Juguetes y juegos para niños: Los regalos perfectos de Papá Noel

Los juguetes y juegos para niños son obsequios que llenan de magia el hogar durante la navidad, además de ser una sorpresa de Papá Noel, estos representan alegría y diversión en la época más feliz de todo el año. Es la oportunidad perfecta para ver la cara de felicidad y junto a su ilusión, enseñarles el valor del agradecimiento en una temporada para compartir entre amigos y familiares.

Para los padres, los días de navidad son sinónimo de responsabilidades y tareas de casa para organizar las celebraciones del mes. Por ello, el tiempo es limitado para encontrar los regalos que puedan cumplir con la lista de deseos de los más pequeños de casa.

No obstante, esto es una preocupación del pasado. ¿Por qué? Aquí se encuentra una lista de los juguetes y juegos para niños para las felices fiestas de navidad. 

¿Cuáles son los juegos para niños que no pueden faltar?

1. Muñecas LOL Surprise Glam Glitter

Los juguetes para nenas son los presentes más difíciles de comprar por la variedad de opciones que se encuentran en el mercado. No obstante, en la actualidad sacarles una sonrisa es una tarea sencilla con las muñecas de LOL Surprise que ofrecen diversión y sorpresas.

Este es un juguete que da 7 sorpresas para las más pequeñas de casa con 1 mensaje secreto en un papel de etiqueta, stickers para coleccionar, una botella de agua, calzado, prendas de vestir y una muñeca con mucho brillo.

Una vez que se destapa el envase, este puede utilizarse como un estuche para trasladar todas las sorpresas que vienen dentro del mismo. ¿Cuál será la muñeca que viene dentro? Esto sólo se puede descubrir al comprar y abrir el juguete.

2. Pista de carros Rondi con sonido

Pista colorida de carros

Las pistas de carros son clásicos a la hora de pedir regalos a Papá Noé, estos son juguetes para niños que les permiten desarrollar la creatividad y crear un mundo de diversión en su mente.

En Linio se encuentran las pistas de Rondi, una marca que elabora grandes estructuras con 4 niveles y 2 carros. Cada una de sus piezas están hechas con plástico y son resistentes al uso diario que un infante puede darle.

¿Lo mejor de estos juegos para niños? Incluye una estación de lavado colorida y una pista para manejar los carros.

3. Patines de 4 ruedas para niñas

Patines para niñas

Patinar al aire libre es uno de los mayores placeres durante la niñez y eso sólo se puede hacer con las herramientas ideales. Entre ellas, los patines de 4 ruedas como el modelo que ofrece la marca Scoop en estas navidades.

Estos son patines muy coloridos para niñas con los que pueden aprender a deslizarse por superficies planas o en el patio de casa. Este equipo está elaborado con material PVC y polipropileno para garantizar una función sana y segura. La edad recomendada para su uso es desde los 5 años.

Su diseño es de color rosa con detalles en azul y amarillo. Las ruedas son de las mismas tonalidades con accesorios blancos y un freno celeste. Para aquellas que deseen resaltar su feminidad, este es el juguete indicado.

Recomendación para los padres: Acompañar en todo el proceso de aprendizaje a las pequeñas, así se evitarán accidentes.

4. Triciclos para niños Lamborghini 

Triciclos de diversos colores

 

Los triciclos para niños son juguetes tradicionales que no pueden faltar en infancia de cualquier nene. Estos permiten fortalecer los músculos de los infantes, jugar al aire libre y desarrollar la seguridad que todos necesitan para crecer con confianza. 

La marca Lamborghini lleva su grandioso nombre a la categoría de los infantes, y elabora estos vehículos con llantas cromadas, una cesta en la que se pueden colocar las botellas de agua y un canasto en el que se pueden incluir las pertenencias del niño.

Las ruedas son de materiales resistentes para brindar la seguridad necesaria. Son aptos para niños entre 1 y 5 años.

5. Valija de Juliana para decorar las uñas

Ser coquetas es una misión para próximo año, por ello, la valija de Juliana es una de las sorpresas más esperadas por las pequeñas de casa. En esta se encuentra un set de esmaltes e instrumentos para pintar las uñas, haciéndolas ver hermosas y brillantes para cualquier ocasión.

Para aquellas que se arreglan sus manos por primera vez, el juego incluye un manual de ideas con los que podrán desarrollar su imaginación y hacer creaciones originales. El set incluye:

  • Valija.
  • Manual de ideas.
  • Esmaltes.
  • Brillos.
  • Stickers.
  • Separador para dedos de los pies.
  • Limas.
  • Uñas postizas.

Recomendación: Este set de belleza es apto a partir de los 5 años. 

6. Auto eléctrico a control remoto Mini Cooper

Rodados eléctricos

Los pequeños sueñan con tener un vehículo particular y estas navidades son las indicadas para brindarles la mayor sorpresa de todas. ¡Un Mini Cooper! Estos son rodados eléctricos de SUDA que están diseñados con 2 motores de 30 W para que funcionen a control remoto. En sus funciones incluye una luz delantera que puede iluminar el camino.

Lo más sorprendente de este juguete es el diseño realista que representa con exactitud la figura del Mini Cooper. El control remoto tiene la capacidad de recibir señales a distancia para que pueda ser manejado por los padres. Sin duda, este es uno de los mejores juegos para niños para esta temporada.

¿Lo mejor? Incluye un conector para reproductores de música como MP3.

7. LEGO Juniors Cars: Rayo McQueen 

Armable de Cars

Otro de los juegos para niños que pueden hacer las navidades diferentes son los LEGO’s de Cars, un armable de 47 piezas para los más chiquitos que deseen crear su propio mundo de carros.

Con estos, se puede armar al reconocido Rayo McQueen de la película Cars junto a una pequeña pista de autos que incluye un semáforo de carreras. Este es uno de los juegos armables más sencillos y coloridos que pueden existir.

8. Juegos de mesa

La última opción de la lista para las sorpresas de navidad son los juegos de mesa. Estas son distracciones que, además de divertir a los niños, permiten desarrollar habilidades para poner en práctica en el día a día y compartir con varios integrantes de casa. Asimismo, funciona como un nuevo método de aprendizaje.

Entre los más populares para este año son:

  • Life: El juego de la vida.
  • Tortazo.
  • Descifra el código y gana.
  • El laberinto de palabras.
  • Preguntados: Trivia. 

Así concluye la lista de juegos para niños que no pueden faltar en estas navidades. Antes de seleccionar el adecuado, es importante tomar en cuenta el gusto de los pequeños y entender que serán ellos los que disfrutarán de sus funcionalidades.

Es necesario hacer entender que el objetivo de estas celebraciones es agradecer todos los presentes recibidos, dar gracias por compartir un año más entre los familiares y esperar el año nuevo con alegría.

Quizás te puede interesar: Según la edad de tus niños, seleccioná los juguetes más adecuados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *