Falta 1 Mes para las fiestas! ¿Ya tenés los regalos?

Esta semana arrancó en Linio la campaña Pre-Navidad. Conseguí todos tus regalos en 1 solo lugar, al mejor precio y con envío gratis.

Arbolitos de Navidad, Decoración, Juguetes, Bicis, perfumes y Tecnología son algunas de las categorías principales de la acción. Además si te suscribís al Newsletter, vas a acceder antes que nadie a descuentos exclusivos como el Solo X Hoy, cuotas sin interés y descuentos con bancos.

Navidad

Entre las ofertas destacadas de la primera semana se encuentran:

¡Las ofertas se van renovando! Estate atento y descubrí el resto acá.

Acerca de Linio

Linio es la tienda en línea de más rápido crecimiento en América Latina, con operaciones en México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, Chile y Argentina. Se ha consolidado como la referencia en el comercio electrónico en cada uno de estos mercados, siendo conocida por la satisfacción de sus clientes, ofreciendo un servicio de entrega rápido, seguro y confiable.

Linio.com.ar ofrece a los argentinos la opción más cómoda, rápida y segura de adquirir gran variedad de productos de las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado. La página cuenta con miles proveedores a nivel global, y actualmente cuenta con más de 150.000 productos de más de 30 categorías. 

Linio basa sus servicios en ofrecer siempre al usuario una experiencia 360º, desde el momento en que el cliente ingresa a su página o app, hasta que recibe el producto en su domicilio. Además, ofrece múltiples opciones de pago, incluyendo pago contra entrega (donde el cliente tiene la opción de pagar en efectivo al recibir el producto), tarjeta de crédito con cuotas sin interés, así como pagos en Rapipago y Pagofácil, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *