cocina

Dale vida a tu cocina con tonalidades unicolores

Remodelar tu cocina siempre será una opción cuando de cambios se trata, pero es mejor cuando todo lo que deseas añadirle viene de un mismo color, esto le permitirá a vos mantener el brillo, la esencia y la seriedad a los espacios que pocos están acostumbrados a observar

Anafes, microondas y hornos así como frigobares, refrigeradores y congeladores son solo algunos de los electrodomésticos que hoy queremos que vos sepa elegir al momento de remodelar el espacio de la cocina en casa. En Linio Argentina contamos con una amplia gama de productos que seguramente serán tu mejor compañía en este instante.

Cocina con estilo

Tal vez el color ideal que vos querés para tu cocina es blanco, gris o quizá el negro, lo importante es que trates de utilizar el mismo tono para todos los electrodomésticos. Comenzaremos nuestro recorrido por uno de los más importantes, los Anafes

Conocida en otros lugares como cocinas, los Anafes en su mayoría suelen tener un color gris, tomá en cuenta que por ser así es posible que puedan sufrir un poco de oxidación, por ello es súper indispensable que vos trate de enfocarte en que sea de acero inoxidable. Los anafes puedes conseguirlos de 1 hasta 6 hornillas, solo elegí el que más le convenga a vos.

anafe

Cocinar no siempre será lo que más le encante a vos, quizá otra persona lo haga por vos y lo que debés es calentar un poco lo que ya ha sido preparado, para esto no hay mejor idea que un Horno Microondas. Algo espacioso, fácil de manejar y en colores plateados son las mejores opciones para añadir un pequeño electrodoméstico a tu cocina.

Fríos y congelados en un solo lugar

¿A vos no le apetece consumir bebidas o algunos alimentos fríos? Estamos seguros que sí, y para vivir la mejor experiencia no hay nada como un buen refrigerador o frigobar que brinde a vos la confianza de que vas a obtener el resultado deseado en pocas horas.

refrigerador

En nuestra tienda online podrás encontrar Refrigeradores a precios asequibles y en tonalidades bajas, lo mejor es que los vas a escoger con el diseño que más se adapte al espacio ideado para ello en tu sala de cocina. De una puerta, de dos puertas con congelador incluido, de dos puertas más gavetas adicionales, en fin, muchas ideas impresionantes tendrás para armar en nuestra web.

Pequeños Electrodomésticos

Hay pequeños artefactos que te ayudarán a salir de apuros, te daremos un top de los más elegidos:

  • Tostadoras: La mejor opción para preparar en tan poco tiempo un desayuno saludable, rápido y sencillo para que lo acompañes con mermelada o una buena taza de café
  • Cafeteras: nunca puede faltar una en tu cocina, la familia al despertar o el invitado siempre van a querer disfrutar de un buen café y vos tiene  la solución con una cafetera eléctrica.
  • Wafleras: ideal para tostar tus sándwich acompañados de quesos, salsas y un poco de lechuga.
  • Exprimidores: si eres de los que aman los jugos de frutas naturales, con un exprimidor vivirás la experiencia de ser tú misma quien obtenga el deseado.

tostadora plateada

Vos no podé esperar más para darle un giro de 180° a tu cocina. Nuestra recomendación es que evalúes cada uno de los electrodomésticos y pequeños electrodomésticos que se adapten a tu espacio y a lo que quieres que otros perciban de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *