¡Lanzamientos Apple, Motorola y Samsung!

¡Octubre es el mes de lanzamientos! Este mes tenemos muchísimos productos nuevos en el catálogo de Linio. En esta nota destacamos los lanzamientos en la categoría Celulares y haremos una aparte para los Perfumes y fragancias. Veamos las nuevas propuestas de Apple, Motorola y Samsung:

Tal vez te interese: “Altavoz inteligente: El complemento ideal para la casa del futuro”

Lanzamientos iPhone XS y XS MAX

El lanzamiento del iPhone XS es definitivamente el más destacado. Éste es una versión mejorada del iPhone X del año pasado, manteniendo el mismo diseño general, pantalla OLED y dimensiones, pero con componentes internos mejorados, como el nuevo procesador A12 Bionic.

El iPhone XS Max es lo que los modelos Plus fueron para las generaciones anteriores: es una versión más grande del XS, con una pantalla OLED de 6.5 “significativamente más grande y algunas capacidades de software adicionales para justificar el precio más alto.

fuente imagen: Apple

En realidad, hay una gran actualización para el diseño del iPhone Xs y Xs Max, y ese es el nuevo y precioso color dorado. Uniéndose a los colores Space Grey y Silver previamente disponibles con el iPhone X, las X y Xs Max también se ofrecerán en una variación que tiene un marco de acero inoxidable de color dorado y un respaldo de vidrio dorado a juego.

Especificaciones

Quizás la mayor actualización de especificaciones en el iPhone Xs es el nuevo chip Bionic A12, el primer chip de 7nm de la industria con 6.900 millones de transistores. Tiene una CPU de 6 núcleos, con dos núcleos de alto rendimiento que son un 15% más rápidos y consume un 40% menos que el A11. También hay un nuevo GPU de 4 núcleos en el A12 que es 50% más rápido que el anterior, con teselado y renderizado de múltiples capas.

iPhone XS

fuente imagen: telegraph

Además, hay un nuevo motor neuronal con un procesador de aprendizaje automático de 8 núcleos. ¿Cómo se traduce esto al uso en el mundo real? Bueno, el nuevo iPhone Xs es capaz de abrir las aplicaciones un 30% más rápido gracias a ese chip A12 Bionic.

Como es estándar con Apple, la compañía dio algunos otros ejemplos de cómo este procesador cambiará la forma en que operamos en nuestros teléfonos, incluidas las actualizaciones de software de iOS 12 como AR, Memoji y accesos directos de Siri. Apple también hizo una demostración junto a Bethesda mostrando el GPU del A12 con el nuevo juego Elder Scrolls Blades.

En cuanto a almacenamiento, el iPhone Xs viene en versiones de 64GB, 256GB y 512GB. Y la batería duraría una hora y media más que la del iPhone X.

Podes comprarlo yá entrando a acá:

Motorola Moto E5 Play

Resultado de imagen para moto e5 play

fuente imagen: Cultura Geek

El Moto E5 Play es una de las mejores opciones de smartphone económicos para los que buscan un teléfono que cumpla con lo que se le pide. Sin duda uno de los lanzamientos más interesantes.

Tiene una pantalla de alta definición, cámaras delanteras y traseras, y un lector de huellas dactilares, lo que significa que el Moto E5 Play tiene todo lo que los usuarios esperan de un teléfono moderno, mientras hace todo lo posible para mantener el precio muy bajo.

Lleva en su interior Android 8.0 Oreo y tiene un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM, lo que le da un rendimiento aceptable para el uso diario. Además, su batería es lo suficientemente grande como para durar todo el día. Todo esto se combina para crear un teléfono económico de calidad que deja poco espacio para la decepción, ya sea que lo compres como primer smartphone o que simplemente no quieras gastar mucho en un teléfono.

Comparado con su predecesor, el Moto E4, no cambió demasiado. Hubo algunos ajustes menores en la organización de los elementos físicos, con el escáner de huellas dactilares moviéndose a la tapa de atras y la pantalla extendida 0.2 pulgadas. También el sistema operativo fué actualizado. Aparte de eso, los dos teléfonos son bastante similares.

Motorola es con frecuencia uno de los mejores fabricantes que ofrecen experiencias limpias de Android en teléfonos de alta calidad. El Moto E5 Play continúa con éxito esa tradición.

Samsung Galaxy J7 Prime 2 (2018)

Imagen relacionada

Fuente imagen: Samsung

Samsung no suele presentar a sus líneas más básicas en con lanzamientos muy publicitados ni mucho menos, pero sorprende que la renovación de uno de los últimos Prime del catálogo de la empresa surcorena haya pasado tan por debajo del radar. Hasta ahora.

Estamos ante un teléfono con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas y aspecto 18:9, lo que se traduce  automáticamente en 400 píxeles por pulgada. Para el procesador, Samsung optó por el Exynos 7870 de fabricación propia a 1,6GHz, acompañado por 3GB de RAM y por 32GB de almacenamiento interno. Aunque dispone de ranura para microSD que podrá contener hasta 256GB adicionales.

Haciendo honor a la generación anterior, este nuevo J7 Prime 2 es el equilibrio perfecto entre precio y calidad. Se trata de un teléfono de gama media con un perfil bajo para el estándar del 2018, y que mantiene el nivel de su predecesor.

 

 

One Comment

  1. Pingback: Lanzamiento Perfumes: Los nuevos perfumes de la temporada - Blog Linio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *