo, el verdadero punto de venta es el intercambio familiar, que sincroniza su presupuesto y compras, lo que te permite coordinar fácilmente tus cuentas y gastos con familiares o amigos.

Wally (Android, iOS: Gratis)

Resultado de imagen para wally app

Fuente imagen: Wally blog

Wally tiene como objetivo llevar toda la información financiera que necesitas a una vista sencilla para que puedas tomar el control de tus finanzas rápidamente. Los usuarios pueden establecer un objetivo de ahorro, gastos e ingresos, que podes referenciar rápidamente en la pantalla principal. Nos gusta que se pueda crear y visualizar gastos rápidamente, realizar un seguimiento del dinero ahorrado y guardar los objetivos. Las funciones prácticas incluyen herramientas sociales y de ubicación para tus gastos, lo que te permite registrar no solo cuánto gasta, sino también dónde y con quién, así como también información detallada de tus gastos.

Dollarbird (Android, iOS: Gratis)

Resultado de imagen para dollarbirdapp

Fuente imagen: Tom’s guide

Dollarbird (Android, iOS) tiene un enfoque colaborativo centrado en el calendario para el presupuesto y el seguimiento de gastos. Se puede agregar, eliminar y editar gastos e ingresos pasados y futuros en una vista estilo calendario, con alguna ayuda de IA para categorizar tus entradas. Luego, podes ver tus gastos e ingresos en el calendario y el modo de línea de tiempo, o mediante una serie de prácticas infografías en tu smartphone o tablet o a través de una interfaz web. Los usuarios Premium pueden crear múltiples calendarios de presupuestos y compartirlos con otros usuarios para administrar y registrar de manera colaborativa las finanzas y los gastos, ideal para equipos pequeños o familias.

Clarity Money (Android, iOS: Gratis)

Resultado de imagen para Clarity Money

Fuente imagen: Budgets are sexy

Clarity Money (Android, iOS) es una aplicación gratuita de finanzas personales que te ayuda a administrar tu presupuesto y ahorrar dinero a través de una variedad de métodos. Los usuarios vinculan sus cuentas bancarias y de tarjeta a la aplicación, y luego Clarity analiza sus comportamiento de gasto, identifica oportunidades para ahorrar dinero, como descuentos y cupones para sus facturas, señala suscripciones que posiblemente no esté usando y lo ayuda a crear un presupuesto y rastrea sus gastos. Los usuarios también pueden establecer un objetivo de ahorro, con Clarity Money tomando un monto fijo de su cuenta bancaria periódicamente para depositar en una cuenta de ahorros.

Wela (iOS: Gratis)

Resultado de imagen para Wela app

Fuente imagen: Dribbble

Wela es otra aplicación de finanzas personales que adopta el enfoque todo en uno para la gestión financiera, con usuarios capaces de vincular sus cuentas bancarias y de tarjetas a la aplicación para obtener una visión general rápida de su situación financiera y desatar al asistente de inteligencia financiera de Wela para tips y consejos. Los usuarios pueden controlar sus ingresos, así como rastrear y categorizar sus gastos. La aplicación también proporciona una visión general de las inversiones vinculadas y el patrimonio neto. El robot de IA de Amnistía Internacional puede proporcionarte consejos financieros y de ahorro en función de tus objetivos personalizados, con servicios premium disponibles si configuras una cuenta de inversión de Wela Strategies.

One Comment

  1. Pingback: Networking: una red para contactos empresariales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *